1. El Encuentro.

5K 225 14
                                    

La música vibrada no solo en el escenario, también en cada poro de su cuerpo. Mew un estudiante de música quién también se dedicaba a tocar con su banda en el bar de un amigo, se encontraba en el clímax de su presentación, cuando el repertorio se hubo terminado bajaron del escenario y fueron rodeados por chicas y chicos, admiradores que querían fotos o invitarles un trago.

Cuando pudo librarse al fin se acercó a la barra, esperaba poder tomarse una copa sin ser interrumpido. – Una cuba libre y un vodka para él. – era demasiado bueno para ser verdad, un desconocido muy atrevido se acercó y pidió una bebida para él sin consultárselo, estaba cansado de eso.

- Oye no te ofendas, pero no gracias, estoy bien. Un wiski para mi. – el barman ya lo conocía así que cuando lo miró interrogante el solo descartó la invitación del desconocido.

- Disculpa no quería importunar, pero al menos deja que pague eso por ti, te he visto en el escenario y eres increíble. – el desconocido no se daba por vencido.

- Gracias, pero no, estoy bien. – Mew quería salir de este predicamento lo más rápido posible sin terminar en problemas. Su sexualidad no era el problema, le gustaban los chicos, siempre ha sabido eso y sus padres y amigos lo sabían y lo apoyaban, era el hecho de que él trabajaba en este lugar y ligar aquí no estaba permitido por imposición propia, no quería causar problemas en su lugar de trabajo.

- Lu cariño me das otra bebida de esas que te dejan medio muerto o amaneces en la cama de un extraño. – dijo un jovencito de aspecto risueño al barman, Lu era simpático así que solo se rio por el comentario y al parecer conocía al chico porque le entendió perfectamente y le sirvió su trago.

Mew estaba perplejo con lo que siguió: - ¡Oh! Eres tu Dick... - dijo el chico tratando de enfocar y entrecerrando los ojos al tipo desconocido que trataba de hacer que Mew aceptara un trago.

- Es Mick... ¿te conozco? – le preguntó el desconocido al chico risueño.

- Me siento herido... bueno no te culpo y lo de tu nombre no fue un error... - la luz iluminó el rostro del desconocido y el chico solo pudo reírse de su confusión.

- ¿ya me recuerdas... o prefieres que te recuerde donde estaba tu... - con una mirada a su entrepierna el desconocido se puso furioso y se alejó rápidamente de ahí. – Llorón. – el chico le dijo antes de tomar su trago, Lu solo sonreía.

- Eso fue grosero- le dijo Lu al chico.

- ¡Oye! Si, es cierto, pero fue divertido. – el chico respondió y Lu seguía riendo.

- ¿Lo conoces? – preguntó Mew quien presenció toda la escena.

- ¿Al tipo? No, pero hace unos días intento ligar conmigo... y con todos mis amigos... al mismo tiempo, necesitaba un escarmiento y yo algo de diversión ¿fue divertido Lu? - ver a este chico fue un soplo de aire fresco para Mew.

- ¡Así es! – fue toda la respuesta de Lu.

- Soy Mew. – no sabía porque se presentaba, pero le agradaba este chico.

- Lo se, te he visto tocar. – quedó sorprendido con la respuesta, no porque lo conociera, si no porque no mostraba interés en él.

- No vas a decirme tu nombre. – pregunto Mew intrigado, este chico era un misterio.

- No te ofendas amigo, pero los músicos tienen mala reputación y no pareces mi tipo sinceramente. – al escuchar esto Mew estaba aún más sorprendido.

- No intento ligar contigo, además no tengo una reputación de todos modos, solo estaba presentándome. – le respondió divertido.

- Ummm no te lo diré, adios Lu. – el chico se alejó dejando a un confuso Mew en la barra del bar, giró a ver la reacción de Lu y éste solo levanto los hombros.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora