5. Mentiras.

1.6K 188 3
                                    

Mew se encontraba más que listo para recibir a Art en su casa, todas sus citas casi siempre eran aquí, no habían demostraciones públicas de afecto, lo cual le parecía bien, pero a veces deseaba que Art fuera más abierto a su relación o al menos poder conocer su casa.

El sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos, fue a abrir la puerta y la imagen de Art hermoso y lindo lo dejó sin habla. Estaba radiante.

- Buenas noches. - le saludó Art con un beso.

- Buenas noches. - respondió al beso y lo dejó pasar. - He pedido comida, podemos ver algo mientras comemos. - le dijo cuando se dirigían a la sala.

- Esta bien. - fue toda la respuesta que obtuvo de Art, estaba silencioso, distraído, no quería ahondar en esto porque deseaba avanzar en su relación y el mismo estaba distraído viendo su trasero.

Comieron mientras disfrutaban viendo una película, la conversación era escasa, cuando hubo terminado Mew fue a dejar los platos al lavado.

- Tengo algo que decirte. - Art le dijo cuando se sentó a su lado en el sofá. - Promete que no te enojarás y confiarás en mí. - agregó después.

- ¿Es algo malo? ¿me pondrá triste? - preguntó Mew agarrando sus pies para ponerlos en su regazo.

El silencio de Art se prolongó y entonces Mew solo dijo: - No me lo digas entonces, me lo dirás cuando estés listo. -

- Esta bien. - pudo sentir el alivio viniendo de Art al decir esto.

Mew acariciaba las pantorrillas de Art de forma sensual, la mirada que capturó por un instante lo llenó de deseo, se inclinó sobre su novio y acercó su rostro al de él, quería besarlo, quería más que besarlo, hacerlo suyo, sentir su piel contra la suya, pero no haría nada que éste no quisiera, así que sólo le dio un pequeño beso y regresó a su posición original, porque de no ser así no se detendría.

- Mew puedes seguir... - las palabras de Art hicieron que sus manos se detuvieran.

- ¿Estás seguro? Porque no creo que esta vez pueda detenerme. - quería saber que Art también quería esto, a lo que el otro sólo asintió.

Volvió a inclinarse sobre él, rodeándole con sus brazos, su cadera en medio de sus piernas, empezó a oler su cuello suavemente, un olor embriagante, nunca se había sentido tan atraído por alguien antes como lo estaba por Art.

Su novio puso sus manos sobre sus hombros y acarició su cuello, se dejaba oler y sentir, Mew quería más, así que con una mano tomó su costado y fue subiendo hasta llegar a su pecho, lamió el lóbulo de su oreja y las manos de Art en su cara se sentían seguras, como seda sobre su piel.

Su mano se adentró en su camisa y mientras buscaba su pezón, lo besó, primero suavemente, un rose de labios, luego su lengua se abrió paso por la boca del otro, probando, buscando, saboreando, Art recibía el beso con hambre contenida.

- Te deseo... Te deseo tanto... - Mew ya no podía contenerse más.

Le quitó la camisa y después el pantalón, ropa interior y todo mientras lo besaba y acariciaba por todas partes, mientras el mismo iba también desnudándose, piel con piel, en el sofá de su sala.

Después del juego previo, Mew se encontraba en el interior de su novio, se sentía maravilloso, le hizo el amor, porque así se sentía para él. Después del sofá pasaron a la cama, después la ducha y la noche apenas empezaba para estos dos amantes.

Varias semanas de romance clandestino, así se sentía Mew ya que Art aun no lo presentaba como su novio oficialmente, aunque pasaba mucho tiempo con los amigos de Art que había olvidado a los propios, aún se sentía en ocaciones como eso; un romance clandestino.

Habían quedado de verse en la cafetería de su facultad, pero Art no llegaba, trató de llamarlo y no respondía, después de dejarle un mensaje de que pasaría a buscarlo a su facultad, salió de ahí en su búsqueda.

Al llegar al edificio donde sabía que recibía clases, lo observó de lejos discutir con una chica y se acercó, al parecer no lo notó porque la conversación no cesaba.

- Art padre quería que te encontrara aquí, te dije que fue el quien me citó. - le decía la chica, una hermosa niña con cara inocente y piel clara.

- May te he dicho que no obedezcas a papá en todo lo que dice. - respondió frustrado Art.

- Hola. - Mew decidió saludar ya que estos dos hablaban de familia, "seguramente lo sean" pensó.

- Mew ¿que haces aquí? - preguntó Art sorprendido.

- Te estaba esperando y no respondiste a tu celular, así que vine a buscarte. - explicó Mew, estaba esperando Art hiciera la presentación.

- Oh lo siento, estaba ocupado, vamos. - Art ni siquiera puso atención a la otra persona, tomó del brazo a Mew y lo estaba sacando de ese lugar.

- Art ¿que hay de papá? - preguntó la chica.

- Olvídalo May. - respondió Art. Salieron de ese lugar y fueron a almorzar.

Art nunca mencionó quien era la chica, Mew moría de curiosidad, pero sabía que se lo diría en algún momento, aunque ese momento nunca llegó.

- Papá, te dije que no metieras a May en esto. - después de salir de la ducha escuchó a Art hablando por teléfono.

- No importa si a ti te gusta, no voy a aceptarlo. - eso descolocó a Mew ¿de qué trataba todo esto? Hace un tiempo Art llevaba actuando algo extraño.

Cuando la llamada finalizó, esperaba poder hablar del tema.

- Art sabes que puedes decirme lo que sea. - trató de iniciar la conversación.

- No es nada. - dijo Art, pero Mew no lo creía.

- ¿Quien era la chica del otro día? ¿es por eso que peleabas con tu padre por el teléfono? - preguntó al no poder aguantarse más.

- ¿Estabas escuchando? - Art sonaba molesto.

- Eso no importa, estas actuando raro ¿hay algo que deba saber? - tenía sus sospechas, pero quería asegurarse.

- Bien, traté de decírtelo hace semanas. - comenzó Art. - Papá quiere hacer una nueva asociación con la familia de May, así que me está obligando a salir con ella. - agregó después.

- ¿Tu padre no sabe que eres gay? - fue todo lo que se le ocurrió preguntar.

- Por supuesto que no ¿los tuyos lo saben? - No podía creerlo, así que por eso mantenían su relación en secreto, ahora todo tenía sentido.

- Claro, lo saben desde que estaba en secundaria y me apoyan, incluyendo mi hermano y mi cuñada. - aseguró Mew.

- No todos tenemos una familia perfecta Mew. - el sarcasmo de Art era su mejor arma ante el nerviosismo.

- Mi familia no es perfecta, pero no hay secretos entre nosotros, tal vez si hablas con tu padre el podría... - Mew trataba de dar alternativas, pero Art interrumpió.

- No tiene caso hablar con él, no escucha. Arregló incluso citas con May sin que yo lo supiera. - Art sonaba frustrado.

- Ella no tiene la culpa. - Mew trataba en serio de entender.

- Tu no la conoces, no la defiendas. - Art reaccionó muy enojado.

- Esta bien, no lo hago. Pero ella solo es... - Mew tenía que saber.

- Si, ella solo es alguien con quien mi padre quiere conectarse para llegar a su familia, no somos nada. - Art le aseguró y Mew le creyó.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora