33

6.1K 575 184
                                    

Esa noche la atesorare por siempre. Fue uno de los momentos más tiernos y lindos de mi vida. Después de eso me dormí en los grandes brazos de Venom, los cuales me daban calor y protección toda la noche. Fue hermoso.

Desperté ya bien entrada la mañana y salí de la habitación, ahí me encontré a Peter en la cocina haciendo el desayuno.

Peter: buenos días!

_____: Hola...

Peter: dormiste bien?

Iva a contestar pero escuché sienta vozesilla en mi cabeza.

Venom: pues claro torpe, duerme conmigo.

Reí suavemente.

Peter: de qué te ríes?

______: n-nada es sólo que... Ya no importa.

Peter: ok. El desayuno ya está.

_____: lo hiciste todo tu sólo?

Peter: acaso hay alguien más aquí?

Venom: no te lo imaginas.

______: gracias...

Me senté en la mesa y me puse a comer con un poco de melancolía.

Peter: qué pasa? Acaso no está bueno?

______: no, no es eso, todo está bien es sólo que... recordé una ocasión en que yo estaba mal y alguien me preparó el desayuno... Y no se...

Peter: quien era?

______: un amigo...

Peter: tendrás que presentarmelo algún día. Debe ser muy perseverante si es amigo tuyo. Eso es digno de admirarse.

_______: no creo que eso sea posible...

Peter: será porque vive lejos? Eso no es problema, algún día vamos a San Francisco y me lo presentas.

_______: esta muerto...

Escupió el jugo de naranja que estaba por beber provocando que se atorara por intentar tragar.

Peter: lo siento mucho, no quise...

_______: déjalo.

Peter: ... Fue reciente?

______: más de lo que crees...

Peter: lo lamento mucho. No quise ofender ,ni traerte malos recuerdos.

______: se que no fue tu intención. Sólo déjalo ahí y comamos tranquilos.

Peter: entonces...Ya tienes planes para hoy?

______: claro que no.

Peter: mejor así, porque te haré conocer la ciudad.

______: no es necesario. Seguro tienes mejores cosas que hacer.

Peter: y dejar a una dama vagar sola en una ciudad peligrosa, no señor.

Venom: nunca esta sola tarado.

______: shhh!!

Peter:qué?

______: nada...

Peter: entonces ya está decidido iremos después.de comer.

______: oye...Y a donde fuiste anoche?

Peter :de que hablas?

______:  de la repentina salida que te diste anoche y que por eso me dejaste aquí.

Peter: AH! Claro, ya recuerdo. Nuevamente perdón por eso.

______: no importa. Qué pasó ?

Peter: ... tuve...que... ir a ...dejar...unas fotos al Clarín! 😅 me llamaron así que tuve que ir y... Eso fue...

______: ...ok?...

No es la primera vez que sabía que ocultaba algo. Ya lo había intentado antes, pero no soy tonta como para no darme cuenta.

Venom: si fuera un chico bueno, no se esforzaría tanto por ocultar lo que hace. Que es lo que intenta ocultar? Posiblemente vende drogas o algo peor. Quien te dice si no es un asesino.

______: no empieces.

Aunque intentaba negarlo, Venom tenía su punto, no sabía que era lo que ocultaba y me temía lo peor. Pero no se porqué se preocupa tanto, si fuera un asesino o algo así, de un golpe el lo puede mandar a volar. Peter no parece ser amenaza para Venom.

Debido al momento de silencio, Peter encendió la televisión.

Inmediatamente apareció el reportaje de anoche.

Fue horrible la descripción de los testigos de que una criatura grotesca los atacó. Incluso los policías a los que salvamos declararon en contra de Venom. Fue algo totalmen te injusto.

Mi cara de molestia era más clara que el agua y Peter lo notó.

Peter: qué tienes?

______: nada... No es nada...

Peter: no mientas. Estas molesta por el trato que recibió el monstruo.

______: no es un monstruo.

Peter : y como sabes eso?

_____: no te das cuenta que nadie salió herido? Sólo quería poner a las personas a salvo y detener a los culpables del atraco. Si incluso aparece claramente en el vídeo que se muestra!!

Peter: pero atacó al hombre araña...

______: si un perro te atacara no intentarías defenderte? Aunque no quisieras hacerle daño, no tienes otra opción...

Peter:...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz año nuevo lectores.
Gracias Por todo.
Quise empezar bien subiendo una pequeña parte que se alargará en la siguiente ocasión.
Les deseo todo lo mejor para este año
😘💜🌙🌌

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora