Dedicado a Mikol 1417.
Nos la pasamos en un cafe-restaurante hablando de todo y ya estaba por ponerse el sol en el horizonte. El paso del tiempo no nos importó solamente disfrutábamos de la compañía mutua.
Pese a que hablamos durante horas, no le conté las razones por las que me fui de San Francisco, sólo le dije que quería una mejor vida; el se lo termino creyendo y no insistió más con el tema. Peter, es un buen chico, tiene muchas cualidades interesantes y un buen corazón que pocas personas logran tener a pesar de las frustraciones de la vida, pero aún así intento ser fría y distante, no quisiera tomarle aprecio y que salga lastimado como... Eddie...
Peter: y a que te dedicabas antes de venir aquí?
Venom: este tipo está haciendo demasiadas preguntas.
_____: era mesera...😅
La voz de Venom no dejaba de sonar en mi cabeza, lo único que decía eran críticas dirigidas hacia el chico en mi delante.
Venom: a qué hora piensas dejarlo. Esta siendo ya un incordio.
_____: esto...disculpame un momento, tengo que ir al baño😅
Peter: descuida, no te preocupes.
_____: no me tardó.
Peter: esta bien.
Al llegar al baño me asegure de que no hubiese nadie.
_____: qué pasa contigo?!
Venom: creo que eso debería preguntar yo.
_____: ahora de que estas hablando?!
Venom: qué quieres conseguir hablando con ese. No confío en el,hace demasiadas preguntas.
_____: debe ser por costumbre,si es reportero su trabajo consiste en eso.
Venom: también es lo que haría un policía o un espía.
_____: qué quieres decir?
Venom: qué tal si es uno de esos tipos que intentó matarnos en San Francisco?! Me parece que estas siendo demasiado confiada.
_____: pero que dices?! Si el mismo nos mostró las fotos de su trabajo y las noticias que a conseguido.
Me miré al espejo y de mi espalda salió la cabeza de Venom reflejada,permitiéndole verlo.
Venom: aún así no me da confianza.
Bajé la cabeza levemente resignada, pero una sonrisa apareció en mi rostro al lograr comprender su actitud.
_____: y por qué no te da confianza?😏
Venom: ya te lo dije.
_____: y es sólo por eso o hay algo más?😏
Venom: qué quieres decir con eso?
_____: qué más que estar preocupado por qué sea algún infiltrado o algo así, parece que estas entrando al área de los celos.
Venom: no digas tonterías. Ahora vámonos que tu novio está esperando.
_____: EL NO ES M-
Me callé de golpe al escuchar la puerta abrirse y al ver que una señora entraba y me miraba raro.
Fueron dos segundos incómodos, así que saqué mi celular para intentar disimular que "colgaba una llamada"
_____: l-lo siento..😅
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...