Mew disfrutaba de cada beso, cada caricia, las piernas de Gulf rodearon su cintura y lo levantó del lavado llevándolo a la pared, apresándolo ahí con su cuerpo, podía sentir la erección de su esposo a través de la ropa, su propio miembro estaba en un estado similar, pero disfrutaría de este momento tanto como pudiera.
Dejó los labios de Gulf para bajar por su cuello, dejando marcas por donde lamiera, sus manos se amoldaron al trasero de Gulf para acariciarlo, redondos y firmes, bajo una de sus piernas y sus caderas quedaron al mismo nivel, el roce de sus miembros por sobre la ropa solo lograba excitarlo aún más.
Se apartó de su esposo para contemplarlo, los ojos vidriosos y los labios hinchados eran señal de la pasión del momento, su esposo era una obra de arte para la vista, dejo que se sostuviera sobre sus dos pies y fue desabrochándo su camisa lentamente hasta dejar su pecho descubierto, se acercó y lamió uno de sus pezones mientras jugaba con el otro entre sus dedos.
Lamía, chupaba y besaba todo su pecho, abdomen, hasta llegar a la pretina de su pantalón, fijó la mirada en esos ojos soñadores y al soltar su pantalón blanco metió la mano dentro, encontró lo que buscaba y comenzó a acariciarlo mientras lamía el lóbulo de la oreja, los gemidos de Gulf se intensificaron.
- Ahhhh Mew. ~ su excitación aumentó al escuchar eso.
Cayó se rodillas frente a Gulf y lo observó desde abajo, la vista era gloriosa, bajó su pantalón y bóxer, su pene saltó a la vista, al nivel de sus ojos, le daría la atención que pedía, pero primero lamió sus testículos como si fueran helados.
-Mmmm por favor. - Gulf agarró su cabeza para urgirlo, pero él no tenía prisa alguna.
- Paciencia bebé. - susurró viendo hacia arriba.
Después de jugar con sus testículos, prosiguió con su pene, lamió de la base a la punta y jugó con el glande, el sonido de succión fue obseno cuando lo metió en su boca.
Gulf no lo soportó más y tomó su cabeza con ambas manos. - Dámelo todo. - le dijo abriendo más su boca.
Gulf empezó a embestir su boca y su miembro entraba y salía hasta su garganta, este momento era para Gulf, quería darle este regalo después de haber sido un idiota con él, además era excitante verlo perder el control como ahora.
- Mew me voy a correr ahhhhh - fue toda la advertencia antes de sentir la esencia de su esposo llenar su boca y garganta.
Fue tan intenso que unos toques a su propio miembro bastó para venirse con las misma intensidad.
Se puso se pie después de tragar todo y dejarlo limpio, no quería ensuciar su blanco traje de graduación.
Al estar frente a frente, bajó su mirada y vio ambos miembros ahora flácidos, pero saciados y luego fue recibido con un beso, la lengua de Gulf quien saboreó su propio sabor.
- ¡Rayos! Ya quiero llegar a casa para terminar esto en una cómoda cama. - dijo Gulf cuando se apartó en busca de aire.
- Yo también. - estuvo de acuerdo.
Salieron a toda prisa del baño con su ropa mas o menos arreglada, aunque sería muy obvio lo que estuvieron haciendo en el baño del bar.
En casa la prisa no era una opción, ambos querían que esto durara, así que se tomaron su tiempo en desvertirse el uno al otro, ya en su cama Mew despojó a su esposo de su ropa interior.
- Te dije que moría por quitarte este traje. - le dijo.
- Yo esperaba que lo hicieras. - respondió Gulf entre jadeos.
Se acomodó entre sus piernas, sus manos viajaban desde su cuello a su torso, llenando de caricias por donde pasara. Tomó una de sus piernas y la puso alrededor de su cadera para tener mas acceso a su pelvis, para que sus miembros puedieran tocarse, se movía al ritmo más lento que la pasión del momento les permitía, besaba su cuello y subía hasta su oreja, los gemidos de Gulf le decían cuanto estaba disfrutando.
Levantó la vista y observó su rostro sonrojado y los ojos vidriosos, era una imagen erótica y sensual.
Buscó dentro de la mesita de noche por lubricante, el contenedor estaba lleno debido a que si no era con Gulf no tenía interés, vertió un poco en sus dedos y mientras buscaba su entrada fue bajando por su pecho y abdomen, besando, lamiendo. Hasta llegar a su miembro que nuevamente pedía atención, lo metió en su boca mientras ingresaba un dedo en su entrada.
- Ahhhh Mew~~ los gemidos de Gulf lo encendían.
Levantó la vista y observo como se retorcía bajo sus toques, un dedo siguió al primero y luego un tercero, cuando consideró que estaba listo, se despojó de lo último que llevaba, su boxer, agregó más lubricante a su miembro y lo colocó en su entrada poniendo las piernas de Gulf en sus hombros, en esta posición podía observar todo, cada gesto y sólo se inclinaría para robarse sus gemidos con su boca.
- Ahhhh Gulf... Tan apretado. - gimió mientras entraba lentamente.
- Ohhhh mmmmm ~~~ mientras que Gulf balbuceaba algo ininteligible.
Con sus brazos enredados en las piernas de Gulf se agachó para besarlo, jugar con su lengua en esa boca maravillosa, mientras se movía lentamente para prolongar esto lo más que pudiera, quería disfrutarlo, quería devorarlo despacio y sin prisa.
Pero no pudo soportarlo más y acelero, provocando un gemido aún más fuerte de parte de Gulf, había encontrado el punto exacto.
- Ohhh siiiii así... Ahhhh -
- Gulf... Ahhhhh. -
Ambos se perdieron en el cuerpo del otro, su esposo movió sus manos de su cuello hasta llegar a sus glúteos y apretó para urgirlo a ir más rápido, obedeció encantado. Se separó un poco para tomar su miembro con la mano y masturbarlo, unos cuantos golpes más Gulf se vino en su mano.
Con las piernas ahora al rededor de su cintura, quería salir para no terminar dentro, pero su esposo lo apresó con piernas y manos. - Puedes acabar dentro. - la excitación que provocaron esas palabras lo hicieron venirse con tal intensidad que vio luces detrás de sus ojos. Fue glorioso, pudo tocar el cielo y Gulf estaba ahí.
Permanecieron abrazados unos segundos antes de que Mew se levantara y fuera al baño por una toalla para limpiarse y limpiar a Gulf. Al regresar lo observó en toda su gloriosa desnudez acostado boca arriba con un brazo tapando su cara.
- ¿Estás sonrojado? - preguntó mientras lo limpiaba.
Gulf levantó su brazo y lo observó con ojos entrecerrados. - Me dejaste agotado, no me puedo mover idiota. - Mew sonrió.
- Lo siento, llevaba varias semanas sin esto y estaba pues... Muy excitado. - se agachó para besarlo suavemente en los labios.
- Necesito un baño. - suspiró Gulf.
- Puedo hacer eso. - levantó ambas cejas y el otro sonrió.
Después pasaron celebrando su graduación en muchas posiciones y en varios lugares. La noche era joven para este par de recién casados.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...