#26

8K 671 270
                                    

____: explícame que está pasando!!!

Venom: los tipos que arruinaron la Corporación, quieren encontrarme, y mataran a quien sea para lograrlo. Pero no sólo me buscan a mi, también quieren dar con tu ubicación.

____: por qué dejamos a Eddie allá?!?!

Vemos: el decidió eso.

Me llevó a un lugar apartado de todo. Me llevó a aquel espacio solitario debajo del puente de San Francisco, fue el lugar al que me llevó después de rescatarme de aquel auto en la calle.

Nos paramos ahí y luego volvió a ingresar en mi cuerpo como si nada,dejando a la vista mi verdadera forma.

_____: ...lo dejaste morir...

Venom: no es así.

______: el dijo que podías regenerar las heridas, pero sólo dejaste que lo hirieran...

Venom: el no quiso que lo sanara! Si lo hubiera hecho, el y tu ya estarían en la situación de tu amiguito del trabajo.

______: que?...

Venom: ...

_____: que pasó con Jeremy?!

Venom: no es necesario que lo sepas.

_____: QUÉ PASÓ CON EL?!?!

Venom: ... nos infiltramos a la Corporación hace un par de noches,... en uno de los laboratorios se encontraba una enorme mancha de sangre. Escuchamos lo que dijo uno de los agentes. Tu amigo murió por intentar hacerse el héroe.

_____: CALLA!! El no murió haciéndose pasar por héroe... si el murió lo hizo siendo un verdadero héroe. Gracias a el es que sigo viva. Y teniendo en cuenta que estabas en el cuerpo de Eddie todo es te tiempo, deberías saberlo...

Venom: ...

_____: dijiste que no me harías daño...,que harías lo posible para verme feliz...

Venom: puedes escucharme?

______: No! ... Ahora tengo varias cosas que me hacen estar molesta, como el echo de que ambos me mintieron, Jeremy...ya no lo volveré a ver...- empecé a llorar- y a Eddie ...quien sabe lo que le pasará..., y... lo peor de todo es que me ocultarse cosas muy importantes,sabiendo que me involucraban, sabiendo que era importante para mi..., sólo jugaste conmigo y continuaste la farsa de la doble vida con Eddie para humillarme...

Venom: eso no es verdad!!!

______: ah no?! Le conté a Eddie todo lo que sentía hacia ti. Y tu que hiciste? Sólo escuchabas dentro de el, como sus tratará de un espectáculo de circo. Pensé que podía confiar en ambos, pero me equivoqué... Eso me pasa por encariñarme con las demás personas, sólo te engañan y te utilizan para sus propios intereses.

Venom: yo no hice eso!!

_____: de verdad? Eres un simbionte!! Eso es lo que llevo estudiando desde que empecé a trabajar. Tu mismo me advertiste y me pediste información confidencial de mi trabajo.

Venom:...

_____: a Eddie no le dije nada, pero a ti si! Me dijiste que si el sabía terminaría herido, pero estuviste junto a él todo el tiempo!!! Me alejarse de alguien a quien quería mucho por nada. Por Lo menos te pusiste a pensar lo mal que la pase? Sólo era tu capricho. Sólo me usaste para conseguiste un pase a la Corporación. Crees que soy tan estúpida? Bueno, Tal vez lo sea,porque me termine enamorando de ti,que tonta.

Venom: te engañe al inicio, es verdad, pero luego ya no me importó eso.

_____: y cuál es la tazón si se puede saber?

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora