31

6.5K 578 67
                                    

El momento se arruinó al escuchar unas sirenas de vehículos de Policía que se dirigían con persecución a alguna calle de la ciudad.

Venom: parece que hay problemas.

_____: será mejor ver que está pasando.

Venom: pero yo queri-

_____: ahora!

Venom: AAAGG! Parece que tendré que matar a todo el mundo para poder tener un momento a solas contigo.

_____: deja eso ya

Venom: jamás.

Venom salió por completo mostrando su verdadera forma y rápidamente nos lanzamos entre los edificios siendo azotados por las corrientes de aire, que de no haber sido porque Venom me cubría por completo, me hubiera dejado sin sentido de visión por un buen rato.

Llegamos a un callejón desde donde podíamos ver toda la escena que se montaba a la entrada de una joyería que parecía estar siendo víctima de unos atracadores.

Policía: toda el área está rodeada. Salgan de una vez! No pueden escapar.

O es que los policías eran muy tontos o es que no saben con que tipo de personas estaban tratando.

Cualquier persona con medio cerebro se hubiera dado cuenta que no se entregarán fácilmente, y que en el caso de gesto de agresión, estos reaccionarias de forma violenta con el armamento que tuvieran dentro. No vieron venir los disparos que estaban dirigidos a ellos con tal de darles muerte después de atravesar las ventanas del establecimiento en cuestión.

Uno que otro quedó herido, pero aún así los disparos no cesaron. Todo pasó de ser un simple atraco a intento de asesinato masivo. Parecía que buscaban darle fin a toda forma de vida que se acercase.

Venom: creo que no hay que preguntar está vez si es de los malos.

Nos acercamos con rapidez a la escena justo cuando una de las balas se dirigía a la cabeza de un oficial. Con este acto se evitó más derramamiento de sangre y Venom alejó a los policías extendiendo sus brazos para mantenerlos fuera de la Zona de peligro.

Cuanto los atracadores se dieron cuenta de lo que pasó ya era tarde. Venom entró violentamente al negocio rompiendo por completo lo que quedaba de las ventanas y parte del muro. No les dio tiempo suficiente a reaccionar y uno fue aplastado por una gran pedazo de escombro que salió volando quebrandole la cabeza.

Al parecer sólo eran dos, y el que quedaba estaba paralizado por el miedo.

Nos acercamos a el con paso rápido y firme para después levantarlo por el cuello y elevarlo del suelo.

Venom: qué mierda es lo que te pasa!?!?! Pedazo de escoria mal parida. Te parece divertido el ver morir a la gente?!, por eso no parabas de disparar!!! Veamos que tan divertido es experimentar la muerte en primera persona, a ver si después de esto te sigues riendo.

El plan de Venom era arrancarle la cabeza o comérselo de una vez, pero una extraña cuerda pegajosa se lo arrebató de las manos sacando lo fuera del establecimiento.

La furia lo inundó por completo y salió a ver a donde se había ido el desgraciado.

Al salir no había rastro de el, pero luego se distingue una sombra que se lograba ver por la luz del farol. Cuando levantó la mirada vio a un hombre vestido con un traje azul y rojo que quedaba adornado con una araña en medio del pecho. A mi no me costó trabajo reconocerlo. Era el Hombre araña. Ya había leído sobre el en el periódico antes, pero Venom no lo conocía...

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora