9. Acuerdo. 🔥

2K 239 9
                                    

- Gulf, despierta ¡Gulf! - Mew trataba con desesperación despertar al que ahora era su esposo ¿en que se había metido?

- Mmmmm. - fue toda la respuesta que obtuvo.

- ¡Gulf! - intentó de nuevo más fuerte, esta vez obtuvo una mejor reacción porque un somnoliento Gulf se levantó.

- ¿Que pasa? Es temprano. - dijo este desperezandose.

- Ya es más de mediodía, mira esto. - lo urgió.

Gulf tomó los objetos que le daba y tardó tanto en reaccionar, se había quedado viendo las fotos y documento por un largo tiempo hasta que...

- ¡¿Que rayos?! - si esa era la reacción que esperaba. Luego se quedó en blanco otra vez.

- Levantate, tenemos que arreglar esto. - Mew le dijo levantando las esposas que los sujetaban, llevando en ambas manos ¿como se habían quitado la ropa con esto? Era un misterio.

Gracias a que en una de la fotografías había un indicio, encontraron el lugar donde habían cometido la más grande locura de su vida, una capilla pequeña dentro del hotel, fueron ahí, solo encontraron a un tipo que salía de esta con algunas cosas en la mano.

- No puedo hacer nada, las ceremonia de anoche ya fueron registradas hoy antes de la diez de la mañana, solo un juez puede anular eso, buena suerte. - fue todo lo que les dijeron despues de explicar todo lo sucedido, el mismo tipo les ayudó a soltar las esposas, resulta que eran utilería.

- ¿Que vamos a hacer ahora? - preguntó Gulf.

- No lo se. - fue todo lo que pudo decir. No había sido culpa de nadie, así que era una perdida de tiempo enojarse, estaba hecho, no podía llamar a su familia, debía arreglar esto por si solo, la borrachera de anoche lo hizo perder la razón y cometer una estupidez.

- Dijiste que te quedas en Los Ángeles. - Gulf lo miró con sospecha.

- Dijiste que no eras un psicópata. - le respondió éste con sarcasmo.

- No lo soy, solo que debemos arreglar esto antes de irnos ¿de cuánto tiempo dispones? -

- Bueno mi equipo salía hoy, seguramente ya se fueron si estuvieron llamándome, los mayores se encargaron de todo por mi. - dijo después de revisar su celular, todo estaba muy calmado como para haber metido la pata hasta el fondo, eso era nuevo.

- Yo también tengo muchas llamadas, debemos regresar al hotel. - por suerte se quedaban en el mismo hotel.

Fueron a ducharse y quedaron de cenar juntos, ya era tarde para empezar a arreglar lo hecho, mañana por la mañana empezarían.

Después de la cena se reunieron a planear lo que harían al día siguiente en la habitación de Gulf.

- No más alcohol para nosotros. - dijo Mew cuando se sugirió abrir alguna botella.

- Tienes razón. - siguieron conversando hasta que las palabras se convirtieron en besos y los besos en caricias.

Mew no podía mantener sus manos fuera de Gulf, en este momento estaban acariciando su miembro junto con el de él en la ducha hasta correrse.

Fueron a la cama a continuar con su noche de pasión, Gulf tenía las piernas alrededor de su cintura y Mew lo golpeaba justo en su punto dulce que lo hacia gemir.

- Ahhhh siiii. - gemía Gulf.

- Gulf~ ahhhh. - repetía Mew que combinaba con su nombre pronunciado por el otro.

Ambos llegaron casi al mismo tiempo, se quedaron dormidos en los brazos del otro esperando el amanecer, mañana arreglarían esto.

***
Gulf nunca había disfrutado de tanto sexo en su vida, era cierto lo que dijo, nunca había tenido un amor como el que Mew le había contado, pero era un hombre, disfrutaba de su sexualidad, este hombre era sexi como el pecado, lo hacía sentir cosas que nadie le había hecho sentir, si pudiera se quedaría con él, pero sabía que era una locura.

Mañana arreglarían todo para anular su matrimonio de locura y cada quien volvería a su vida, el volvería a Tailandia y Mew volvería a Los Ángeles o a donde quisiera a seguir tratando de olvidar a su amor.

Ya llevaba como una hora despierto contemplando al hombre a su lado, era alto, de piel clara y cabello castaño, tenía una sonrisa matadora, y una manos venosas que lo hacían suplicar por más.

Estaba tan perdido en sus pensamientos y fantasías que el sonido de la puerta le llamó la atención ¿quien lo buscaría? Habló con sus amigos, resulta que en medio de la borrachera habían hablado y se fueron sin él, les había dicho que se fueran que el sería feliz aquí, que tonto.

Se levantó se la cama, le dolía el cuerpo de forma deliciosa, fue a abrir la puerta y lo que vio lo dejó helado. Se debatía en abrir hasta que la voz lo obligó a hacerlo.

- No te atrevas a no abrir jovencito, se que estás ahí. - su madre dijo antes de que Gulf abriera la puerta.

- Mamá, papá ¿que hacen aquí? - los dejó pasar no olvidando al hombre que dormía en su cuarto.

- ¿Creiste que te dejaríamos cometer una locura sin que nos diéramos cuenta? - dijo su padre.

- ¿Que? - sólo pudo decir eso, su cara perdió todo el color.

- Publicaste una foto en IG ¿que pensabas? - su madre lo dijo y giró los ojos a la estupidez de su hijo.

- Esperen ¿hice qué? - fue a revisar su celular y así era, había publicado una foto de la ceremonia en su IG ¡rayos!

- Ahora dinos ¿donde está tu...? - no terminó de decir eso cuando un casi desnudo Mew salió algo aturdido de la habitación, todo se volvió silencio, las miradas de sus padres hacia Mew y viceversa, la tensió podían cortarse con un cuchillo.

Después de pasar un incómodo momento y presentación aún más incomoda, ambos jóvenes estaban sentados en el suelo frente a los ancianos que estaban sentados en el sofá. Nadie decía nada, nadie se atrevía a decir nada.

La madre de Gulf sacó un celular e hizo una llamada, lo puso en altavoz frente a los chicos.

- Hola Prapas - dijo la madre de Gulf al teléfono.

- ¿Papá? - se sorprendió Mew.

- Por supuesto ¿a quien esperabas? - dijo una voz fuerte en el celular.

- Verán chicos, el Prapas, Leah y nosotros hemos llegado a un acuerdo. - ambos estaban esperando la reprimenda de su vida. - vamos a continuar con esto, no habrá anulación. - pero eso no era lo que esperaban escuchar, se miraron el uno al otro confusos.

- Así es, queremos que continúen casados y lo hagan funcionar, nosotros nos encargaremos de todo cuando vuelvan. - dijo el padre de Mew.

- ¿Lo sabe mamá? - Preguntó Mew.

- ¡Jum! tu madre fue la de la idea. - dijo el Prapas.

- Tu madre y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, vi crecer a tu hermano, luego nos separamos y cuando descubrimos lo de ustedes estábamos encantadas. - la mirada soñadora de su madre le provocaba miedo.

- Cariño, por favor. - dijo su padre.

- Lo siento. - carraspeó la mujer que lo dio a luz. - Hemos decidido que haremos formal su unión una vez que regresen, todo está listo. - agregó su madre, Gulf no había pronunciado palabra alguna desde que todo esto comenzó, su cabeza daba vueltas.

- No voy a regresar. - fue todo lo que dijo Mew antes de levantarse de ahí y encerrarse en su habitación.


********************************
Tengo que decir que los personajes (padres de Mew y Gulf y demás familia) son producto de mi imaginación.
Gracias por el apoyo. 😊😊😊

Pd. Solo esperen ya se nos viene lo bueno.

Lo Aprendí de Ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora