#38 2/2

8.7K 567 629
                                    

No repito la advertencia. Si no la recuerdas ve al otro capítulo.
Ahora si.

Ese beso ojalá durase una eternidad, maldigo el que mi cuerpo necesite aire para vivir.

El se separó de mi para dejarme recobrar el aliento. Lo nerviosa que estaba no ayudaba a la situación, era nueva en el asunto , o tal vez muy torpe.

Venom: jaja... No te estreses. No dolerá...mucho.

_____: eso no ayuda!!

El volvió a reír de manera ronca y profunda, pero seductora a la vez. Se acercó a mi cuello y comenzó a lamerlo con ternura. No se si mi cuerpo es tan sensible como para que cada uno de sus toques me erizara la piel, o el sabía exactamente donde tocar para provocar mi reacción.

No puedo evitar recordar cuando el venía a mi casa las primeras veces. Sólo que está vez el irá más allá ...

______: acaso... ya lo habías hecho antes?

Soltó una risa ronca y suave y se acercó a mi oído.

Venom: no te preocupes. Recuerda que tu eres la única mujer que me interesa tener. Si crees que lo que aparenta mi experiencia es que estuve con alguien más, la respuesta es no. Al estar...unido a ti... puedo saber ... donde...tocar...

Sus garras rozaron mi pierna y la otra se habría paso por dentro de mi camiseta hasta llegar a uno de mis pechos.

Venom: veo...que no usas sosten...

_____: n-no! Todo el día llevo esa cosa incómoda.

Venom: mejor así.

Su mano acariciaba mi piel y cada roce me llevaba un poco mas al éxtasis.

Su lengua realizaba un viaje largo que era estorbado por el cuello de mi camiseta.

No sabía si quitarmela, estaba demasiado nerviosa. Nisiquiera sabía si tenía que decir algo o... No sabía.

Me sorprendió cuando su mano que estaba en mi pierna subió rápidamente y con sus garras desgarro mi camiseta.

Unos hilos simbióticos me sujetaron de las piernas, alejándome de la cabecera de la cama donde antes estaba apoyada, llevándome debajo de su cuerpo.

Me dedicó una sonrisa perversa pero pícara a la vez. Yo sólo tartamudeaba si intentaba a hablar y mi cara enrojecida.

Una de sus manos la llevo a mi espalda rascandola suavemente, la otra estrujaba uno de mis senos con algo de rudeza, mientras que su cabeza la llevaba a mi cuello dando leves mordidas.

No podía dejar de suspirar, y ante esto Venom no dejó esperar su reacción  Y soltó un gemido ronco y profundo, acompañado de una risa fanfarrona. Después de eso dirigió su lengua directamente a mi peson.

Esa sensación hizo que mi espalda se encorvara por pura inercia, y al hacerlo, mi cadera se levantó y logré sentir un bulto rozar en mi intimidad.

Me paralize al instante.
El supo lo que pasó y al parecer le agradó ya que me miraba con burla. De la vergüenza quise taparme el rostro con mis manos, pero el no me lo permitió.

Venom: no creas que te dejaré arrepentirte ahora.

Juntó mis manos sobre mi cabeza con una sola de sus manos  para evitar que lo volviera a intentar, y la otra rozaba mi torso hasta llegar a la altura del pantalón corto que utilizaba para dormir.
Empezó a deslizarlo por mi pierna con poca dificultad y mi corazón latía demasiado rápido y una pequeña dosis de adrenalina me hacía intentar soltarme de su agarre, pero obviamente su fuerza superaba a mis intentos mediocres de liberación.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora