#2

20.6K 1.4K 325
                                    

La entrevista de trabajo en la Corporación vida, era a las 8:00, así que me levante tenprano, me duché, me vestí, desayune y salí.

Era trayecto algo largo, considerando que mi departamento estaba casi al lado del minisuper de la señora Cheng. Cruzar el puente de San Francisco y pasar por los muelles para llegar a la Corporación. Haa... vaya caminata que me tendré que dar. Que con el salario que tengo no puedo comprarme un auto, porque estoy queriendo ahorrar para mudarme a Nueva York. Tal vez con este nuevo trabajo lo consiga, no me gustaría irme, dejar a la señora cheng sería fatal. Pero con lo mal que está la inflación de precios de esta ciudad, al mudarme y ganar más dinero, intentaré ayudar a la señora cheng, por haberme ayudado tanto tiempo.

...
Después de darme la caminata de mi vida, llegue a la Corporación. Donde me recibieron unos sujetos en bata que intentaban explicarme lo que tendría que hacer.

Y me llevaron a unas instalaciones que parecían restringida, y además me dieron lentes, guantes y bata para seguridad.

Al entrar a la habitación, había toda una nave espacial rota.

Me quede embobada, era algo increíble.

Y vino un joven, como de mi edad y empezó a mostrarme la zona de trabajo.

Y habían unas mesas con frascos rotos. Pero había uno entero, que contenía una sustancia negra extraña. Estaba inmóvil,pero parecía que había momentos en los que se movía.

____: que es eso?

Científico: eso es a lo que llamamos ... simbionte, y es lo que necesitamos que analices.

____: Wau... es increíble. De donde lo consiguieron?

Científico: de un meteorito en el espacio.

____: genial, me emociona ver este espécimen. Cuando comienzo a trabajar?

Científico: pues... esta dispuesta a trabajar con nosotros?

____: pues claro!

Científico: pues... puedes empezar desde mañana. Así tu mente está más calmada y podrás trabajar mejor.

____: ha jaja😅. Gracias, no hay problema.

Científico: bueno... nos vemos mañana

____: claro... Perdón, pero no me ha dicho su nombre?

Científico: claro, mi nombre es Jeremy, y el tuyo?

____:  Soy ___😅

Jeremy: un gusto ____, espero que nos llevemos bien, después de todo, ahora somos socios en este proyecto.

____: si, claro.

Me llevo todo el día ver las instalaciones de trabajo, y recordar un montón de nombres. Sin mencionar las muchas áreas restringidas, como lo que era antes la sala de control de los cohetes. Claro, ahora clausurada como muchas otras por la misteriosa explosión aquí.

Me despedí de todos, y me fui a mi casa. Pero de regreso me quedé viendo el atardecer en el puente de San Francisco.

 Pero de regreso me quedé viendo el atardecer en el puente de San Francisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: creo que desde hoy, una nueva etapa de mi vida... comienza

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora