Al día siguiente Mew se dio prisa por la cafetería de la facultad de administración hotelera, Art le dijo que lo esperaría ahí, el quería ir a otro lugar, pero luego tendrían la sesión de fotos y el estudio estaba cerca, era más conveniente, eso o Art estaba tratando de poner distancia entre ellos, lo averiguaría. Al llegar el chico risueño mostraba una radiante sonrisa con varios de sus amigos que lo rodeaban ¿eran celos los que sentía? Nunca había sido un jugador y nunca se había sentido atraído por nadie como lo hacía por este chico, pero verlo reír con otros hombres lo hacía sentirse... ¿celoso? Se acercó a su mesa y la sonrisa desapareció del rostro de Art ¿no podía dedicarle una de esas sonrisas a él también?.
- Ah llegaste... - dijo sin animo Art.
- Hola, si me alegra ver que mejoré tu estado de animo. – dijo sarcástico Mew.
- Oye me pediste almorzar, no que me cayeras bien. – le respondió el chico.
- Eso me duele ¿sabes? Dime ¿por qué me odias? – preguntó Mew al sentarse al otro lado de la mesa.
- No... no te odio. – comenzó Art. – es solo que tengo alguna especie de prejuicio sobre los músicos, y tu calzas muy bien en ello. – agregó después de un breve silencio.
- ¿Qué clase de prejuicios? – preguntó esta vez más tranquilo, pero lleno de curiosidad, nunca había conocido a alguien que le hablara de esta forma.
- Bueno, que son unos jugadores, he visto como las chicas y chicos se te acercan en el bar, nunca estás con la misma persona más de dos veces seguidas. – la sinceridad de Art era refrescante aunque sus palabras no lo eran, Mew cada vez estaba más intrigado por este chico.
- ¿Eso significa que me has observado en el bar? – Preguntó un tanto en broma.
- Bueno ¿Quién no te miraría? Eres apuesto y un gran músico, eres popular en ese lugar. – Mew pudo notar el sonrojo en su rostro por una milésima de segundo cuando Art dijo esto, luego desapareció.
- Gracias. – solo podía pensar en decir eso después de lo que acababa de escuchar.
- No fue un cumplido. -le respondió Art.
- Veo que tu prejuicio es muy fuerte, te diré algo; no soy un jugador, simplemente soy cortés con los que se me acercan, ellos lo malinterpretan y luego fingen un corazón roto, pero el que es más afectado al final soy yo, muchos solo se me acercan por mi apariencia, otros porque soy famoso, al final todos solo quieren "provarme", no te voy a mentir y decir que no he tenido aventuras, pero la reputación de la que hablas ellos mismos la formaron, me juzgan cuando ellos solo se acercan a mi por las razones que ya te dije. – Por alguna razón Mew quería ser sincero con este chico, él quería lo que los demás, quería a una persona que estuviera con él y fuera su apoyo, pero en el bar solo se acercaban a el para "pasar el rato" y lo abandonaban cuando la novedad se terminaba.
- Wow o eres muy arrogante o eres un solitario víctima de tu propia reputación. – respondió Art después de un rato de reflexionar sobre lo que dijo.
- No soy arrogante y no me hago la víctima. – con eso quería dar por terminada su charla, si este chico no confiaba en él, no había más que pudiera hacer, lo dejaría en paz, se levantó de su lugar en la mesa y estaba por marcharse cuando Art lo detuvo.
- Bien, vamos por algo de comer, lugo debemos ir a la sesión de fotos. – se sorprendió al escuchar esto, fueron por algo de comer y charlaron como lo harían un par de amigos, conversar con este chico era refrescante, su sonrisa tenía encantado a Mew, cuando hubo terminado fueron al lugar de la sesión.
Una vez listos, maquillados y vestidos, la sesión de fotos comenzó, las chicas encargadas le sugirieron algunas poses, se sentía cómodo trabajar con Art el era amable y lindo, todos decían que serían una linda pareja.
- ¿Mew puedes acercarte un poco más? - dijo la chica que tomaba las fotos. - Pon tus manos en su cintura. - agregó después de ver su cámara.
- Puedo P' pero no creo que Art quiera... - Mew retó.
- Puedes hacerlo, acercarte... No muerdo... - Art contraatacó.
- No uses mis palabras contra mi. - le dijo al chico risueño.
Se acercó y lo tomó de la cintura, se colocó detrás de su espalda y acercó su cabeza a su hombro, era una posición cómoda, el chico se sonrojó y fue adorable, Mew tenía ganas de besar esas mejillas, pasar su nariz sobre ese sonrojo, así que solo un centímetro bastaría para acercarse y sentir su olor, era agradable y no sabía lo que estaba sintiendo, el chico inclinó su cabeza a un lado lo que le dio más acceso a su mejilla.
Olió su refrescante olor y Art lo sintió, giró su rostro hacia el suyo y por poco sus labios hacen contacto, pero sus miradas quedaron prendadas la una de la otra, ninguno quería romper la conexión, ninguno quería alejarse y hacer reventar la burbuja en la que estaban envueltos, cada vez se acercaban más el uno al otro hasta que...
- Bien ¡Eso es! Terminamos, chicos gracias. - eso bastó para que el momento se perdiera.
Se separaron y la incomidad dio paso a la timidez, no podían verse a la cara, no por vergüenza si no porque si lo hacia Mew podría besarlo ahí donde estaba, quería deborar esos labios rosados, quería probar aunque sea un poco de esa boca sarcástica, quería ver esa sonrisa formarse después del beso.
Pero al parecer Art tenía otras cosas en mente porque se alejó de él lo mas rápido que pudo, trató de alcanzarlo, pero ya se había ido ¿Qué había sido eso? Nunca había sentido a su corazón acelerarse por alguien de la forma en la que lo había hecho por Art.
Pasó el resto del día y la noche pensando en lo que había pasado hoy en la sesión de fotos, había sentido esa química entre ellos, ¿Art lo habría sentido también? Quería ahondar más en ello, lo que había empezado con una curiosidad ahora se convertia en algo más, tendría el resto del evento para averiguarlo, pero de algo estaba seguro, le gustaba ese chico que conoció en el bar.
Como no tenía el número de Art no lo vio durante el resto de la semana, hasta que los carteles de la promoción del evento fueron puestos por toda la universidad, sus amigos más cercanos no dejaban de hablar de lo lindo que era su pareja en esas fotos, el también lo pensaba, pero no había forma de encontrarse con Art hasta la próxima reunión, ahí le pediría su numero, pero su oportunidad se fue cuando esa reunión quedó cancelada.
- Mew no pongas esa cara, no es como si quisieras ir a este tipo de eventos. - dijo uno de sus amigos.
- ¿No lo sabes? El esta así porque no verá a su chico de las fotos ¿cómo se llama? A si, Art. - dijo otro de sus amigos.
- No lo molesten, nunca lo había visto tan entusiasmado con alguien así, y eso que solo lo vio un par de veces. - sus amigos charlaban entre ellos y él no les prestaba atención.
- ¿Eso significa que no irás a la cena de equipo? Todos los encargados estarán ahí. - eso si llamó su atención.
- ¿Cena de equipo? ¿Qué quieres decir? - preguntó levantando la cabeza de entre sus manos.
- Deberías leer tus mensajes amigo, tenemos una cena con todo el equipo, eso hará publicidad y tu y tu chico serán la principal atracción. - No dejó que su amigo terminara cuando revisó sus mensajes y ahí estaba el mensaje que le trajo la excusa perfecta para volver a ver a su chico, pronto volvería a verlo y esta vez no lo dejaría escapar, de eso estaba seguro.
********************************
Hola ☺ les confieso que esta fue la historia que me hizo unirme a wattpad, tengan paciencia, aquí veremos acerca del MewArt y del MewGulf.Verán yo conocí a Mew cuando se llamaba New y su pareja era Art en WTD, lo he seguido desde entonces y me hacían sentir tanta lindura con ship, ahora que Mew es feliz con Gulf soy feliz por él también, así que veremos más de las dos ships que amaba de Mew.
La canción y vídeo que me inspiró sobre esta historia está en youtube, pueden ir a verlo y sabrán mas o menos de que va la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...