Un nuevo extraño aparece

1.4K 92 12
                                    

NO ME PERTENECEN LOS PERSONAJES DE DBZ, FOTO O VÍDEO QUE PUBLICO. SOLO ME PERTENECE MIS (OC) Y LA HISTORIA GRACIAS POR LEER. KATRINAK9555 ESPERO QUE TE GUSTE ESTE CAPITULO GRACIAS POR COMENTAR. ^_^

Maya PDV:

-"¡Ah, casi me ahogo!!" dije tosiendo sentándome en el estanque y sacando el agua de mi cara, miro a mi alrededor, es un gran baldío, montañas, árboles y naturaleza por todo mi alrededor, el sol brilla alto en el cielo. Cuando me percato que no estoy sola.

-"ugh ugh" tose Gohan también a mi lado. Estamos los dos metidos en un estaque y en medio de la nada no hay ni una sola persona cerca, no hay casa ni un pueblito a lo lejos, nada. Estamos en medio de la nada.

-"Tengo algo que decirles a ustedes dos" dijo Piccolo, Gohan y yo lo miramos.

-"¿Quién eres? Papá ¿Dónde estás?" Gohan dijo dando vueltas en círculos desesperado por encontrar una cara familiar.

-"¡Oye! ¡oye! ¡yo estoy aquí!" le dije abriendo mis brazos.

-"¿Eh? ¡Maaaya! ¿¡Dónde está mi papito!!?" Él me preguntó.

-"Pues" trate de decir mirando a Piccolo preocupada. Piccolo me miró serio confirmando que Goku está muerto.

-"Escúchame con atención, tu padre.... tu padre murió esta mañana, pero debes recordar algo, tu padre sacrificó su vida para derrotar al hombre que te secuestró" dijo Piccolo y Gohan comenzó a llorar.

-"¡¡No se te ocurra llorar!! porque si lo haces ¡te arrancaré la lengua!. Los amigos de Goku lo revivirán con las esferas del dragón. Pudimos derrotar al saiyajin, pero dentro de un año vendrán sus amigos y nos atacarán, aunque Goku sea revivido no tendremos posibilidad de ganarles, por eso necesitaremos sus poderes para que protejan el planeta" dijo Piccolo informándonos cruzando sus brazos.

-"¿Yo? ¿pero como? si yo no se ni pelear" dijo Gohan confundido.

-"Parece que no te has dado cuenta, tu poder escondido es sorprendente por eso tendrás que sacar toda ese poder con entrenamiento y le darás buen uso" dijo Piccolo muy serio cruzando sus brazos.

-"Eres un mentiroso yo no tengo ese poder" dijo Gohan.

-"Heh, ¿quieres ver una prueba?" dijo Piccolo cogiendo a Gohan y lanzándolo a una montaña cercana, Gohan soltó una gran onda de energía de su cuerpo haciendo explotar la montaña reduciéndola a cenizas, yo corrí detrás de Piccolo, el viento después de la explosión casi me tira en el suelo. Piccolo voló hacia Gohan, mientras que yo tuve que correr y al llegar casi no podía respirar, no soy muy atlética que digamos.

-"¿Yo hice eso?" preguntó Gohan incrédulo, mirando la montaña destruida.

-"Así es veo que ya estas entendiendo algo tu lo.. "decía Piccolo, pero decidí interrumpir.

-"Espera, tú dijiste que tenemos poder, se que Gohan lo tiene pero, ¿yo? no lo creo, no soy fuerte, solo soy una persona normal y común" dije subiendo una ceja.

-"¿Tú no recuerdas tampoco, eh?" dijo Piccolo sonriendo de lado.

-"Umm no, ¿qué debería recordar?" dije cruzando mis brazos "Tu soltaste un poder dos veces, para proteger al niño en casa de los amigos de Goku y cuando estábamos peleando con Raditz" dijo Piccolo.

-"¿QUÉ?.... ¿Qué fue lo que hice?" dije abriendo mis ojos como platos.

- "Tus ojos cambiaron" dijo Piccolo aún con la sonrisa de lado.

-Mis ojos cambiaron, ¿Cómo? ... como... ¡oh por las arrugas de Roshi!! ¿¡como un super saiyajin!!?. Pero es imposible, aunque si es un sueño podría pasar, imagina ser un saiyajin el sueño de muchos.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora