8. Tengo una idea. 🔞

2.1K 252 19
                                    

Mew sentía un ardor en su cara, algo lo estaba molestando, al abrir un ojo pudo notar que la luz del sol se filtraba por una rendija en la ventana y daba directamente en su cara, eso era, ahora el dolor de cabeza se intensifico debido a la resaca, abrió ambos ojos y fue peor, quitando eso y después de aclarar su vista borrosa se dio cuenta que no sabía donde rayos estaba.

Vio a todos lados y un cuerpo cálido debajo del cobertor llamó su atención, levantó una mano y ésta se vino con otra mano que no era suya, tenía una esposas de policía atadas a cada muñeca ¿que rayos? ¿de dónde había salido esto? Hizo memoria y quedó helado.

Flasback
Al entrar en la habitación Mew se encaminó directamente a la cama, el chico que ahora sabía se llamaba Gulf caminaba de espaldas a ésta, tomó una de sus manos y la puso sobre su pecho, la otra en su entrepierna.

- Estás excitado. - le dijo Gulf en un susurro.

- Tu también. - susurró él, también tocando al otro.

- ¿Que es lo que quieres? Esta es tu noche. - el chico lo atrajo a un abrazo poniendo sus brazos en su cuello.

- Quiero que te desnudes. - le retó Mew.

Gulf se alejó y comenzó a quitarse cada prenda de forma lenta y sensual, hasta quedar desnudo mostrando una erección que le hizo agua la boca. - Es tu turno. - le dijo.

Mew se quitó todo lo que tenía quedando en la misma forma, Gulf se acercó a él lentamente y lo besó, sus labios, su cuello, pasando sus manos por su pecho y abdomen.

- Ahhhh - un gemido escapo de Mew al sentir las manos del otro sobre su cuerpo.

- Esa es la reacción que quería, es grande Yum. - dijo Gulf acariciando con su manos su miembro y haciendo un gesto con su lengua.

Gulf se sentó en la cama atrayendo a Mew a quedar parado frente a el, la vista del chico con la nariz cerca de su miembro embriagaba más que el alcohol.

Gulf sacó su lengua y lamió su miembro como si se tratara de una paleta, con sus manos sostuvo su pene y acariciaba sus testículos mientras lo lamía de la base a la punta.

- Ohhh siiii - Mew no pudo evitar el estremecimiento.

Gulf a ver la reacción de este trago entero su miembro y Mew lanzó su cabeza hacia atrás, los gemidos eran obsenos y la succión lo estaba dejando mareado de deseo.

Cuando no pudo más se inclinó y besó a Gulf saboreandose  así mismo en su boca, lo hizo acostarse sobre la cama, gatearon hasta llegar al centro y se colocó sobre él, sus miembros quedaron alineados.

Comenzo a moverse simulando la penetración. - Lubricante ¿condones? - dijo Gulf en medio ds la pasión.

- Cierto. - comenzó a buscar en la gaveta de la mesita de noche y encontró un surtido de todo.

Sacó el lubricante llenando sus dedos y tocando la entrada de Gulf hasta hacerlo gemir.

- Ahhhh mmmmm. - los gemidos acompañaban a los besos.

Un dedo, dos dedos hasta encontrar ese lugar que sabía lo haría gemir más, mientras bajaba por su abdomen besando y lamiendo lo que encontraba a su paso, un tercer dedo ingresó a la entrada de Gulf.

Cuando considero que estaba listo, los gemidos lo delataban, alineó su pene en esa entrada y de una estocada entro.

- Ahhhhhhh siiiii. - Gulf era muy sensual.

Tomó sus piernas entre sus manos y las puso sobre sus hombros, comenzó a moverse mas rápido, la imagen debajo de él era de lujuria y pasión, Gulf se aferraba a la cabecera de la cama con ambas manos y su boca se abría y cerraba con cada gemido, inclinó su cabeza hacia atrás y esa fue su señal para ir mas rápido.

- Mmmmm siiii ahí. - Gulf al tiempo que decía eso bajó una mano para empezar a masturbarse él mismo, esa imagen fue suficiente, el chico se vino en su mano y abdomen y Mew se vino dentro de él.

¡Rayos! Olvido el preservativo. Nunca había estado tan borracho y excitado para olvidar ese pequeño detalle, no desde... Que importaba, hace años no lo hacía así.

Cayó encima de Gulf sudoroso y con la respiración agitada.

- Lo siento olvidé el preservativo. - le dijo restándole importancia.

- ¿Que? ¿estas loco? ¿que pasa si...? - el chico comenzaba a alterarse.

- Estoy limpio, siempre lo uso, ahora lo olvide, me hago análisis cada seis meses y hace semanas fue la ultima revisión. - le explicó.

- Uff. - suspiró aliviado. - yo también, antes de cada competencia nos hacemos análisis, pero casi me matas del susto. Espera... ¿Hace cuánto que no lo hacías sin condón? - preguntó con curiosidad Gulf.

- Desde que me abandonaron. - le dijo, se acostó a su lado de la cama.

- ¿Eso fue hace...? -

- Hace dos años. - respondió, era fácil conversar sobre eso con este chico.

- Me dijiste que para esta fecha es el aniversario. - no era una pregunta.

- Si. - solo pudo decir eso.

- ¿Y aún no lo olvidas? - Gulf se levantó de la cama en su gloriosa desnudez, buscando algo.

- Es patético, lo se. -

- No lo es. - Mew se sentía aliviado por poder hablar con alguien sin ser juzgado. - Tuviste un gran amor, yo no lo he tenido, muchos pasan su vida sin uno, es natural que aún no lo superes. - agregó Gulf quien encontró una botella de alcohol, tal vez vodka y la llevó con ellos a la cama.

- Es fácil hablar contigo. - le dijo al chico quien sonrió.

- Te dije que soy bueno escuchando, cuéntame si eso te hace sentir mejor. -

Empezaron a tomar la primera botella de vodka y la segunda llevo a la tercera, cada vez hablar sobre su antiguo amor era mas fácil, le contó todo, le hablo sobre como lo vio un día en el bar, sobre como todos se acercaban a él por su aspecto mientras que este chico se elejaba de él por lo mismo.

Le habló también como fueron sus citas, como se fue alejando de sus amigos hasta solo quedar con los de él, le dijo acerca de como se sentía con su "romance clandestino" como él mismo le decía. Le habló sobre como se fue perdiendo a su mismo a causa de él. Sobre como le creía cada mentira, sobre como le habría seguido creyendo si no fuera porque un bebe inocente se interpuso en su relación.

El tenía un hermano y su cuñada también estaba esperando a su segundo hijo, sabía lo felices que fueron con la noticia, no le quitaría un padre a un bebé, por eso es que huyó. Vino a Los Ángeles a tratar de olvidarlo, pero había fracasado miserablemente.

Fin del flashback.

¡Oh rayos! Ahora recordaba, se había abierto a este chico contándole toda su vida amorosa, pero ¿las esposas de donde venían? Trato de indagar más en su mente, pero solo recordaba lo ahogados que estaban en alcohol.

Hasta que vio al pie de la cama, habían dos celulares que timbraban, varios papeles y algunas fotos instantáneas.

Tomó una de las fotos y casi se traga la lengua con lo que vio. "Tengo una idea" eso vino a su mente, pero no sabía quien lo había dicho.

"Acepto" fue fugaz, pero ahí estaba el recuerdo de cuando se tomaron esas fotografías, dos chicos vestidos de blanco y negro frente a un tipo disfrazado de policía.

Tomó los papeles y fue peor, eran unas actas de matrimonio ¡rayos! ¡rayos! ¡rayos! ¿Que habían hecho?




********************************
Ohhhh ¿se lo esperaban? Apuesto a que no lo vieron venir ☺☺☺
Gracias por el apoyo.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora