Pov _____:
_____: qué haces aquí? Que yo sepa, aún no es viernes...
Venom: necesito la información lo más pronto posible. Hay mucho que perder en la situación en la que nos encontramos.
_____: claro... quieres pasar?
Venom: esta bien...
El entró por la ventana y miró todo detenidamente. Parecía estar analizando el terreno de una batalla o algo así...
_____: ... tienes hambre?
Venom: casi siempre.
_____: tenía planeado preparar algo, pero no te esperaba... así que creo que pediré una pizza. Te parece?
Venom: como quieras...
Llame a la pizzería y encargué una que tardaría los típicos 30 minutos.
Me sentía un tanto incómoda. No sabía que decirle. No tengo casi nada de datos de nada de la Corporación. Como empezar... el hara preguntas o yo tendré que ser la que hable?... no lo se... además, el ambiente está algo tenso, nadie dice nada. Yo esperaba que la pizza llegará antes. Que haré esos 30 minutos sola, con el aquí...
Venom, se encontraba parado en la sala, dando la espalda al televisor y mirándome fijamente.
Venom: como está tu brazo?...
_____: eh... mejor... aunque aún no se como es posible que no esté roto...
Venom: jaja...
_____: de que te ríes? ... No me digas que tu fuiste quien lo arreglo...
Venom: y si te digo que si fui yo, que harías?
____: ... gracias, supongo...
De nuevo el silencio incómodo.
No supe que hacer, sólo me acerque donde estaba el y me senté en el sofá...
_____: bueno... que quieres saber?
Venom: quien era el sujeto que te trajo?...
_____: por qué eso es importante?
Venom: sólo contesta.
_____: sólo es jeremy, el nuevo dueño de la Corporación. Es un amigo mío...
Venom: que tan amigos?...
____: desde hoy... somos amigos cercanos...
No dijo nada, sólo se quedó mirándome.
_____: justo hoy me dijo que está en deuda contigo...
Venom: por qué?
_____: salvaste lo que queda de la compañía...
Venom:...
_____: me mostró los vídeos de seguridad, done apareciste luchando contra Carlton Drake y el simbionte que estába con el... si que te dio una horrible paliza ...jaja.
De un momento a otro, venom de serio, paso a sonreír maliciosamente.
Venom: eso crees?
El tono de su voz me asusto. Me levanté de sofá y empecé a retroceder un tanto aterrada.
Venom: crees que soy débil?
____: n-no... claro que no...
Venom: si crees que soy débil, te tendré que demostrar lo contrario...
Sin darme cuenta, me acorraló contra la pared.
No sabía que estaba haciendo. El tenerlo tan cerca me pone nerviosa...,pero aún así ... No lo aleje de mi... es como si le estuviera permitiendo ponerme así de nerviosa.
Ni yo entiendo el porqué mi corazón no deja de latir tan fuerte. Jamás experimenté esto...
Venom: me tienes miedo?-dijo divertido-
_____: eh... n-no...
Venom: o es que te pongo nerviosa?
_____: ....
Me miró y se rió por lo bajo.
Venom: tendré que comprobar mi teoría...
Una de sus manos la dirigió a mi cintura y la otra a mi cuello.
Mi piel se erizó al sentir sus caricias junto a mi rostro.
Mi cuerpo no me contestaba, era prisionera del momento, y sólo podía ceder a los actos de Venom, y con el corazón acelerdo y mi respiración agitada, las ideas no llegaban a mi cerebro.
____: q-qué esas haciendo?
Venom: si no te agrada, por qué no me detienen?- volvió a reirse-
Venom acercó su cabeza a mi cuello y pude sentir su respiración, estaba tan cerca que sólo la distancia de un hilo impedía el contacto entre ambos.
Dejé de respirar, como si quisiera que dicho contacto se hiciera presente.
Instantáneamente venom se separó un paso de mi y me miró riendo suavemente.
Venom: como lo esperaba...
_____: el que?...
Venom: tu aroma corporal cambio. Tu cuerpo reaccionó instantáneamente a mi tacto y empezó a expulsar feromonas al aire, las cuales pude sentir por mi olfato.
____: eso que quiere decir?
Venom: eres especialista en bioquímica, tu que crees?- dijo divertido-
Entendí a que se referí, pero no encontraba razón lógica.
El echo de que haya podido distinguir el cambio de aroma, me pone nerviosa... No se que contestar... es como si no supiera lo que le pasa a mi cuerpo.
¡¿Qué me está pasando?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Porque estas tan nerviosa?7w7
Se que es breve.
Para mañana esperen el capítulo#19.
Una cosa más.
Se acuerdan de la Secretaria estúpida?
Pues les cuento que será la principal responsable de que tu trabajo en la Corporación cambie, y también tu relación con venom sea más... unida... 7w7
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...