32. Lo compensaré. 🔥

2K 230 17
                                    

Mientras bajaban del automóvil, Mew hizo lo posible por cargar a Gulf que en su estado de borrachera apenas se podía mover, al momento de salir su esposo se había pegado al asiento del auto y extendió los brazos para que Mew lo cargara como un koala, y ahí estaba, atravesando la puerta de su casa con el hombre que le hacía promesas indecentes hace un rato, casi dormido en sus brazos.

- Míralo tan plácidamente dormido ¿quien dijo que iba a hacerme suyo hoy mismo? - susurró en su oído, al instante de escuchar esto Gulf despertó alerta y comenzó a lamer su cuello.

- Tu ya eres mío, solo quiero que sientas lo mismo que siento yo cuando me tomas, es todo. - dijo atropelladamente su esposo y luego continuó chupando su cuello.

- Dejarás una marca. - advirtió y Gulf soltó una risita.

Al entrar en su casa Gulf bajó de sus brazos y comenzó a desvertirse por todo el pasillo hasta su habitación, caminaba torpemente, pero era lindo verlo así, podía pasar de ser un sexi atrevido a un chico lindo en cuestión de segundos cada vez que estaba borracho.

Cuando llegaron a la habitación Gulf se giró y lo observaba intensamente, en el marco de la puerta Mew quedó prendido a su mirada. Gulf se acercó y comenzó a quitar su ropa también.

Lo dirigió a la cama, ninguno decía nada, solo sus miradas y la luz que se filtraba por la ventana eran suficiente.

En la cama Gulf se subió a horcajadas sobre su cadera y besaba cada parte de su cuerpo, cuello, pecho hasta llegar a sus pezones, jugó con ellos lamiendo y mordiendo, sus manos buscaban espacio de piel para acariciar, ya con solo el bóxer puesto la excitación de Mew estaba alcanzando niveles astronómicos.

Una de las manos de Gulf fue a dar a su miembro acariciándolo por encima del bóxer y un gemido escapó de sus labios.

- Ohhh si... Siéntelo, siente el placer que puedo darte. - dijo Gulf en su oído.

Nunca había sido muy hablador durante el sexo, pero este Gulf borracho le estaba gustando.

- Gulf ahhhh déjame... - iba a girarse para quedar sobre él, pero su esposo no lo dejó, al contrario sujetó sus manos las puso encima de su cabeza apresándolas con una mano. En esta posición se sentía vulnerable y Gulf podía hacer lo que quisiera con él ¿de dónde había sacado tanta fuerza como para estar borracho?.

- No te muevas... Déjame a mi... - dijo su esposo antes de girarlo para quedar boca a abajo en la cama, Gulf sobre él y sus manos aún sobre su cabeza.

- Gulf ¿que estas... - no terminó de preguntar cuando sintió él miembro de su esposo rosar su trasero por encima de la ropa.

Las sensaciones que le estaba provocando eran abrumadoras y no quería que parara, empezó a mover sus caderas al ritmo de las envestidas de Gulf para recibir sus emboscadas ¡Dios! Si esto era la mitad de lo que sentía Gulf al ser penetrado, el quería seguir adelante y recibir todo lo que podía darle.

Su miembro estaba húmedo de liquido preseminal, lo podía sentir duro y firme rosar la sabana debajo de él, los gemidos que escapaban de su boca hacían eco en la habitación.

- Ohhhh Gulf... - gimió.

- Mew... Ahhhh déjame... - estaba a punto de decir "si" a todas las promesas que Gulf le hacía cuando sintió que dejó de moverse.

Permaneció un segundo recuperando su respiración y los latidos de su corazón cuando lo entendió. Su esposo borracho se había quedado dormido.

¿Como era posible que en su actual estado de excitación hubiera podido quedase dormido? ¿Como se atrevía a dejarlo así de anhelante? ¿Que hacía ahora?.

Como pudo ser dio la vuelta quitando a Gulf de encima y lo observo plácidamente dormido, sus mejillas sonrojadas y cuando observo su miembro pudo ver que el ánimo se había ido, a diferencia de él que seguía erecto.
Solo su esposo podía hacerle esto.

Lo terminó de desvestir quitando su ropa interior y la suya, limpió un poco el desastre que hicieron y los arropo a ambos con la sabana, sería una noche tan larga, pero cobraría venganza por esto, de eso estaba más que seguro, su esposo el provocador pagaría caro el haberlo dejado tan excitado para luego dormirse. Por ahora lo dejaría dormir.

A la mañana siguiente Mew preparaba el desayuno para alguien que seguramente se despertaría con resaca y muy hambriento, estaba haciendo unas tostadas cuando escuchó que alguien salía del baño.

- Vaya buenos días ¿te sientes bien? - preguntó al ver su rostro pálido.

- Yo... Si, estoy bien. - respondió él otro.

- ¿Que pasa? ¿Es tu estómago? ¿te molesta? - estaba preocupado por como se había emborrachado anoche.

- No, eso esta bien, es solo que yo... Anoche tu... - era lindo verlo sonrojarse, pero decidió molestarlo.

- Ohhh anoche estuviste estupendo. - sonrió pícaramente.

- ¿Que pasa? ¿Somos esposos y aun te sonrojas? - se burló. - además ya vi todo él paquete completo y lo sentí también. - agregó guiñando un ojo y Gulf dio un respingo al escuchar eso.

- Jajajaja ¿por que te asustas? ¿acaso no fuiste tu quien me dijo que me haría suyo? - se estaba divirtiendo al molestarlo así.

- ¡Callate! No es justo que no pueda recordarlo. - ahí cayó en cuenta que su sonrojo no era por timidez, si no por frustración al no poder recordar lo que hizo anoche con él, pensaría que fue su primera vez y no la recuerda. Mew dejó de molestarlo.

- Esta bien, no te preocupes, no pasó nada, lo iniciaste pero pues... Te quedaste dormido. - un suspiro de alivio salió de su pecho al escuchar eso y Mew pudo notar como se relajó despues. - Pero no puedo decir lo mismo de mi, me dejaste tan caliente y duro que casi no pude dormir, me debes una grande. - le dijo después al pasar por su lado para ir al comedor.

- Te lo compensaré. - fue todo lo que dijo Gulf antes de desayunar.

- Oh cariño claro que lo harás, me aseguraré de ello. - le prometió mientras comían.

Por la tarde fueron a visitar a sus padres respectivos para informarse de los futuros planes de boda, sería esta vez una ceremonia privada donde sólo estarían invitados los más cercanos a la familia y algunos amigos de ambos.

- ¿Y si nos escapamos y nos casamos en Las Vegas? - preguntó Gulf que seguía nervioso después de visitar a sus padres.

- Amor ya pasamos por eso. - respondió con una sonrisa.

- Es cierto. - dijo Gulf y tomó su mano mientras salían del auto en el centro comercial, irían de compras porque se habían quedado sin víveres.

- ¿Te parece si comemos aquí y después una película? Podemos comprar lo que necesitamos cuando salgamos. - propuso Mew, quería distraerlo para que olvidara sus nervios esta vez.

- De acuerdo. - Gulf sonrió, era hermoso verlo sonreir así, lo jaló a un abrazo y depositó un beso en sus labios, tan suave que apenas era un beso, sonrió y lo observo durante unos segundo que parecían horas. Hasta que su burbuja se rompió al oir una voz conocida.

- Mew. - era quien había causado un malentendido entre ellos haciendo que se separaran por un tiempo, ambos se giraron y vieron a Art con el mismo chico que siempre lo acompañaba.


********************************
Hola en estos días wattpad no me ha dejado actualizar 😭 pero aquí les dejo este capítulo, ya casi llegamos a la recta final, ¿diganme que les ha parecido? Gracias por el apoyo.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora