Estaba tan avergonzada.
No sabía lo que le estaba pasando a mi cuerpo o a mi cerebro.En mi cabeza gritaba mil veces:¡¡¡Tragame tierra!!!, mientras que venom sólo se reía y me miraba de una manera... extraña.
Esto me recordó aquellas noches que trabajaba en la discoteca y los borrachos me miraban de una manera pícara, pero este no era el caso. En aquellas situaciones me molestaba y me daba asco, pero con venom...solo estoy nerviosa, como si esperara a que el no me juzgara por querer que continúe con las caricias en mi piel.
Bajé la cabeza con vergüenza, y pude escuchar como Venom reía por lo bajo. Entonces volvió a acercarse a mi.
Venom: quisiera saber, por qué estás tan avergonzada-dijo con una sonrisa-
No dije nada, me limite a desviar la mirada para impedir el contacto visual.
Venom:-Ríe suavemente- espero que tu nerviosismo no te impida hablar.
_____: e-es cierto..., perdón. No se lo que me pasa hoy. Supongo que te estoy haciendo perder tiempo.
Venom: para nada. Me gusta verte así.
... Como demonios puede hacer que mi corazón se acelere con sólo oír su voz?!?!?!
_____: ... bueno...- dije nerviosa- entonces debo contarte todo...- intente sonar lo más normal posible y disminuir mi voz temblorosa- pfff... por donde empezar?😅
Venom: por el inicio si quieres- dijo divertido-
_____: ok... últimamente solemos trabajar en una sustancia que queremos identificar, pero hoy no fue uno de esos días. Simplemente... No hicimos nada hoy.
Venom: por qué?
_____: porque me quedé hablando con jeremy. Siendo el dueño de la compañía, nadie nos llamó la atención.
Venom: y que sustancia era la que están analizando?...
Me tense instantáneamente. Me fui a sentar en el sofá y quise tomar un respiro para que no sea tan duro decir el secreto de mi trabajo...
_____: esa sustancia... vino del espacio... lo llamamos simbionte...
Pov Venom:
Todo este tiempo tuve razón...
Están retomando la investigación de los simbiontes, pero me pregunto a que nivel habrán llegado con los experimentos...
_____: desde que entre a la Corporación, empezamos con esos estudios, no sabemos que es exactamente. Pero pudimos ver los experimentos que se realizaron por las órdenes de Carlton Drake...
Lo que se pudo rescatar de la explosión, fueron vídeos de las cámaras de seguridad..., y...fue horrible... la gente se moría y...a nadie parecía importarle...Note como sus ojos empezaban a cristalizarse. Se notaba que lo que pasó en esos vídeos fue demasiado doloroso de presenciar. Y yo se de eso... yo estaba ahí.
Me senté junto a ella y la atraje hacia mi pecho, para darle un suave abrazo.
Aunque no se mucho sobre los humanos, puedo sentir la empatía que ellos tienen. Y se que ellos necesitan consuelo en este tipo de situaciones.
Ella se apoyó en mi pecho en señal de tranquilidad, y mientras su respiración se regulaba, le quité algunas lágrimas de sus ojos.
Venom: hace un momento mencionaste la paliza que me dieron. Aquella vez luche para impedir que más personas se vieran afectadas por los simbiontes.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanficBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...