#21

9.7K 845 401
                                    

Pov Eddie:

Cuando Annie me dejó plantado en el restaurante, yo quedé en shok. Cuando pude reaccionar salí corriendo de ahí.

La vi unas cuadras más alejada de mi ubicación, aunque estaba llorando quise darle alcance, pero vi que se subía a un taxi y se alejaba rápidamente.

Me sentía como todo un idiota. No se porqué aún no puedo cambiar. Perdí a las dos chicas que me importaban, y ahora sólo tengo una constante voz en mi cabeza que me dice que las cosas mejorarán, aunque no sea asi. Ahora no se que hacer...

Fui caminando lentamente por una de las avenidas principales ,perdido en mis pensamientos. Hubiese seguido así de no ser por unas personas amontonadas en una esquina de la calle. Una de las señoras que estaban ahí empezó a gritar pidiendo ayuda y los demás salieron corriendo.

Venom: parece que hay problemas...

No entendía lo que estaba pasando. Me acerque rápidamente al lugar antes mencionado,...sólo para encontrarme con una horrible escena.

El taxi donde iva Annie chocó con otro auto que iba en contra ruta. Su cuerpo estaba despedazado por los cristales y partes del auto, lo que sobrevivió era su rostro. Su cabeza estaba levantada mirando al cielo, debido a un cristal que le perforó la garganta y sus ojos estaban aún con lágrimas...

Me acerque rápidamente a ella.

Venom: no puede ser...

Eddie: no...No,no,no,no!!!! Por qué?!?! Venom!

Comencé a llorar.

Venom: que?

Eddie: puedes salvarla?!

Venom: eso quisiera, pero no puedo.

Eddie: por qué no?!?!

Venom: si entro a su cuerpo, las heridas tardarán en sanar, pero ella no es compatible. Si paso mucho tiempo pegado a ella de todas formas morira!!

Eddie: entonces vamos a un hospital!!!

Sin pedirle nada el tomó el control del cuerpo y sacó a Annie del auto y la tomó en brazos.

Venom: a donde vamos?!

Eddie: llevemosla con Dan, el es cirujano y podrá salvarla.

Venom: Ojalá así sea.

Saltamos entre los edificios,cuidando de no hacerle daño a Annie.

El pánico inundaba mi cabeza y no podía pensar con claridad. Pero no era el único en esa situación, Venom tampoco estaba tranquilo, estando dentro de el pude sentir esa angustia, esa preocupación por Annie, a pesar de que el ya no siente nada por ella.

Llegamos al hospital y retome mi cuerpo. Entre con Annie en mis brazos.

Eddie: AYUDA POR FAVOR!!! NECESITO AYUDA!!!

Todos me miraron alarmados y corrieron hacia mi.

Eddie: LLAMEN AL DOCTOR DAN!!!

Sin dudarlo una de las enfermeras fue a buscarlo. Después lo vi corriendo por el amplio pasillo.

Dan: QUE PASO?!?!

Eddie: el taxi en el que estaba chocó contra otro auto.

Dan: no puede ser...

Eddie: puedes ayudarla?

Dan: eso espero.

Otros doctores y enfermeros pusieron el cuerpo de Annie en una camilla y se la estaban llevando.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora