#22

10.3K 874 708
                                    

Jeremy me llevó en su auto hasta la entrada de mi edificio. Me despedí como de costumbre y vi como se alejaba.

Entre al edificio y tomé el ascensor. Entre los espantosos ruidos de las cadenas y la luz centellante, empecé a imaginar las diferentes razones por las que Eddie necesitaba verme tan desesperadamente, entonces pensé que algo de lo que me advirtió Venom había pasado. Tal vez alguien haya intentado atacarlo o algo así. Supuse lo peor y mi cuerpo lo hizo notar al ponerse tieso y mi respiración se acelerara.

Con el corazón en la boca, salí del elevador,encontrando a un Eddie recostado en la entrada de mi casa con aspecto de muerto.

Fui rápido hacia el, intente hacer que retomara conciencia, mientras yo me desesperaba al imaginarme lo peor, sólo para enterarme segundos después que sólo se había quedado dormido.

Lo desperté y me di cuenta que tenía los ojos hinchados,había estado llorando.

_____:Eddie! Por Dios... ven,entra.

Se sostuvo de mi cuello como apoyo para ponerse de pie. Cerré la puerta tras nosotros y coloqué el seguro para evitar lo peor. Al darme la vuelta ,Eddie me abrazo con fuerza,ocultando su cara en mi cabello. No pude hacer mas que devolver el gesto, fue algo que extrañaba mucho y al igual que el,me hacia falta el consuelo de una persona.

_____:ven,toma asiento y dime que pasó.

Eddie: lo lamento, no debí haber venido.

_____: nada de eso. Si me enteraba que pasó algo malo y no me contabas, yo iva y te mataba personalmente.

Eddie, intento reír, pero se notaba que le costaba.

Lo senté en el sofá y fui por algo de beber. Luego me senté junto a él, entregandole un baso para ayudar a desatar el evidente nudo que tenía en la garganta debido al llanto.

_____: bien. Habla. Que pasó?

Dejo el baso de lado y escondió su rostro entre sus manos.

Eddie: lo peor...

____: y que es lo peor?...

Eddie: lo arruine todo,_____.Lo arruine todo...

No podía insistir en que me explicara de una buena vez lo que había pasado, estaba afectado, cualquier idiota lo notaría a kilómetros.

Eddie: se fue...,la perdí...-dijo entre sollozos-

_____:quien se fue?...

Eddie: Annie!...

Sólo conocía a Annie por las historias de Eddie. Las historias e imágenes de la que iba a ser su esposa,se convirtió en su ex,y que el aún amaba con locura.

Eddie: ella murió... Fue mi culpa...

____: haber, Cuéntame bien lo que pasó. Estoy segura que no fue tu culpa.

Destapó su rostro, dejando ver su cara de dolor.

Eddie: pero si lo fue. Por qué estas tan segura?

_____: porque te conozco Eddie. Se que eres incapaz de haber hecho algo así. No creo que el tiempo que emos estado separados hayas cambiado. Sigues siendo tu.

Se frotó los ojos y se asombro por mis palabras. Se acomodó en su lugar y aún con la cabeza agachado, me contó lo sucedido. El horrible accidente rondaba en mi cabeza, como si fuera yo la que hubiese sido atravesada por los cristales del auto, era algo horrible. Pero ahora entiendo porqué se siente culpable. El cree que arruinó todo en la cena y que ella murió con odio, pero en el fondo, yo se que no fue así. Si el fue quien la llevo al hospital, con ella aún estando consciente, no creo que lo último que sintió fue odio. De haber sido diferente su condición, apuesto a que ella se lo hubiera dicho.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora