16. El amor es un arte.

1.8K 240 12
                                    

- Ahhh Mew~ el nombre de su esposo salió de sus labios como un gemido.

Mew lo besaba como un hombre hambriento, él recibía el beso con la misma hambre, llevaban días así, solo besos y caricias, luego Mew se detendría y cada quien dormiría en su propia habitación.

- Es hora de dormir. - y ahí quedaba su momento de pasión, olvidado, mientras que Gulf amhelante y con una erección muy visible y terriblemente frustrado pasaba sus manos por su cara, sintio el calor de su rostro el cual debía estar sonrojado.

Ya no le importaba ocultar su erección, antes le había pedido de forma implícita espacio a Mew, pero ahora lo único que quería era que le aliviara el dolor en su ingle.

- ¿Puedo dormir contigo? - preguntó con esperanza, al menos no pasaría esta noche solo.

- Mañana debes madrugar, es el día de tu graduación. - cada noche una excusa diferente.

- Pensé que habíamos avanzado ¿por que no quieres dormir conmigo? - cansado de esto decidió preguntar directamente.

- No es que no quiera, claro que quiero, te deseo, ese es el problema. - la confesión de Mew lo dejó desprevenido y confuso.

- ¿Enronces por qué paras? -

- Por que no quiero que te sientas incómodo, la última vez te lastimé mucho. - recordaba esa vez, fue en el avión y se sintió tan usado, pero...

- Han pasado varias semanas desde eso y hemos arreglado todo entre nosotros, no me haces sentir incómodo. -

- De acuerdo dormirás conmigo, pero hoy solo eso, dormir. - le dijo al ver como se iluminó su cara. - Quiero tomarme mi tiempo y mañana debes madrugar, no es una excusa. - agregó mientras lo abrazaba a su cuerpo, su cabeza se posó en su hombro.

Era tan cómodo descansar en sus brazos, Gulf nunca se había sentido así, durante el vuelo en su avioneta, pudo compartir un momento con Mew que no había compartido con nadie. Dejar entrar a alguien en ese momento privado era difícil, pero con su esposo fue tan familiar, así que lo que pasó después los unió aún más, así se sentía y podía confiar en Mew ahora más que antes.

A la mañana siguiente todo era un ajetreo de personas tratando de opinar sobre todo, la toga, el maquillaje, las fotografías, etc. Se sentía abrumado, sus padres y sus suegros parecían mas emocionados con su graduación que con su boda.

- ¿Cuando te graduaste fue así también? - le preguntó a Mew.

- No, me gradúe en el extranjero, así que creo que mis padres canalizan la graduación perdida de su hijo en ti. - Mew sonrió como solo él solía hacerlo, lo había acompañado desde el principio hasta la tarde cuando los familiares y amigos podían felicitar o tomar fotografías al recién graduado, era una locura.

- ¡Oh N'Kana! Felicidades. - P'Mike llegó para felicitarlo, la cara de su esposo no era nada amigable, sus amigos uno por uno fueron felicitándolo, eso le alegraba, sus amigos eran importantes para él.

- Creo que deberíamos dejarlo, hay un esposo que nos mira muy amenazadoramente por allá. - Gulf giró su vista y en efecto Mew los miraba muy serio, era divertido verlo así, como si masticara clavos.

Por uno momento mientras se despedía de sus amigos Mew desapareció, lo buscó con la mirada hasta que lo vio dirigirse hacia él con un gran ramo de girasoles y una sonrisa brillante.

Cuando se acercó a él para darle los girasoles su mundo se iluminó, antes había tenido otros novios, pero nadie tan detallista como Mew, lo admiraba por eso, después de haber pasado por un corazón roto, aun podía ser así con él, solo esperaba con toda el alma fuera sincero, porque se estaba enamorando de este hombre.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora