#48

4.6K 391 334
                                    

Pov ________:

Estábamos en un lugar en el que podíamos ver donde estaba Eddie. El problema era que estaba acompañado de dos guardias.

¿Y bien? ¿Cómo procede tu plan?— me dijo de forma animada mientra se acercaba a mi oído. Me pareció curioso que ahora se le escuchara tan entusiasmado, teniendo en cuenta nuestra pequeña "charla" de hace unos momentos atrás.

Lo que le dije fue tal vez demasiado duro, pero necesitaba descargar esa frustración que llevaba en mi, pero jamás había pensado que le hubiera afectado. De todas formas, no se qué le paso que ahora está tan animado, en fin, bipolaridad.

— Aún no estoy segura. Pienso en una forma de entrar a esa celda, pero el problema son esos guardias.

—¿Y qué te parece si me encargo de ellos?— susurró de manera un poco siniestra.

— Te diría que no.

¿¡Por qué?!

Shhhhh. Si nos ven acercarnos, llamarán a refuerzos y será mucho más difícil salir de aquí, además de que están con Eddie, cuando detecten alguna amenaza lo podrían tomar de rehén.

—¿Entonces qué sugieres?

— ... tendríamos que hacer un ataque sorpresa.

— Eso ya lo tenía en cuenta, pero ¿Cómo? Sigo diciendo que sería más fácil si fuera directamente a arrancarles la cabeza.

—Y bien, señor estrategia, ¿Cómo planteas abrir la puerta de cristal? Esta hecho del mismo material de tu celda, no la podrás romper.

Como no recibí una respuesta de su parte,sabía que se dio cuenta de lo arriesgado de su idea. Seguía sentada pensando en alguna forma de siquiera entrar a la cámara, cuando Venom me toca levemente del hombro para que lo vea.

—Mira arriba.—Señaló la parte del techo de la celda.

¿Qué tiene?

—Fíjate bien— prácticamente puso su cabeza detrás de La mía. Estaba tan cerca que puede sentir su respiración en mi cuello, y esto me erizaba la piel— arriba de Eddie.

Volví a mirar buscando qué cosa señalaba, y por fin lo vi.

— Un ducto de ventilación...

Exacto.

Me fijé bien en el ancho del ducto. Con algo de suerte Venom podría pasar por ahí. Si lograremos entrar por ese sitio, Venom podría noquear a los guardias antes de que llamen a refuerzos, y así sacariamos a Eddie abriendo las puertas desde adentro con las tarjetas de seguridad que llevan esos guardias.

—Sra. Cheng— dije a través del comunicador.

—Aquí pendiente de todo. Parece que se metieron en un buen lío.

—¿Tiene acceso al sistema de ventilación?

— Hay aquí un panel con los ductos,por si hubiera una falla.

—Bien, ¿podría buscarnos una ruta para poder entrar a la celda de Eddie?

—Estoy en eso... parece que en el pasillo donde se ocultan, al fondo hay un conducto por el que podrían entrar. Cuando estén ahí les iré indicando su camino.

—De acuerdo.—Colgué la comunicación—¿Escuchaste?— le pregunté a Venom.

—Si, pero hubiera escuchado mejor si me permitieras estar más cerca de ti.— Se acercó con una sonrisa pícara que me ponía nerviosa.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora