21. Asuntos inconclusos.

1.9K 249 11
                                    

Mew no podía creer lo que veía, sabía que eventualmente se encontraría con Art estando aquí, pero encontrarlo dos veces el mismo día no era una casualidad.

- Gulf vámonos. – no quería verlo, no quería hablar con él, no era porque no podía superarlo, de hecho, todo el tiempo compartido con Gulf era real y auténtico, nunca había conocido a un hombre tan encantador y apasionado como lo era Gulf, Art solo venía a complicar las cosas.

- Mew espera... - Art sostuvo su otra mano, la que sostenía a Gulf fue tomada por este último en un intento por apoyarlo o aferrarse a él, le enternecía ver los celos, pero le angustiaba verlo tan inseguro ¿acaso todo este tiempo no fue claro con lo que sentía por él? – Habla conmigo, por favor. – agregó Art.

- No tengo nada de que hablar. – le dijo cortante.

- Entonces ¿dime por que te fuiste? – preguntó de repente Art. – Me abandonaste, debería ser yo el que no quiere verte. – agregó después.

- ¿Cómo te atreves a...? – iba a terminar esa oración, pero el chico que había abordado a Gulf antes se acercó a ellos y tomó de la mano de Art que lo sostenía.

- Art no. – le dijo muy serio.

- Got déjame. – le dijo a su aparentemente amigo. – Mew habla conmigo. – le suplicó y por un segundo recordó todo lo vivido en el pasado con él y como caía ante esa mirada.

- Mew vámonos. – le dijo Gulf cuando dudó.

Mew se debatía entre irse o terminar de una vez por todas esta historia, necesitaba aclarar todo con todos los involucrados, empezaría por Art. – Espérame aquí. – le dijo a Gulf cuando se soltó de él.

Fue a un lugar tranquilo donde podían hablar, de un tirón puso a Art frente a él y solo lo observaba, había cambiado un poco, su cabello y su mirada ahora eran diferente.

- Se supone que ahora eres un hombre de familia ¿Qué haces aquí? – soltó todo el veneno que había guardado en su corazón.

- No me casé. – soltó Art lo que lo dejó perplejo.

- ¿Qué? Pero tu hijo... - dijo después de caer en cuenta.

- Si, ella estaba embarazada, pero no era mío, nunca dormí con ella, fue una trampa para que mi padre apresurara la boda. – dijo Art al borde de las lágrimas.

- Pero si estabas comprometido ¿piensas en serio que creeré tus mentiras después de todo lo que me hiciste? – le reclamó con más veneno que al inicio, no tenía ni idea que estaba tan resentido.

- Se que te oculté la verdad, pero soy sincero, el día de la boda ella se fugó con el padre de su bebé, después de esta "afrenta" mi padre jamás volvió a comprometerme. –

- Eso suena a puras excusas. – reclamó Mew.

- No lo son... Mew yo te a... -

- ¡No te atrevas a decirlo! – le gritó con la fuerza de su corazón roto.

- Mew por favor, es verdad. –

- Ya no me importa. – suspiró.

- Oh ahora estas casado. – le dijo sarcástico. - ¿lo amas? ¿mas de lo que me amaste a mí? – prosiguió con sarcasmo.

- ¡No te atrevas a hablar así de él! – le gritó y Art inclinó la cabeza como si le hubieran dado una bofetada.

- Entiendo, pero tu te fuiste, me abandonaste si darme la oportunidad de explicarte. – reclamó Art.

- ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Qué te viera caminar al altar con una mujer? ¿se supone que te viera casarte y formar una familia con alguien más? –

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora