#5

15.1K 1.3K 354
                                    

Pov Eddie:

Eddie: escuchaste todo verdad?

Venom: como no escucharlo. Si literalmente estoy contigo todo el tiempo.

Eddie: crees que la Corporación vida, retome los experimentos de Calrton Drake?

Venom: en este punto no estoy seguro de nada. Tendríamos que saber más de lo que hace la Corporación.

Eddie: Pero como?...

Venom: como crees?! Pregúntale a la chica que trabaja con Cheng

Eddie: Pero ella dijo que no tiene permitido hablar sobre eso.

Venom: que pasó Eddie? Tu eras reportero. Podías obtener información de quien sea. Y ahora te echarán atrás , antes que averiguar algo que podría poner en juego la humanidad misma?

Eddie: claro que no. Tendré que ganarme su confianza para que me revele lo que sucede en la Corporación.

Venom: esto va llevar tiempo.

Eddie: se te ocurre una mejor idea?

Venom: si,entrar y matar a todos.

Eddie: como se te ocurre?! No podemos hacer eso. Que tal si no intentan nada? Que tal si sólo estarán analizando fruta?!

Venom: tu escuchaste a la chica. Casi dice simbionte. Tienen que estar retomando los experimentos. Si no, no le darían esa información.

Eddie: tal ves tengas razón... tal vez no.

Venom:  nos acercaremos a la chica y le sacaremos la información. Te doy un mes, si no lo consigues, yo saldré a la luz y le preguntaré yo mismo... Y tu no quieres que le pase nada, verdad?

Eddie:  claro que no...










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola

Se que el capítulo es corto, pero quería publicar lo antes posible, por todo el frecuente apoyo que le dan a la histori. Gracias a eso intentaré publicar más seguido.

Gracias por todo!😘

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora