Pov Eddie:
Salí del callejón, totalmente deprimido.
Tal vez venom tenga razón. Me e distanciado mucho de Annie, sabiendo cuanto la necesito en mi vida. Y ya va siendo hora de que la vuelva a ver. Como ya es inicio de mes, no falta mucho para su boda..., así que debo darme prisa, si quiero evitarlo.
Pov ____:
Llegué a mi casa con lágrimas en los ojos.
Estoy con el corazón roto,y no se como repararlo.
A la vez, estoy lidiando con un fuerte problema. Me declararon como desaparecida después del accidente de anoche; si salgo a la calle,y alguien me reconoce, llamarán a la prensa y me harán un interrogatorio. Y que les diré después? ... como explicar que venom no me secuestro? Y lo peor es que si alguien del trabajo lo vio, llegarán muchas preguntas, que seré incapaz de responder. Y el trato que tengo con venom, no es de mucha ayuda. Pero no puedo hacer nada. Aunque sea primero de mes, tengo que ir a la Corporación. Sólo espero que nadie haya visto las noticias.
Después de ver una película, me pongo una chaqueta negra con capucha, unos lentes oscuros y salgo del departamento.
No quería llamar la atención, y eso conseguí.
Tomé un taxi que se ofreció a llevarme a la Corporación.
Al llegar me quité la capucha, los lentes y saque mi tarjeta de identificación.
No tuve ningún problema para entrar.
Todo estaba tranquilo, hasta que pase por la recepción, donde me encontré a la Secretaria que me había dado problemas el día anterior.
No quise que se diera cuenta de que estaba ahí, pero ella logro mirarme y se asombro.
Secretaria: tu?!
_____: ...
Secretaria: que haces aquí?! Se suponía que te habían secuestrado!!
Quise contestar, pero una persona grito mi nombre.
Jeremy: _____!!
Apareció corriendo y me abrazo.
Jeremy: estas bien?! No te paso nada?!
____: si, estoy bien...Se soltó del abrazo y me miró.
Jeremy: me alegra. Vi las noticias y me preocupe mucho, no sabía si llamarte o... No sabía q hacer en realidad.
_____: tranquilo, no pasó nada.
Secretaria: como puedes decir eso?! Venom te secuestró! La prensa lo tiene que saber!
Sin consultar antes, la tipa agarró el teléfono de su escritorio y comenzó a marcar el número.
_____: no, por favor. Nadie tiene que saber.
Jeremy: porque?
Mis ojos se cristalizan por el pánico de pensar en la prensa.
_____: si alguien sabe que estoy bien, no dejarán de hacer me preguntas y... No dejarán de preguntarme sobre venom. Porque por más que no me paso nada, ellos no se quedan ahí, siguen acosando a la gente para hacer su absurda propaganda y manipular los hechos. Y no quiero estar involucrada en eso.
Jeremy le quitó el teléfono a la Secretaria y lo colgó. Me miró con comprensión,mientras que la tipa estaba indignada.
Jeremy: te entiendo. No te obligare a hacer nada que no quieras. Estas segura aquí. Nadie sabrá nada.
ESTÁS LEYENDO
ARACNOFOBIA (venom y tu)
FanfictionBueno, escribo esto por que me encantó la película de venom y he leído unas cuantas historias muy buenas sobre venom y tu. Y se me ocurrieron muchos temas que me gustaría compartir al respecto. mi único consuelo es que nadie conoce quien soy, así qu...