#49

3.8K 346 504
                                    

¿Qué más podía pasar hoy?
¿Enterarme de que soy adoptada y ser alguna especie de humano tipo licantropo? Hasta este puedo la verdad es que no me sorprendería en lo absoluto.

Me encuentro en la camilla médica que estaba en el laboratorio al que me arrastraron. La cabeza me da vueltas y sólo ruego que las sorpresas se acaben de una buena vez, al menos por hoy.

Impaciente junto a mi estaba la Sra Cheng, que me sujetaba de la muñeca de manera nerviosa, impaciente por el resultado.

Jeremy estaba en un computador frente a nosotras, totalmente concentrado, aunque la sorpresa se nota que aún no abandonó su ahora pálido rostro.

No se si verlo de nuevo fue una de las alegrías más grandes de mi vida, o uno de los momentos que más quise que la tierra se abriera y me tragara para no volver jamás.

...

—¿Jeremy?

El se me había quedado viendo con asombro. Se notaba que quería derramar lágrimas y correr hasta a mi para comprobar que no era una vil mentira lo que le hacían ver sus ojos. Pero en vista de que esos guardias me tenían sujeta, apretó los puños con fuerza, reprimiendo sus emociones, para después mirarlos de forma indiferente.

— ¿Le gusta esta sorpresa, profesor?— dijo uno de los guardias gozando la clara impotencia y frustración que Jeremy había demostrado en los primeros segundos en que nos vio— Se metió en las instalaciones sin ser detectada. Parece que tenía razón, realmente fue difícil de atrapar.

—¿Qué significa esto?— reclamó con furia en sus palabras.

Los guardias me arrojaron al suelo, mientras que a la Sra Cheng la empujaron a un costado. Jeremy ya pareció no aguantar más y fue corriendo hasta mi con preocupación. Apenas pude sentarme en el suelo y el me abrazó con todas sus fuerzas, con su cabeza apoyada en mi hombro, podía escuchar leves sollozos que intentaba reprimir. Realmente lo había extrañado tanto que no pude no terminar en la misma situación que el.

—El jefe quiere que se ponga a trabajar en ella— dijo un guardia con burla y desdén en la voz.

Jeremy se separó de mi y miró a los guardias con duda e intriga, más no se separó de mi lado.

— ¿A qué se refiere?— preguntó molesto.

— Quiere que haga un análisis profundo sobre la posible nueva criatura que se desarrolla en el vientre de la chica.— Jeremy abandonó esa expresión de seriedad de su rostro para mirarme con los ojos completamente abiertos, como si pidiera una explicación— Un híbrido de bestia y humano es algo que despierta mucho el interés. Deja todos los otros proyectos; ahora esta es tu prioridad hasta estar seguros del híbrido.— ambos guardias abandonaron el laboratorio, más yo también hubiera querido salir de ahí en ese momento sólo para no ver ahora la cara de Jeremy completamente desfigurada con la boca abierta. Parecía como un hermano sobreprotector esperando la explicación para luego darle la regañada de su vida a su pequeña hermana.

— Más te vale contarme todo, o desearas que esos sujetos te hubieran matado antes de venir aquí.—

— Ya lo estoy deseando.

Alguien mateme...

Pov Venom:

— ¿En qué estabas pensando?— me gritó Eddie totalmente furioso.

— Lo dices como si yo hubiera sabido que ella vendría a este manicomio.

No me refiero a eso. Nada hubiera pasado si tu no te hubieras separado de ella.

ARACNOFOBIA    (venom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora