#3

19.3K 1.5K 1.2K
                                    

Fui a mi casa, me puse ropa para dormir, y caí en coma.

...

La mañana comenzó como cualquier otra. Mientras preparaba el desayuno, fui buscando si había algo interesante en la tele. Pero lo dejé en el canal de noticias al ver que estaban dando el reportaje de un intento de robo al banco, que fue frustrado por un monstruo.

Tome mi taza de café y me senté en el sofá a ver el reportaje.

Reportera: claramente en el vídeo de las cámaras de seguridad del Banco, se puede apreciar como una criatura de aproximadamente dos metros, captura a los asaltantes y los ata con uma substancia negra viscosa, para entregarlos a los policías. No obstante, uno de los asaltantes que intenta escapar, le dispara. La criatura reacciona, lo levanta del suelo y se lo come...
Que escena más sanguinaria.
Uno de los Policías que vio a la criatura, nos dará su testimonio:

Reportera: dígame oficial, cuando vio a la criatura, que pasó?

Policía: me acerque a el con miedo, al quererse ir, le pregunté quien era...

Reportera: y que le contestó?

Policía: Venom...

Reportera: sólo ustedes tendrán el poder de juzgar a lo que parece ser este antihéroe. Salvador o amenaza?

Volvieron a pasar la grabación de las cámaras de seguridad, y no me llevo mucho reconocer que ese era el banco en el que deposito mi dinero...

Me asusté al pensar que lo había perdido todo por un segundo. Pero luego vi en el vídeo a ese tal Venom. Y me tranquilizó el saber que el pudo detener el robo. Supongo que debo estar agradecida con el.

Después de esa noticia, todo fue como de costumbre. Gente desaparecida, asesinatos, la policía que no sabe que hacer... Todos los días lo mismo en esta ciudad.

.
Recibí un mensaje de la Corporación vida, que indicaba que podía empezar a trabajar desde las tres de la tarde.

Entonces, en la mañana podré ir a trabajar con la señora Cheng.

Me vestí con unos jeans azules, una polera de mangas largas color negro, zapatillas del mismo color y con un abrigo café.

...

Llegué al minisuper, donde la señora Cheng, me recibió con esa grata sonrisa de bienvenida.

Sr. Cheng: que tal___? Como has estado?

____: supongo que bien...

Sr.Cheng: como te va en la discoteca?

____: que quiere que le diga...

Sr. Cheng: quisiera que dejes ese trabajo, tienes mucho más potencial.

____:'gracias, creo que lo dejaré muy pronto. Parece que conseguí un trabajo en la Corporación vida.

Sr.Cheng: me alegro. Pero quisiera que que te ocupes de ese nuevo trabajo y dejes de venir. Sólo te quito tiempo.

____: no diga eso. Con que quiere que empiece hoy?

Sra. Cheng: podrias empezar acomodando esas cajas de chocolates en los estantes, por favor?

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora