#40!

6K 505 472
                                    

Pov Peter:

Estuve pensativo toda la mañana. Después de lo de anoche... ya no se que pensar...

Me encontraba haciendo mi patrullaje nocturna como ya es costumbre, cuando veo a un sujeto sospechoso entrar a un callejón. No me daba buena pinta.

Me acerqué hasta el callejón intentando emitir el más mínimo sonido, o sospecha de existencia en ese lugar. Cuando logro ajustar mi vista a la oscuridad, no había nadie. Veo a mi alrededor, pero nada. Como si se hubiera desvanecido. Terminé en el suelo pensando si lo que vi no era producto del cansancio. Hasta que mi sentido arácnido se activó a creces.
Un hombre se ocultaba en la oscuridad. Una vez que ya lo pude distinguir no hizo falta que le fuera a atacar, sólo mantener la Guardia alta y no confiarme del sujeto.

Tipo: ya era hora de que aparecieras- en eso sacó un cigarro y un encendedor y comenzó a fumar- ya pensaba que no te encontraría fácilmente.

H.A: estabas buscándome? Me pregunto que habré hecho para captar vuestra atención.

Tipo: una de vuestras proezas lo hizo. Cuando un café Starbucks explotó dejando a personas atrapadas.

H.A: que tiene eso? Quién es usted? Qué quiere?

Tipo: se las responderé en orden. Cuando rescató a las personas se llevó con usted a una en particular, ya la dábamos por muerta... Por la preferencia que le ofreció debo suponer que la conoce, o dentro de lo que cabe, ya que no sabe quién es en realidad.

HA: A qué se refiere?!

Ya no me estaba gustando el ritmo de esta conversación. Sólo quería cerrarle la boca de un puñetazo por siquiera intentar nombrar de mala manera a _____.

El sujeto arrojó un sobre al piso con la intención de que viera el contenido.

Tipo: antes de que lo habrás, sabes realmente quien es ella? Sabes quien es o de donde viene? Quién es el famoso Venom?...

H.A: ...

Su pregunta me dejó desconcertado. Se quien es ella,... pero lo que se de ella lo que en realidad es?

Tipo: amigo trepa muros. Le diré que encontrar a la chica es para nosotros un asunto de vital importancia, asunto del gobierno para ser más preciso. No le conviene aliarse con algún enemigo. Necesitamos a la chica; habrá el sobre y sabrá la razón...
Y en cuanto a mi... la pregunta de quien soy tendrá que contestarse usted mismo.

Me quedé mirando el sobre sin palabras que articular. Cuando levanté la vista el sujeto ya no estaba.

Realmente quería saber la verdad. Siempre supe que en ella había algo raro, mi sexto sentido siempre me lo advirtió, pero el tiempo que he estado con ella no me hizo pensar que fuera una amenaza. Por qué el sujeto mencionó a Venom? Será que tenga algún relación con el? Será que he estado viviendo y defendiendo a un enemigo?

Cuando abrí el sobre ... quise no haberlo hecho...

Eran imágenes de lo que parece ser una cámara de seguridad. Se mostraba a Venom y... dentro de el ...____. Se ve como mató a soldados y destruyeron instalaciones...

Caí al suelo. Me sentía un tanto traicionado. Empezaba a confiar en ella y ahora resulta que la razón por la que se fue de San Francisco es esto. La razón por las que desaparecía era esto. Que por eso se ocultaba... y yo la ayudé. Me siento un idiota.

Ahora la cuestión es: ella es Venom? o Venom está con ella?

Ahora sigo en la mesa del departamento perdido pensando en todo esto, ya no se si mirarle a la cara o hablarle como antes nuevamente. Pero ella está ahí. Hablando como si no pasara nada, como si no me hubiera mentido.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora