Encuentro

535 46 13
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, NI LAS FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y PERSONAJES (OC) GRACIAS. 

PEEEERDON QUE ME DASAPARECI DE NUEVO, TUVE QUE ACTUALIZAR OTROS FICS, SORRY. ESTABA FALTA DE IMAGINACIÓN TAMBIÉN PERDONEN. ESPERO QUE NO ME HAYAN ABANDONADO :( 


MAYA PDV:

Piccolo esta frente a mi, vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piccolo esta frente a mi, vivo.  Su espalda esta frente a mi, veo su capa blanca brillando ondeando en el viento. 

-No puedo creerlo, me duele el pecho, quiero llorar, pero al mismo tiempo me siento tan feliz.

-"Yo peleare con el....solo, ustedes no se metan" Piccolo nos dijo a todos dejándonos confundidos.

-Como le diré que siento mucho....... lo que hice....

-"No puede ser es imposible, por mas que se esfuerce, Piccolo no podrá ganarle a Freezer" dijo Krillin preocupado.

Freezer solo tenia una risa malvada. Los dos se quedaron por unos minutos inmóviles mirándose, la tensión estaba cada vez mas aumentando, casi ni se puede respirar.

-Como le mirare a la cara, como le pediré perdón, me perdonara?

-"Estas bien Maya? Te ves un poco pálida" Krillin me desconcentro cuando le iba a contestar Freezer comenzó a hablar.

-"Veo que tienes muchas confianza, pero pronto me suplicaras para que te mate" Ríe maliciosamente.

-"Ya cállate" dijo Piccolo de lo mas casual y asombroso, Piccolo siempre a sido un personaje interesante.

Piccolo comienza a atacar a Freezer, se desaparece y aparece frente a el y le da con un puñetazo y los dos comienzan a intercambiarse puños y patadas.  La pelea es impresionante vuelan mas alto, luces y ondas expansivas se crean al pegarse.

-Es increíble, Piccolo aumento su fuerza, el se a fusionado con Neil.

Nosotros casi salimos volando debido a ello. Piccolo le dio un golpe fuerte a Freezer que lo hizo retroceder.

-"A que te supo!!" grito Piccolo, no pude evitar sonreír, pero no por mucho.

Los dos están frente a frente aguantando las manos de uno del otro.  Piccolo le salen rayos de los ojos y ciega a Freezer, luego le da un golpe en el estomago que lo mando a casi tierra. 

-"Eso es!! Lo hizo!" gritaron Krillin y Gohan muy contentos, pero Vegeta y yo seguimos preocupados. 

De un cerrar y abrir de ojos la pelea cambio y quien estaba recibiendo los golpes era Piccolo. Freezer lo enterró en la tierra y le puso sus manos en la cara y lanzo miles de bolas de energía. Destruyendo todo alrededor.

 -"Vamos sal de ahí, tu no eres tan débil para ser derrotado por eso" dijo Freezer, Piccolo esta bien. 

De momento Vegeta salio disparado, nos va a dejar solos.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora