#24

9.8K 762 555
                                    

Ese tacto entre nosotros fue de las mejores experiencias en mi vida. Me sentía protegida y amada junto a él, lo que me deja claro el sentimiento de amor hacia el, y... experimentarlo es algo...wow. No encuentro las palabras para describir algo tan hermoso.

Estaba tan embobada con el beso que no me di cuenta que el me estaba hablando.

_____: p-perdon...yo...

Venom: no besas nada mal, para ser tu primera vez😏

_____: eehh...

Venom: jajaja... eso me agrada.

_____: que te agrada?

Venom: en ser el primero en haber probado el sabor de tus labios.

_____: ...

Venom: y me asegurarme de ser el último. Me asegurare de que nunca más te sientas sola, haré todo lo que esté a mi alcance para poder verte sonreír, mataré a cualquiera que haga caer una lágrima de tus ojos, y lo más importante, haré todo lo posible por estar junto a ti, nunca lo dudes. Jamás dejaré de amarte, así que no hay razones para no estar juntos.

Sus palabras cautivaban mi corazón, era todo lo que yo esperaba de la persona de quien me enamoraria y más.

Literalmente me dejó sin palabras, no sabía que contestar, y el sólo se reía de mi condición de una manera burlona pero seductora a la vez.

Venon: será mejor que vuelvas, empieza a hacer frío. No quiero que sufras de un resfriado.

Seguía sin contestar.

Venom: no te preocupes, volveré para verte.

_____: ya te vas?

Venom: si, pero la distancia no es un problema. Y aunque no lo creas, siempre estoy más cerca de ti de lo que imaginas.

Me dio un beso dulce lleno amor. Acarició mi cabello, se dio la vuelta, caminó hacia la orilla de la azotea y se volteó para mirarme.

Venom: aunque no me veas, estoy siempre contigo.

Se lanzó de la azotea como si fuera un suicida. Me asusté y corrí hacia la orilla,sólo para darme cuenta de que estaba sujeto a la pared con una sonrisa burlona en su rostro.

_____: payaso!

Venom: así me amas.

Y se fue saltando entre los edificios. Lo perdí en la distancia.

Pov Venom:

Eddie: vaya, vaya, malévolo cucarachon se nos puso sentimental.

Venom: te meteré esas referencias por el culo si no te callas.

Pov _____:

Aún estaba sorprendida, y no me quedaba claro que estaba pasando. Sin darle más vueltas al asunto, comencé a bajar por la escalera de servicio. Al llegar a la ventana de Eddie sólo la levanté y entré. A Eddie lo encontré tumbado en el sofá fingiendo dormir.

Eddie: que bien, volviste. Pensé que ya te había comido viva.

_____: tonto.

Eddie: así me quieres.

Justo esas palabras. Lo mire extrañada, y me resigne a pensar que era sólo coincidencia.

Eddie: como te fue.

_____: me fue... wow! ...Fue algo hermoso.

Eddie: cuando dices hermoso, veo a venom, y pienso que el es lo opuesto a la palabra.😂

_____: 😂 entonces tienes una amiga con pésimo gustó. Pero me da lo mismo, para mi el es....

Eddie: como lo mejor del mundo...

_____: así es...

El resto de la noche fue divertida, aunque algo ...peculiar. Eddie parecía estar fingiendo la sonrisa que mantuvo durante toda la noche. Se le veía ...triste, pero lo conozco, y aunque le pregunte que sucede el no contestaria sinceramente.

Pov "agente":

Teniente: agente Maqulein.

Maqulein: no se altere teniente. Esto tiene solución.

Teniente: más le vale. Por qué habrá causado tantos destrozos?

Maqulein: no fueron tantos como se ve. El se preocupó por destruir las cámaras, lo demás lo causó después de nuestro ataque, fue sólo agresión por defensa personal.

Teniente: que quería conseguir al destruir las?

Maqulein: no tiene imaginación,teniente?

Teniente: cuide sus palabras agente!!

Maqulein: no tengo por qué hacerlo. Valla a amenazar a sus subordinados. Usted está a cargo del sector militar, yo estoy en seguridad nacional. El que debería cuidar sus palabras es usted.

Teniente:....

Maqulein: nosotros pensábamos en usar las cámaras para encontrar al amigo del doctor Drake. Si Venom se tomó tantas molestias para destruir las, es que debe conocer a la persona que buscamos.

Teniente: gran idea agente- dijo con un todo sarcástico- y como se supone que encontraremos a Venom para que nos diga quien es esa persona?

Maqulein: ahorrese su sarcasmo,teniente. Lo que sabe uno,lo sabe más gente. Hay un reportero que cubre todas las historias de Venom, sospecho que tiene una relación cercana.

Teniente: quien es ese reportero?

Maqulein: un sujeto llamado Eddie Brok. El sabe como contactar al monstruo negro. Sólo hay que persuadrirlo.

Teniente: dudo que lo consigas.

Maqulein: todo hombre tiene su precio. Creo que no será difícil.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es corto, pero si lo continuo no tendrá sentido el siguiente, así que prefiero darle a toda la emoción de una. De todas formas mañana ya empieza una nueva semana, así que no tendrán que esperar mucho.

Gracias a:

Por el nombre para el agente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el nombre para el agente.

No se ofendan si dieron sugerencias para nombres y no aparecieron, básicamente hice un sorteo con papeles, el nombre que salía, salía en la historia.De todas formas gracias por haber dado su atribución.

La canción del inicio no es relevante para la historia,sólo que me gusta la canción y el artista. Y creo que según la ocasión,no esta tan mal.

Gracias!!!!!😘😘😘😘

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora