Después de la "reunión familiar" en casa de la familia de Gulf para tratar el tema de la boda, Gulf pudo notar la incomodidad en el rostro de Mew así que le propuso escaparse, iban en su auto hacia el centro comercial cuando el celular de Mew sonó en su bolsillo.
- ¿Si P'? - respondió después de que hiciera una mueca.
- Lo se... Estaba aburrido, además ustedes lo están manejando muy bien. - dijo después de una pausa.
- Bien le preguntaré a Gulf. - *otra pausa*
- Ja ja no es divertido. - y colgó.
- ¿Que pasa? - Gulf iba manejando esta vez, ya que estaban en su casa decidió recoger su auto, regalo de graduación de sus padres.
- P'Korn dice que nuestras madres están molestas porque nos escapamos de la planeación de nuestra boda. - respondió Mew.
- Conociendo a mamá lo supuse. - sonrió Gulf.
- Por cierto, eres hijo único ¿como es que tus padres están de acuerdo en todo esto? - preguntó de repente Mew.
- ¿Que me case con un hombre? - es natural que eventualmente hiciera esta pregunta, en efecto ser hijo único habría sido problema para el legado familiar.
- Si, y el hecho de que te gusten los hombres ¿como lograron aceptarte? - Gulf no tuvo que pensar mucho en una respuesta.
- Es porque me aman. - sonrió y el otro murmuro: "arrogante". - Ya en serio, por otra parte creo que siempre lo supieron, nunca les presenté novias y solo traía chicos, "amigos" a casa, así que supongo que nunca tuve que "salir" para ellos. -
- ¿Y en tu caso como fue?- Gulf lo observó en silencio un momento antes de preguntar lo mismo.
- Yo si tuve novias, mi hermano se había comprometido, así que esperaban lo mismo de mi, pero nunca me sentí satisfecho de esa manera, no hasta... - un silencio cayó en el auto Gulf sabía que dirección habían tomado los pensamientos de Mew.
- Hasta tu exnovio. - reflexionó por un momento. - ¿El fue tu primero? - Si su corazón dolía al preguntar esto, no podía imaginar al de Mew al ser interrogado, pero no podía detenerse, quería saber, necesitaba ayudar a curarlo.
- Si, el fue mi primero. - dijo Mew después de un suspiro silencioso que Gulf pudo notar fuerte y claro.
Después de eso no hablaron hasta llegar al centro comercial. - Ah dijo P'Korn que nuestros padres quieren que compremos los anillos ya que estamos aquí, que ya que nos "aburrimos" en la reunión y escapamos debemos hacer eso al menos. -
- Bien, pero primero vamos a comer, muero de hambre. - sonrió Gulf.
Fueron a comer a un McDonald y mientras esperaban en la fila para hacer su pedido, unas chicas se les acercaron. - Disculpen ¿ustedes son Mew y Gulf? - preguntó una de ellas.
- Si, pero ¿como nos conoces? - preguntó intrigado Gulf.
- Ahhhhh si son ellos. - dijeron ambas al mismo tiempo. - Oh ustedes se hicieron famosos por postear una foto en IG de su boda en Las Vegas y se hizo viral, estamos esperando su ceremonia aquí en Tailandia. - Gulf se sonrojó al recordar ese desliz.
- ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes? - las chicas solo seguían preguntando emocionadas ¿estas cosas eran comunes aquí? antes Gulf nunca había estado en la mira de nada, ahora hasta los reconocían en la calle.
Se tomaron las fotos con las chicas y después de pedir su comida fueron a sentarse, Gulf aún seguía abrumado por la novedad.
- ¿Te sientes timido? Awwww. - Mew se burló de el.
- ¡Claro! ¿tu no? - se sonrojo aún más.
- Si esto te incomoda, puedes negarlo, no me molestaré. - le dijo algo serio.
Gulf lo observó un momento y entendió. - No me siento incómodo, esto es nuevo para mi, pero mira que sexi esposo tengo. - le ofreció la mejor sonrisa que pudo. - Sería feliz y presumiría muchísimo si alguien como tu me amara. - agregó después, observó como Mew se sonrojó ¡logró hacerlo sonrojar!.
Su comida llegó y eso les ayudo a volver al ambiente donde eran solo dos chicos hablando de lo que sea, Gulf cada vez se sentía mas cómodo en compañia de Mew, lo extrañaría mucho cuando empezara a trabajar, sobre todo lo extrañaría como el infierno cuando este matrimonio arreglado terminara, por eso disfrutaría y tomaría lo que pudiera de cada momento al lado de Mew. Sería feliz e intentaría hacerlo feliz por lo que durara su matrimonio.
Después de comer fueron a la joyería a comprar los anillos, observaron muchos modelos y solo uno llamó la atención ambos, unas bandas plateadas con dorado en los bordes, se los probaron y Gulf no pudo evitar sonrojarse cuando Mew lo colocó en su dedo.
- Es la tercera vez que te sonrojas hoy ¿puedes hacerlo en casa más tarde? - le susurró al oído.
Pagaron por los anillos y Mew no perdía oportunidad para burlarse de él, no podía seguir sonrojándose así o la sangre se quedaría permanente en su cara.
Al salir Mew le abrió la puerta y el sonrió ante el gesto, pero cuando giró para mirar atrás a Mew quien salía en ese momento no se fijó si alguien venía adelante, así que chocó con una persona. - Oh lo siento. - se disculpó.
- Oh no, lo siento fui yo quien no se fijó. - la otra persona también se disculpó, pero fue el rostro pálido de Mew quien captó su atención.
*****
Un joven observaba a través de la vitrina a una pareja elegir anillos de boda, el cabello castaño le resultaba familiar y también la forma de su mandíbula, no fue hasta que se giró que lo observó bien y supo con certeza quien era, Mew, el amor de su vida, hace años que no lo veía, había huido llevándose su corazón con él, ahora aquí estaba comprando anillos de boda con otro hombre.No podía soportar el dolor que se formaba en su pecho, no había sabido nada de él hasta que una foto se hizo viral en IG, una pareja joven se había casado en Las Vegas, ese día su corazón terminó de romperse, quien lo había abandonado ahora estaba casado con alguien más.
Y aquí estaba ahora él, sufriendo las consecuencias de muchos malos entendidos en el pasado ¿había sido el único que había sufrido? Aparentemente si, ahora que lo volvía a ver.
Cuando la pareja iba saliendo supo que debía huir de ahí antes de que lo vieron, no quería que lo vieran, sobre todo no estaba listo para verlo, pero fue muy tarde para su huida cuando accidentalmente chocó con alguien.
Se disculpó, oero su sorpresa fue cuando chocó con el ahora esposo de Mew.
- Mew... - llamó a su nombre con mucho dolor en su corazón.
- Vámonos. - después de un largo silencio su exnovio tomó de la mano al otro chico y se fue de ahí, dejándolo abatido y avergonzado. El abandonado fue él, Mew se fue sin decir nada, sin avisar o darle la oportunidad de explicarle, ahora ya era demasiado tarde para remediar eso, si pudiera al menos no odiarlo, si pudiera volver el tiempo atrás ¿le diría la verdad? ¿tendría oportunidad de hacerlo? Nunca lo sabría.
********************************
Hola ☺ ¿sorprendidos? Se nos viene el drama. Mi escritora favorita Sherrylin McQueen me enseñó que siempre hay tres versiones de cada historia y que nada nunca es lo que parece, así que preparence para lo que viene.Gracias por el apoyo, leo los comentarios y me encanta que les gusten mis historias. Besos 😚😚
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí de Ti 💔
FanfictionHistoria inspirada en la canción de Hash "Lo Aprendí de Ti" el vídeo está en youtube por si quieren ir a verlo ❤ Mew un estudiante de música con una historia complicada y llena de obstáculos, un triángulo amoroso y una elección. ¿Podrán sus decisio...