Las lágrimas eran una cortina de desesperanza en el rostro de Mew, hoy cuando se despertó su única ilusión era que se casaría formalmente con el hombre del que poco a poco se había enamorado, le había abierto y entregado su corazón y esta es una verdad absoluta: que cuando amas a alguien y lo amas de verdad, le entregas una parte de ti que no le das a nadie más, con eso le das el poder de herirte, te hace vulnerable, pero al mismo tiempo lo haces porque piensas que esa persona nunca haría nada para lastimarte, esa es la base de la confianza.
Pero hoy su amor había despedazado su único corazón, la nota que le había dejado reflejaba como se sentía Gulf, pero que hacia él ahora con todos sus sentimientos.
Mew:
Siento decirte esto a través de un pedazo de papel, pero ni tu ni yo nos conocemos lo suficiente, los temores y la inseguridad me están matando, crecen como hiedra dentro de mi y me duele ver como intentas rescatar lo que al principio nos unió, no te odio y jamás podría guardarte rencor, pero me hace daño seguir contigo viendo como a pesar de mis intentos y del hecho de que me he enamorado profundamente de ti, tu aún no olvidas a tu primer amor (si, los vi en el jardín) es momento de afrontar la realidad, tu me quieres (me lo has demostrado quedándote conmigo a pesar de lo anterior) pero yo te amo y me he cansado de intentar y no lograr enamorarte, no quiero tenerte o sentirte sólo a la mitad y que la otra mitad la tenga él, se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte. Hoy te dejo en libertad.
Quien siempre te amará...
Kana.No importaba cuantas veces leyera ese papel, su contenido no cambiaba, si Gulf había presenciado la escena con Art en el jardín, solo había visto y escuchado la primera parte donde le decía que lo había extrañado o incluso vio su beso, pero esa no era la verdad completa, cayó al suelo sintiéndose derrotado, sus piernas ya no lo sostenían.
Necesitaba encontrarlo y explicarle ¿asi se sentía ser abandonado sin ninguna palabra? El karma era una maldita perra. Al menos Gulf había dejado una nota, el solo se había ido sin avisar. Su hermano entró a la habitación en ese momento.
- Oh aquí estás, no puedo localizar a Gulf... ¿que te pasa? ¿estás llorando? - su hermano se acercó y preguntó, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando.
- Él me abandonó. - le dijo a su hermano.
- Eso no es posible, él no te haría eso. - su hermano trataba de ser razonable.
En ese momento ambas madres entraron a la habitación, mientras él le extendía la nota a su hermano, quien la leía y mostraba una mirada perpleja. La madre de Gulf al ver la escena también tomó la carta de manos de su hermano y la leyó.
- Oh mi bebé, no tenía ni idea del peso que cargaba. - dijo la madre de Gulf al borde de las lágrimas. - Leah lamento los problemas causados, pero tengo que ir y solucionar esto. - le dijo a su amiga.
- No te preocupes, me encargaré de mi familia, tu ve y hazlo con la tuya. - ambas mujeres se entendían a un nivel que Mew no comprendía. Pero en este momento no podía importarle menos.
- ¿Que vas a hacer ahora? - preguntó su hermano sentándose a su lado.
- ¿Que pienso hacer? ¡me abandonó! - le gritó a su hermano.
- Si y ¿que? ¿vas a sentarte aquí y lamer tus heridas como un cachorro herido? ¿o actuarás como un hombre e irás detrás de él? - su hermano podía ser duro cuando se lo proponía, aunque lamerse sus heridas no sonaba tan mala idea.
- El rompió mi corazón y ¿sugieres que vaya tras él? - reclamó, aunque ya lo había pensado, pero necesitaba una razón de alguien que no fuera él mismo.
- Bueno según esa carta tu le rompiste el corazón primero. De todas formas ¿a que se refiere con eso? - levantó la vista y observó a su madre de pie observando la escena, no tuvo mas remedio que contarles toda la situación en el jardín y como había regresado Art a sus vidas hace poco, haciendo eso pudo darse cuenta de que fue lo que alimentó las inseguridades de Gulf.
- Repito: ¿que harás ahora? - volvió a preguntar su hermano. - Porque viéndolo desde mi punto de vista, no te sera fácil recuperarlo, aunque te ame y tu a él, no te creerá si solo se lo dices. - Mew levantó la cabeza y observó a su hermano, eso que dijo le dio una nueva luz.
- ¿Por qué dices que lo amo? - preguntó.
- Porque no estarías así de no ser así, reconozco el amor donde lo mire, se que lo amas por como te ves ahora, y si no haces algo al respecto te vas a arrepentir el resto de tu vida. - hablar con su hermano lo estaba tranquilizando y le hacía entender las acciones de Gulf. Su madre aun seguía en silencio.
- Yo... No se que hacer. - dijo más para si mismo que para ambos.
- Te diría que debes buscarlo y decirle lo que sientes, pero eso ya lo has pensado, debes demostrarle que tus sentimientos son reales y que solo vio una parte de la verdad este día. Lo demás depende de él. - le dijo su hermano.
- Pero si aún así no me acepta. - por primera vez en mucho tiempo se sentía inseguro, quería recuperar a Gulf, pero el golpe a su corazón aún permanecía.
- Entonces no te merece. - su madre al fin habló. - Escucha, eres mi amado hijo, tu hermano tiene razón, debes pelear por él, cuando ustedes se casaron fue todo tan fácil y rápido que lo diste por hecho, no tuviste que esforzarte, ahora debes luchar, ese es tu desafío, pero si al final de todo él aun así decide no estar contigo entonces no te merece, te apoyaré en la decisión que tomes y tu padre también. - agregó después.
- Gracias mamá. - Mew abrazó a las dos personas quienes siempre lo apoyaron en cada situación y fue en busca de el hombre que amaba, el problema era que no sabia donde empezar.
Su madre tenia razón, en el pasado si hubiera conocido a Gulf en otra circunstancia, lo habría perseguido, habría coqueteado con él y lo habría enamorado enviándole flores u obsequios, invitandolo al cine o a cenar, pero se había saltado todos esos pasos con él, fueron directamente a la cama y después al matrimonio sin pensarlo, ahora debía hacer eso para recuperar a su esposo, a quien hasta hace poco había dado por sentado, pensando que siempre estaría a su lado, pero que jamás pensó extrañaría como su último aliento, como el aire que respiraba. Recuperaría a su esposo de eso estaba seguro.
********************************
Hola a todos ☺ gracias por los comentarios, la verdad es que me gusta como se apasionan por la historia.Ya tengo cuenta en IG (Instagram) como: "blshipperforever" donde estaré dando sugerencias sobre los libros bl occidentales que he leído, que son muchos ya que me apasiona leer y pues haber descubierto que existe la literatura homoerótica me cambio la vida 😍 bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...