Escuché golpes en la puerta de la habitación. Era poco consciente en ese momento, nisiquiera había despertado como es debido.
Peter: _____, despierta ya, el desayuno está listo.
No hubiera contestado, pero de no haberlo hecho habría entrado al dormitorio y la escena de mi vistiendo las sábanas de mi cama como si fuera la última moda, hubiera sido demasiado incómodo para mi gusto.
______: está bien, ya salgo.
Escuché pasos alejarse de la puerta y logré relajarme. No quería que me viera así.
Busqué mi ropa entre todo el desorden de mi habitación con poca probabilidad de éxito. Y como si no tuviera un problema bastante grande, escuchó la típica risita socarrona del simbionte, logrando que frunza en seño para que se de cuenta que no estaba de ánimos para sus comentarios.
Venom: cualquiera pensaría que estarías de buen humor después de lo de anoche.
_____: trato de encontrar mi ropa, si no me apuro Peter creerá que pasa algo, y entrará. Y teniendo en cuenta mi apariencia ahora mismo no quiero un escándalo de tu parte que lo termine matando.
Logré ponerme lo primero que encontré, importandome poco si se veía bien o no.
El sol entraba por las ventanas logrando cegarme por un instante y lo primero que veo es a Peter sentado en una de las sillas del pequeño juego de mesa que teníamos, sólo estaba ahí sentado frente su tazón de cereal viendo el televisor, más que estar atento a las noticias, parecía estar perdido en sus pensamientos.
_____: Hola. Buenos días.
Se giró para mirarme. Abandonó su semblante serio y me recibió con su característica sonrisa amistosa.
Peter: Hola. Qué tal estás? Dormiste bien?
Los recuerdo de la noche anterior llegaron de un golpe a mi cabeza cuando finalizó la pregunta.
_____: b-bien- dije nerviosa.
Venom: creo que tendrías que decir: más que bien, fantástico, estupendo, o ¿Quién durmió?
_____: shhh!!
Peter: dijiste algo?
_____: no, nada.
Me senté junto a el para empezar a desayunar, y me puse pensar en lo amable que era Peter al preparame el café con unas ricas tostadas, y hace que me pregunté ¿ Qué habré hecho para merecer a una pareja como Venom y amigos con Jeremy, Cheng, Eddie y Peter?
No los merezco, a pesar de todo lo que ha pasado y habiendo perdido a tres de ellos, jamás dejaré de quererlos. Que la muerte o la distancia no sea un obstáculo para perder ese cariño que en algún momento tuvimos.Siempre los llevaré conmigo.
Estos momentos podría llamarlos como los más felices de mi vida. A pesar de que una agencia secreta del gobierno este tras mi pista.
Peter ha hecho mucho por mi, y yo no he podido compensarlo, incluso le he ocultado cosas, el no se merece este trato.
Creo que llegó el momento en el que le cuente de Venom. A pesar de que intenté no encariñarme con el por miedo a perderlo, se que no pasará lo mismo, quiero que sepa porqué me buscan, porqué escapé de San Francisco dejando todo, porqué la muerte de mis mejores amigos...
Quiero que sepa que no estará en peligro, que a pesar de que se lo oculte era para protegerlo, si le digo hasta Venom dejará de ponerse tan celoso, se que el nos protegerá a ambos en caso de que algo pase.Sólo espero que el me acepte de nuevo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a todos aquellos amigos o familiares, separados por esta cuarentena y arrebatados por la muerte.Se que es breve, pero esta cuarentena me dejó no sólo muy ocupada en muchos aspectos, si no también preocupada.
Acabo de perder a muchos amigos y familiares, y se que no seré la única, que ustedes lectores también deben estar preocupados o tristes por alguien.Hagamos que la distancia sea menos dolorosa.
Se viene pronto el siguiente capítulo, y aprovecho para agradecer todo el apoyo que me dan No sólo leyendo la historia, si no dando su voto y ahora a los 103 miembros que me siguen. Muchísimas gracias, por ustedes escribiré lo más pronto que pueda. Se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
أدب الهواةBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...