13. ¿Celos?

1.9K 248 6
                                    

Durante el resto de la semana tenían todo listo para mudarse a su nueva casa, fueron ayudados por ambas familias para la mudanza, llegaron al acuerdo de tener habitaciones separadas, pero sus padres no tenían porque saberlo así que simplemente dejaron que arreglaran la habitación principal y pusieran todas sus cosas ahí, más tarde harían el cambio.

- No entiendo porque insistes en otra habitación. - le dijo Mew después de que todos se fueron y los dejaron solos.

- ¿Estas haciendo un puchero? - preguntó al ver su expresión.

- ¿Funciona? - preguntó el otro a su vez.

- Pareces un niño al que le quitaron un dulce. - sonrió Gulf, buscaba la forma de acomodar sus cosas en la otra habitación.

- No me puedes culpar por intentarlo, antes dormíamos en la misma cama. -

- En casa de tus padres era diferente, aquí nadie nos observa, podemos tener más libertad. - simplemente dijo eso, además que dormir con el supondría más tentación de la que podía soportar.

Continuaron arreglando el resto de las habitaciones hasta que llegó casi la hora de cenar.

- Pienso ir a comer afuera ¿te gustaría acompañarme? - propuso Gulf.

- ¿Me invitas a salir? ¿una cita con tu esposo? - preguntó Mew sonriendo de lado.

- No, a pesar de toda esta locura me caes bien, podemos ser amigos. - en el fondo quería establecer límites más que todo para no resultar herido, sabía que él sería el más lastimado en este trato.

- Gracias tu también me caes bien... Esposo. - dijo sarcástico Mew.

- Gracioso ¿vienes o no? - respondió con el mismo sarcasmo.

Llegaron a un bar-restaurante muy acogedor, se sentaron en una mesa para dos cerca de un escenario ya preparado para presentar alguna función. Gulf pudo notar por un momento fugaz la expresión de nostalgia en la cara de Mew, fue tan fugaz que casi pensó era producto de su imaginación.

Ordenaron la cena y cuando hubieron terminado, alguien muy apuesto subió al escenario a cantar una hermosa canción, bajó del mismo con el aplauso y ovaciones del público.

- Oh Gulf te vi desde arriba ¿que te pareció? - su amigo Brigth pasó a saludarlo.

- Estuvo excelente como siempre. - elogió a su amigo.

- Gracias, veremos cuando te animas a hacerlo tu mismo. - su amigo insistía en eso casi siempre.

- Sabes que si aprecias tu negocio nunca me pongas a cantar. - bromeó. - Pero Mew puede hacerlo, estudiaba música igual que tu. - agregó señalando a Mew.

- Oh eso es nuevo, me gustaría verlo. - Gulf pudo ver que Mew se tensó al escuchar el rumbo de la conversación y sus siguientes palabras reafirmaron sus sospechas.

- No gracias lo dejé definitivamente. - si rostro era una sombra de seriedad.

- Una pena, por cierto P'Mike estaba en el escenario y me preguntó por ti - Brigth cambió de tema rápidamente.

- Oh no lo vi. - miró de reojo a Mew, podía notar que su mandíbula estaba apretada, pero no entendia porque, quizá por excluirlo de la conversación, pero estos eran sus amigos y Mew nunca había hablado acerca de los suyos, Gulf tenía personas muy cercanas en su vida y nada haría que se olvidara de ellos.

- Si, lo supuse, le diré que estás aquí, ahora iré a ver que esta haciendo cierto conejito hiperactivo. - su amigo se despidió y él sonrió, seguramente Win estaría haciendo algún experimento mezclando alcohol y obligando a alguien lo suficientemente desprevenido a probarlo.

El silencio de Mew se estaba prolongando. - ¿Me dirás que ocurre o tengo que adivinarlo por tu expresión? - preguntó.

- ¿Y qué te dice mi expresión? - preguntó Mew.

- No soy adivino. - Gulf giró los ojos.

- Te pierdes en tu mundo cuando ves a tus amigos. - dijo al fin Mew después de un largo silencio.

- Brigth y yo nos conocemos desde la secundaria, Win es su novio. - al decir esto observó una exhalación de parte de Mew. - ¿No me digas que estás celoso? - agregó después con una sonrisa juguetona, no podía ser posible.

- Tonterías. - dijo Mew y eso era por lo que pensaba era imposible, Mew no podía estar celoso, su corazón se había cerrado a cualquier sentimiento desde hacia años, eso lo tenía muy claro desde que lo conoció en Las Vegas.

Mew se disculpó para ir al baño y él quedó esperándolo en la mesa, cuando una mano se posó en su hombro. - Brigth me dijo que estabas aquí Nong. - le dijo una voz muy familiar.

- ¡P'Mike! Ya deberías dejar se llamarme Nong. - sonrió y saludó a su Phi que no veía desde hace mucho tiempo.

- Lo haré cuando dejes de llamarme Phi. - respondió Mike.

- ¿Como debería llamarte entonces? - sonrió, le agradaba este Phi y siempre le guardaba respeto.

- Me gustaría que que me llamaras "cariño" o "querido" pero supongo que perdí mi oportunidad. - Gulf se sonrojó al oír esto y el resto. - ¿El es tu esposo? Es apuesto. -

- Si, él es. - no podía responder nada más debido a que su relación era mas compleja de lo que aparentaba, pero no tenían los demás que saberlo.

- Entiendo, si te hace llorar debes decirme, sabes que lo golpearía por ti. - Mike sonrió y con su mano acarició su cabeza, Gulf volvió a sonrojarse.

***
Mew fue al baño más que todo para aclarar su cabeza, se lavó la cara con agua fría para poder calmar el calor que sentía en el rostro ¿celoso? No recordaba como era sentirse así, Gulf era un chico muy dulce y siempre era cálido con quienes lo rodeaban, pero sentirse celoso a causa de eso era una completa locura.

"Estas pensando demasiado" se dijo a si mismo, salió del baño con la cabeza fría y dispuesto a pasar por alto la familiaridad de Gulf con sus amigos, cuando notó que un hombre alto hablaba con su esposo.

Nunca se imaginó que ese sentimiento volvería en menos de dos minutos nuevamente ¿acaso eran celos? No, imposible. Hasta que el hombre sonrió, dijo algo y Gulf se sonrojó ¡se estaba sonrojando con otro hombre! Pero a pesar de estar clavado en el suelo lo siguiente fue lo que lo hizo reaccionar, la sonrisa de ambos era demasiado intima al igual que la siguiente acción que lo hizo ver rojo, el tipo acarició su cabeza.

Se acercó a su mesa con paso apresurado y de un tirón retiró la mano del tipo de la cabeza de Gulf, dejando a todos confundidos incluyéndolo a él mismo.

- Oh Mew ¿que haces? - preguntó Gulf no sabiendo lo que hervía en su interior.

- ¿Yo? ¿que se supone que debería hacer cuando otro hombre toca a mi esposo en mi presencia? - estaba furioso.

- ¿Estas loco? Solo hablaba con P'Mike. - ya no quería escuchar.

- Tranquilo solo saludaba a Nong. - dijo el otro hombre. - Hace mucho no veía a N'Kana sólo quise ponerme al día. - ¿Otra vez ese nombre? ¿Cúantos más tenían el derecho de llamarlo así excepto él?

- Phi sabes que no me gusta que me llamen así. - y ahí estaba otra vez esa sonrisa, no lo soportó más y tomó a Gulf de la mano sacándolo de ahí.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora