Sentado en primera clase en un avión rumbo a Tailandia Gulf repasaba los acontecimientos recientes, sabía en el lío en que se había metido, sabía que la anulación hubiera sido preferible a la actual situación, Mew no quería regresar, pero de algún modo su padre había logrado convencerlo.
Resulta que debido a la foto que publicaron y siendo ellos hijos de familias muy poderosas en Tailandia el escandalo había alcanzado niveles astronómicos, la prensa los estaba devorando "hijo de la familia dueña de varias aerolíneas contrajo matrimonio en Las Vegas con el segundo hijo de la familia pionera en la industria de bienes raíces." y eso solo era lo menos malo, sus padres los habían convencido que anular el matrimonio en este momento solo avivaría más el fuego del escandalo, los medios los comerían vivos.
Así que habían llegado a un acuerdo ambas familias, mantendrían y harían funcionar este matrimonio al menos un año, apoyando a los chicos en todo lo posible, volverían a Tailandia a celebrar una boda tradicional y les dirían a los medios que llevaban al menos un año de relación, así también consolidarían la unión de dos familias muy prestigiosas en el país "claro mamá no pensaría eso por si sola" pensó sarcástico Gulf, también le habían dicho que fue una hermosa casualidad que ambas madres fueran mejores amigas.
- Estás pensando muy duro. - le dijo Mew al oído cuando se inclinó hacia él.
- ¿No me digas que no estas preocupado por toda esta locura? Tu ni siquiera querías volver. - le reprochó resentido.
- Bueno tus pucheros me hicieron cambiar de opinión. - sonrió Mew.
- ¿Puedes bromear en esta situación? - reclamó.
- Bueno ¿que podía hacer? Nuestros padres tienen razón. - dijo Mew sin inmutarse.
- ¿No te preocupa encontrarte con tu antiguo amor? - Gulf sabía que eso era un golpe bajo al ver la mueca de Mew, pero necesitaba saber. - ¿Qué te hizo cambiar de opinión en primer lugar? - trató de suavizar después.
- No conozco a mi sobrino y hace años que no veo a mi sobrina Leah. - Mew hablaba con tranquilidad como si la primera pregunta no le afectara. - Y respecto a lo otro, ya debería superarlo, el debe estar casado felizmente con un hijo o hija, hasta donde puedo imaginar yo no signifiqué nada para él. - Agregó indiferente, pero Guñf había llegado a conocerlo, sabía que le afectaba aún, ojalá alguien pudiera llegar a amarlo con la misma convicción que Mew mostraba.
No dijo nada más, siguió pensando en el camino que tenían por delante y su ceño empezó a fruncirse del cual no se había dado cuenta hasta que Mew le habló: - Puedo hacer que te distraigas y dejar de arrugar la cara, estar casado conmigo no puede ser tan malo. -
- ¿Ah si? ¿que puedes hacer para distraerme? - Preguntó, pero luego se arrepintió al ver su gesto burlón, señaló con la mirada el baño del avión y después a su cuerpo.
- No juegues, tendrás que intentar más para seducirme en un avión. - le dijo desafiante.
Mew solo levantó sus hombros y espero paciente, Gulf no le daría la satisfacción de hacerle saber cuanto le afectaba, lo deseaba, era un hombre atractivo, de raza mixta y una mirada que podía hacerlo tener una erección ahí mismo, en el pasillo del avión.
Dejó pasar unos minutos y se levantó para ir al baño, olvidada su discusión anterior solo quería alejarse del magnetismo de Mew, así que se encerró donde se creía seguro.
Pero no le duró mucho, porque justo antes de cerrar la puerta sintió un empujón y su "esposo" se encerró con él en el baño. - ¿Que crees que haces? - preguntó perplejo.
- Oh ¿No era una invitación? - preguntó Mew divertido.
- Por supuesto que no, quiero orinar. - dijo Gulf indignado, Mew jugaba con sus sentidos.
- Dime que no me deseas y te dejaré en paz. - lo retó, Gulf quería negarlo, en serio que si, pero eso sería mentirse a si mismo, y siempre había sido honesto con todo, incluso cuando conoció a Mew en aquel bar, la conexión fue instantánea, lo deseaba y no iba a negarlo.
Mew tomó eso como un "si" y se acercó a su cuerpo, poniendo sus manos en su cadera, tocando su cuerpo por debajo de la ropa, en aquel estrecho espacio, Mew lo besó, un beso lento al principio y luego se volvió intenso, la lengua de Mew ingreso a su boca y la recibió encantado, un mar de sensaciones lo recorría al sentir los labios de Mew que bajaba por su cuello y sus manos en su trasero.
Lo giro quedando frente al espejo de espaldas a Mew, su reflejo a través del espejo lo dejó atónito, nunca había visto su expresión excitada como estaba en este momento, las manos de Mew avanzaron hasta sus pezones y acariciaron a su antojo, siguió besando su cuello dejando pequeñas marcas que él disfrutaba.
- Yo también quiero sentirte. - le dijo poniendo sus manos en las caderas de Mew para acercarlo a su cuerpo, lo cual éste interpretó como una buena señal, lo acercó a su cuerpo y a travez de sus nalgas Gulf pudo sentir su erección, esta se rozaba por todo su trasero.
- No puedo resistirlo más. - susurro Mew a su oído, bajó sus pantalones hasta sus tobillos, el sonido de una cremallera le avisó que estaban desnudos de la cintura para abajo, el roce del miembro de Mew sobre la grieta de sus glúteos lo excitaron aún más, bajó su mano hasta su propia erección y comenzó a masturbarse.
- Ahhhhh Mew por favor... - rogaba, pero no sabía porqué.
- No quiero hacerte daño. - y era cierto no llevaban nada consigo.
- No importa, lo soportaré, por favor... Ahhhh. - volvió a suplicar.
Los dedos húmedos de Mew unos segundos despues le indicaron que sus suplicas dieron resultado, el tirón en su entrada casi hace que se arrepienta, pero después cuando se sintió lleno y complacido, el dolor fue reemplazado por el placer y se olvidó de lo demás, de donde estaban, de todo.
Mew lo embistió con fuerza, como le gustaba, sabía que podían llegar a compenetrarse, a entenderse, solo debían poner de su parte y hacer que esto funcionara, quería hacer que funcionara, sólo esperaba no estar teniendo falsas esperanzas y al final de este año ser el único que resultara lastimado.
Después de varios embistes mas ambos llegaron al climax, él en su mano y Mew en su interior, la sensación de abandono cuando Mew se retiró fue peor después de lo que escuchó de su boca. - Al menos el sexo es bueno. -
Después de acomodar su ropa y con un empujón lo apartó del camino salió de ese lugar claustrofóbico, no quería que lo volviera a tocar. - Imbécil. - fue todo lo que pudo decir, sentía arder su cara de la furia por esas palabras.
Al salir del baño un hombre apuesto intentaba entrar, pero no era un completo imbécil para hacerlo ver lo que había dentro, a Mew casi desnudo. - Lo siento sigue ocupado. - le dijo, la cara de sorpresa del tipo no tenia precio.
- Oh vaya al menos alguien se divierte en este vuelo, mi novio y yo no dejamos de pelear. - el hombre dirigió una mirada a un chico lindo cerca de donde ellos iban sentados.
Gulf sonrió y en ese momento Mew decidió salir del baño, fue directamente a su asiento, una mirada del tipo y Gulf se sonrojó. - Es apuesto ¿novio? - sonrió ante la frase dicha.
- Esposo. - ahora debía acostumbrase a su nuevo estatus de casado, aunque Mew no lo aceptara le debía esto a su familia, esperaba poder sobrellevar esta situación al menos un año, les evitaría muchos problemas, ya sea que Mew quisiera colaborar o no, ya fuera que aún siguiera amando a aquel chico que le rompió el corazón, el debía hacer esto por los que amaba, era hijo único y las responsabilidades estaban sobre él ahora.
********************************
Hola ☺
Pobre de bebe Gulf lo que va a sufrir por llevar una carga tan pesada, pero ya vendrán momentos mejores, paciencia. ☺☺Por cierto he leído sus comentarios y no se de que bebé hablan 😅
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...