La mañana llegó para Gulf quien despertó con un dolor deliciosamente horrible de la cintura para abajo ¿repetiría lo de anoche? ¡Oh rayos si! Lo había disfrutado tanto después de pasar semanas enteras absteniéndose.
Tanteó en la cama y se encontró con un cuerpo cálido que dormía a su izquierda, se acercó a Mew, puso su cabeza en su hombro y subió una pierna sobre las de él.
- Mmmm Bueno días. - le dijo Mew besando su cabeza.
- Buenos días. - respondió cómodamente en sus brazos.
- ¿Estás adolorido? - preguntó su esposo con preocupación.
- Te aviso cuando sienta las piernas. - sonrió Gulf besando su pecho.
- Si sigues haciendo eso te garantizo que no las sentirás pronto. - Mew se giró para quedar totalmente frente a él, con esa posición podía verlo a los ojos.
- Promesas, promesas. - su mirada transmitía tanta tranquilidad, se sentía como en casa.
- ¿Tienes hambre? Puedo hacerte algo de comer. -
- No es comida lo que quiero. - lo besó lentamente para luego girarlo y subirse sobre él, quería sentirlo de esta manera, quería ver hacia abajo y verlo a los ojos, quería que le transmitiera algo de sus sentimientos, tal vez era el único enamorado como un tonto, pero tomaría todo lo que Mew pudiera darle, hasta que se enamorara de él, guardaba esa esperanza en su corazón, quería que lo amara como el había llegado a amarlo.
- Puedes comerme todo lo que quieras, pero me preocupa que estés débil. - dijo Mew abrazándolo por la cintura.
- ¿Que? ¿piensas que no pedo manejarlo? - preguntó Gulf bajando para lamer su cuello. - Porque estoy seguro que puedo. - agregó lamiemdo su oreja.
- Estoy seguro que si. - respondió Mew. - Ahhhh... - sus gemidos encendían a Gulf.
- O... Al menos que seas tu quien necesite energía para... - iba a levantarse de su tarea, pero Mew lo atrajo hacia si para besarlo con rudeza, este tipo de beso dejaba a Gulf hambriento, necesitado, la lengua de Mew hurgaba toda su cavidad, lo mareaba y le encantaba.
Con una mano masajeó el pene de Mew hasta hacer que el liquido preseminal lo lubricara, debido a que ya estaba preparado de las rondas de anoche, se empaló fácilmente, comenzó a moverse en forma circular provocando fuertes gemidos de su esposo.
- Ahhhhhh Gulf. -
- No te muevas... Siiiii... - con los movimientos había encontrado su propio punto dulce y dando pequeños saltitos hizo a ambos retorcerse de placer.
Las manos de Mew bajaron de su cintura a sus nalgas y apretó, para impulsarse hacia arriba y añadir aun más placer al ya existente. Con una mano Gulf comenzó a masturbarse, inclinó su cabeza hacia atrás y gritó el nombre de su amado al techo.
- Ahhhhh Mew~~~ No puedo. - con la ayuda de la mano de Mew que se unió a la suya pudo eyacular en el pecho de éste y con un tembloroso aliento dejó el resto a su esposo.
- Mmmmm. - unas embestidas más y Mew lleno su entrada con su semen.
No le importó su propio liquido seminal en el pecho de Mew y se recostó ahí besando su cuello, tenía tantas ganas de decir esas dos palabras, pero sabía que ninguno estaba preparado ni para decirlas, ni mucho menos para escucharlas, así que se contuvo, guardó sus sentimientos para cuando fuera el momento correcto.
El abrazo se prolongó hasta que se sintieron pegajosos, aunque amaba estar en brazos de Mew debían darse una ducha, el olor a sexo inundaba no solo sus cuerpos, si no también la habitación "debían cambiar las sabanas" pensó Gulf antes de intentar levantarse sin obtener respuesta de sus piernas, fue cuando Mew lo llevó en brazos a la bañera.
Después del relajante baño Gulf intentaba acomodarse en el sillón de la sala mientras Mew les hacia de comer, le dolía todo, pero estaba felizmente saciado.
Observaba a su esposo preparar la comida y de repente se le ocurrió algo.
- ¿Como es que sabes cocinar tan bien? Yo apenas y se freir un huevo. -
- Viví dos años en el extranjero, tenía que alimentarme. - respondió Mew poniendo la comida en la mesa frente al sofá.
- Entiendo ¿antes de irte al extranjero ya lo habías hecho? - preguntó aun más curioso.
- ¿Que cosa? - devolvió Mew.
- ¿Cocinar para alguien? - la sonrisa desapareció del rostro de su esposo.
- Antes no sabía cocinar, aprendí en el extranjero. - no sabía que cambió o en que momento lo hizo, pero esta ya no era una conversación segura para ninguno.
- De acuerdo... Alimentame, ahhh. - Gulf abrió la boca para ser alimentado como un niño y la sonrisa volvió a ilumimar el rostro de Mew.
- ¿Buscando mimos? - quizá fue sarcasmo, pero empezó a alimentarlo dulcemente.
Ambos pasaron un momento ameno hasta que el celular sonó, era de Mew.
- Hola P' ¿Que pasa? - debido a que lo estaba alimentamdo lo puso en altavoz.
- Mew nuestros padres quieren reunirse para discutir sobre la boda. - él hermano de Mew, Korn decía al teléfono.
- ¿Ahora? - preguntó Mew.
- Oh disculpa ¿estas ocupado? Es tu boda idiota, claro que ahora, quieren que sea dentro de dos semanas. -
- Pensé que habían olvidado eso. - dijo de pronto.
- ¿En serio eres mi hermano? Tengo que buscar las pruebas de tu adopción. - Korn bromeaba y Mew giró sus ojos. - No lo habían olvidado, solo estaban esperando la graduación de tu esposo, ahora que ya ha pasado algo de tiempo del escandalo es hora de anunciarlo, también estarán los padres de tu esposo. - agregó Korn más seriamente.
- ¿Debe ser hoy? - "¿Mew quería posponer lo inevitable?" Gulf se preguntaba.
- ¿Que pasa? - preguntó su hermano. - ¿Dime que no piensas escapar? Porque ya es muy tarde para eso. -
- No es eso P' ... Es solo que Gulf esta... Indispuesto ahora mismo. - Mew trataba de sonar neutral.
- ¿Que pasa? ¿Está enfermo? - Korn preguntó preocupado.
- Bueno no enfermo realmente... -
- ¿Entonces que es? - Gulf estaba curioso por el intercambio entre hermanos.
- Bueno, anoche me pasé un poco con él y no puede ca... -
- ¡Mew! - Gulf interrumpió antes de que su esposo cometiera una indiscreción.
- ¿Que pasa? ¿Te duelo algo? ¿es tu cadera? ¿tus piernas? - preguntaba mientras revisaba su cuerpo, si no estuviera tan avergonzado, eso sería lindo, pero lo estaba, se moría de la vergüenza al saber que Korn, el hermano de Mew escuchaba sobre sus intimidades.
Un carraspeo los interrumpió. - Bien le diré a la familia que por hoy no pueden reunirse. -
- P'Korn... - Gulf suplicaba ayuda.
- No te preocupes, tengo dos hijos y conozco a mi hermano, seré discreto. - Korn lo tranquilizó. - Trátalo mejor la próxima vez idiota. - le dijo a Mew antes de colgar.
Un silencio incómodo los envolvio después de terminar esa llamada, pero lo más vergonzoso vino después, la familia de Mew le envió comida y bebidas naturales deseando su "pronta recuperación" al parecer Korn les dijo que estaba indispuesto debido a que anoche "celebró" en exceso y ahora apenas puede caminar, habrían venido a visitarlo en persona, pero su cuñado les aseguró que Mew tenía todo bajo control, además querían pasar tiempo a solas.
"Ah los hermanos" pensó Gulf, pero él era hijo único así que se sentía bien tener personas que se preocuparan por él.
Tenía un primo, pero no eran cercanos y fueron criados de forma diferente, su padre amaba a su madre y le mostró que el amor puede venir en formas diferentes, pero era amor al final de cuentas, en cambio su tío (hermano de su padre) era un idiota homofóbico, que había criado a su hijo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...