NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL Z ME PERTENECEN, FOTO O VÍDEO QUE PUBLICO, SOLO MIS PERSONAJES(OC'S) Y LA HISTORIA ME PERTENECE, GRACIAS POR LEER Y EN ESPECIAL A valic11vip POR SER MI PRIMER COMENTARISTA. GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE.
Maya PDV:
Me siento cómoda, puedo oler aire fresco, la cama huele bien, como a pino, espera, ¿Dónde estoy? puedo escuchar una cascada. Abrí mis ojos y todo esta dibujado, animado, miré mi cuerpo y yo también estoy dibujada, brinque fuera de la cama.
-"Woooaah" empecé a observar todo a mi alrededor, estoy en una habitación desconocida, hay una cama, un armario, una lámpara al lado de la cama y en una esquina hay una pesas de hacer ejercicio. No sabia que hacer, hasta que vi un espejo en la pared y me mire en él, me veía igual, mi corto cabello, mis ojos avellanas, pero que ahora están mucho mas grandes.
-"Soy....bonita....y mis ojos se pueden distinguir su color, mi piel esta tan pálida como la de una muñeca de porcelana, no me sorprende en casa no tomaba mucho sol, mi cabello marrón oscuro se ve tan suave y se siente suave, aunque se ve mas negro que marrón, mi cuerpo es mas delgado de lo normal, el sueño de toda chica" me reí, mirando mi reflejo.
-"¿Pero esto es un sueño verdad? ¿VERDAD?" Dije en voz baja, poniendo mis manos en mi cabeza.
-"No, no lo es" me di la vuelta hacia donde la voz vino.
-"¿¡Laaaaunch!!?" sólo camine hacia ella y la abracé, se puso tensa con mi abrazo.
- Ella es tan linda cuando tiene su pelo azul.
-"Oh, que linda chica ¿te conozco?" ella dijo alzando una ceja.
- Oh oh.
-"No, no, yo cometí un error, creí que eras otra persona" dije soltándola rápidamente y me reí nerviosa.
-"Esta bien, voy a llamar a Ten, el quiere hablar contigo" ella dijo dulcemente saliendo del cuarto.
-"¡Espera! ¿puedo usar su baño?" pregunté poniendo mi mano sobre mi otro brazo y mirando al suelo.
-No quiero que Ten me vea así, toda despeinada, espero que haya enjuagador bocal.
-"Claro, el baño esta al fondo del pasillo, te estaremos esperando en el comedor a tu izquierda, iré a llamarlo" ella dijo con una sonrisa saliendo de la habitación.
-"Gracias" dije y caminé hacia el baño.
-Sé que me preguntarán de dónde vengo, solo tengo que mentir ¿no? Es imposible que me crean, pensarán que soy una lunática ¿pero esto es un sueño verdad?. Porque si es un sueño ¿por qué es tan difícil decir "hey soy tu admiradora, me das tu autógrafo?" Aagh mi cabeza va a explotar.
Ten PDV:
-"¡Ten, ella ya despertó!" mire a Launch, asintiendo con la cabeza.
-"Vamos Chaoz, necesitamos respuestas". Esperamos por ella en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...