Llegaron a la casa de los padres de Mew casi a la hora de la cena, debían quedarse un tiempo con ellos antes de mudarse a su propia casa, regalo de ambos padres, Gulf no entendía que para ser un matrimonio arreglado sus padres ponían mucho esfuerzo de su parte.
- Hijo su equipaje ya está en la habitación, pueden relajarse y bajar a la hora de la cena, tu hermano traerá a su esposa y a tus sobrinos. - la madre de Mew les dio la bienvenida muy entusiasmada.
- Gracias mamá. - fue el frío agradecimiento de Mew.
- Gracias señora... - Gulf quiso arreglar esto, pero fue interrumpido.
- Dime mamá, eres mi hijo ahora. - dijo alegre la señora de la casa.
- Claro gracias mamá, pero podíamos habernos quedado en un hotel, no queremos causar molestias. - Gulf decía esto, pero eran casi arrastrados al interior de la casa, era una casa muy bonita y espaciosa, Leah la madre de Mew no dejaba de hablar sobre la sorpresa que se llevó al darse cuenta que el hijo de su mejor amiga se había casado con su hijo.
Gulf tenía serias dudas sobre si había hecho lo correcto al aceptar el trato, después de la discusión en el avión él y Mew no se dirigían la palabra.
En la habitación desempacaron y se prepararon para cenar sin hablarse, ni siquiera contacto visual. En el comedor habían reunidas seis personas, cuatro adultos y dos niños que se emocianaron al verlos aparecer.
Una niña de cinco años corrió a los brazos de Mew y la sonrisa de éste no cabía en su cara ¿podía sentir envidia de una niña de cinco años? Mew no le sonreía a el como lo hacia con esta pequeña.
- ¡Tío Mew! - la pequeña saltaba en sus brazos.
- Oh pequeña Leah mira cuanto has crecido. - Mew dijo y le dio un beso en la cabeza, con ella en brazos fue a saludar al sobrino que no conocía. - Este debe ser el pequeño Lee. - se le veía tan natural con sus sobrinos.
- Oh tu debes ser Gulf. - dijo quien aparentemente era el hermano de Mew. - Soy Korn, hermano mayor de Mew y ella es mi esposa Nantam. - Gulf saludó con respeto a la familia que le daba la bienvenida, la cena fue tranquila para una familia con niños.
Hablaron hacerca de todo un poco, su carrera y sus metas, Gulf siempre quiso ser piloto y podía volar varios aviones de la compañía de su padre, era un atleta destacado en la universidad, había participado en varias competencia y se graduaría dentro de unos meses.
También se enteró que Mew antes estudiaba música, pero abandonó y terminó por estudiar economía y negocio internacional en menos de tres años en el extranjero, era sorprendente, en ningún momento se les reprochó el impulso idiota que los llevó a casarse en una noche de borrachera en Las Vegas, tampoco se mencionó el trato de hacer funcionar este matrimonio al menos un año.
Le agradaba esta familia, tan parecida y a la vez diferente a la suya, al finalizar la cena y de regreso a su habitación, terminaron se desempacar, Gulf se duchó y estaba preparando el sofá para dormir.
- ¿Que haces? - al fin Mew había encontrado su voz.
- Me prepararo para dormir. - pero su sarcasmo no pudo evitar salir a flote.
- Eso veo, pero pregunto ¿por qué preparas el sofá? ¿no piensas dormir en la cama? - la pregunta de Mew se ajustaba a su nivel de sarcasmo.
- Es tu cama. - fue todo lo que dijo.
Mew fue hasta el sillón y tomó sus cosas. - Duerme conmigo. - dijo algo molesto, pero Gulf no respondió, volvió a poner las cosas en el sofá.
- Gulf... No seas infantil. - esas palabras acabaron con la poca paciencia que tenía.
- ¿Infantil? No voy a dormir en la misma cama que un imbécil como tu, no soy tu juguete, no vas a tenerme cuando quieras y después botarme. - Gulf se acercó a Mew para recalcar sus palabras.
- ¿Es por lo que dije en el avión? Lo siento si lo malinterpretaste. - Casi podía detectar arrepentimiento en esas palabras, casi.
- "Al menos el sexo es bueno" dime ¿que hay que malinterpretar? - lo retó.
Mew hizo una mueca. - De acuerdo tienes razón. Lo siento. Se escuchó terrible, pero por favor duerme en la cama, no quiero que te sientas incómodo. -
Gulf sabía que Mew era sincero, el hombre que conoció en Las Vegas era sincero y no escondía nada, ese era el hombre que miraba ahora a los ojos. - ¿Como vamos a hacer esto? - preguntó después de reflexionar e ir a la cama.
- No lo se, la química entre nosotros es fuerte, pero tienes razón y no quiero que te sientas usado. - dijo Mew acostándose a su lado.
- ¿Podemos solo ser amigos? - preguntó.
- ¿Amigos sexuales? - preguntó a su vez Mew.
- Idiota. - sonrió Gulf, la primera sonrisa sincera desde que bajaron del avión.
- No se como haremos esto, pero creo que vale la pena intentarlo. - después de decir esto ambos fueron arrastrados por el sueño y con la esperanza de que mañana puedan obtener más respuestas.
A la mañana siguiente Gulf se despertó temprano y después de ducharse caminaba por el pasillo para buscar el desayuno. Una pequeña voz lo hizo detenerse.
- Shhhh despertaras a los demás. No señor conejo no tengo tu zanahoria, bebe tu té. -
Gulf siguió la voz y encontro a Leah la sobrina de Mew en su cuarto jugando al té con sus peluches.
***
Mew se despertó y por primera vez en mucho tiempo buscaba la calidez de un cuerpo al otro lado de la cama, no lo encontró, al abrir los ojos notó el lugar vacío, se había comportado como un completo imbécil con Gulf ayer, la química que sentía con él no la habia sentido con nadie, ni siquiera con... No iba a ir por ese camino. No quiso hacerlo sentir incómodo, solo que esto del matrimonio le estaba cobrando caro su estabilidad mental.No era justo desquitarse con Gulf, quien de los dos era el que más sacrificios debía hacer, todos a su alrededor sabían que era gay, pero las personas cercanas a Gulf posiblemente no pensaran bien de lo que hicieron, todo esto era para no causar mas escandalos en ambas familias, él estaba acostumbrado a los chismes, pero no sabía que tanto lo estaba manejando Gulf.
Al salir del baño, siguió por el pasillo y la voz de su sobrina le llamó la atención, no tanto como la conversación con cierta persona. - Tío Gulf la comida es de juguete tonto. - dijo la niña.
- Oh lo siento, es que se ve deliciosa y tengo hambre. - la voz de Gulf lo hipnotizaba, se asomó por la puerta a observarlos.
- Te prometo que la próxima vez conseguire comida de verdad. - le dijo la pequeña sonriendo.
- Espera ¿me dijiste tío? - preguntó de repente Gulf.
- Claro, eres el esposo del tío Mew, entonces eres mi tío. - Mew estaba sorprendido de la lógica de su sobrina.
- ¿Sabes lo que somos Mew y yo? - Gulf estaba impresionado.
- Si, son como mamá y papá. - Mew carraspeó para hacer notar su presencia y este par de niños no siguieran aplicando la lógica de tres años.
- ¿Estas jugando al té? - Preguntó divertido.
- Ella me obligó. - Gulf levantó los hombros.
- ¿Una niña de cinco años? - Mew levantó una ceja.
- Ella es mas fuerte que yo y más persuasiva. - dijo Gulf con una sonrisa que caló su corazón.
- Y tu pequeña es hora del desayuno, no del té. - le dijo Mew a su sobrina.
- Si pero el señor conejo tenía sed y había perdido su zanahoria, por suerte tío Gulf la encontró. - Mew se giró a ver a Gulf quien solo susurro en voz baja "la encontré" con una sonrisa.
Moviendo la cabeza los dirigió al comedor a desayunar. Cada día descubría cosas nuevas de Gulf, "tal vez esto no es tan malo después de todo" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...