Supongo que cualquier chica celosa querría a su enamorado pegado a ella,literal. Bueno, no es tan fantástico como suena, cuidado con lo que pides.
Estoy muy cansada. Después de ir a mi departamento recogí lo primero de ropa que encontré y todo el dinero que tenía guardado. Luego me di cuenta que Eddie había dejado su canguro gris la noche que se quedó aquí. La nostalgia se apoderó de mi, vi la prenda de vestir con tristeza. Pese a todo lo que pasó, aún quiero a Eddie; no es fácil sacar a alguien que ah sido tan importante para mi tan fácilmente, aún lo quiero. Me puse su canguro y salí de ese lugar al que yo había considerado hogar,para nunca más volver.
Al salir vi mi reflejo en la ventana, y algo se asomó tras mi hombro, era Venom. Al verlo me di cuenta que mi vida jamás podrá ser la misma otra vez.
Después vino lo más difícil, conseguir algo de comer. Tenía dinero para comprar algo,pero nadie me advirtió sobre lo que implica alimentar también a un simbionte.
Venom: dile adiós a la dieta.
_____: cuál dieta? Yo no hago de esas cosas. Me gusta comer, es uno de los grandes placeres de la vida, no lo dejaré sólo por parecerme a una chica delgada que seguro se habrá hecho cirugías.
Pedimos como unas cinco hamburguesas en un lugar de comida rápida. El chico que me entregó la comida se asustó al saber que todo era para una sola persona, supongo que se asustaria más si superable que no vengo sola.
Nos sentamos en una mesa, apenas tomé la hamburguesa en mis manos perdí el control de mi cuerpo y comencé a comer como si nunca hubiese probado bocado en mi vida. Todos se me quedaban viendo con extrañeza. Vaya espectáculo que se están dando.
Termine de comer en tres minutos. Incluso una señora se acercó a mi.
Señora: como haces para comer tanto y mantener tu figura?!
_____: ni yo lo se😅
Salí de ahí lo más rápido que pude después de pagar.
Venom: perdón por hacerte actuar así. Tenía hambre...
______: no te preocupes, al final no se vio tan diferente a cuando yo como sola😂
Pasó la tarde muy rapido. Ya bien entrada la noche me dispuse a ir a la discoteca donde antes trabajaba y tanto odiaba. Ya sabrán el porqué.
Ingresé al establecimiento que emitía música que se podía percibir estando afuera. Todo estaba repleto de personas
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...