NO ME PERTENECE PELÍCULA DBZ, NI SUS PERSONAJES, VÍDEO O FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE MIS OC'S. GRACIAS
HE AQUÍ EL ESPECIAL DE PELÍCULA, ACLARO QUE LAS PELÍCULAS NO TIENEN QUE VER CON LOS CAPÍTULOS NORMALES, Y TAMBIÉN LAS PELÍCULAS DE DBZ ESTÁN FUERA DEL ORDEN CRONOLÓGICO. PERO ENCONTRÉ ESTA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA EN TARINGA Y LA COMPARTO CON USTEDES,
Gokú está vivo y sabe usar las técnicas de Kaio Sama, por lo que es de suponer que ha resucitado para luchar con los saiyajines.
Incoherencias: Picoro también está vivo, en la serie muere antes de llegar Gokú, y resucita estando Gohan y Krilin en Namekusei.
Explicación posible: Vegeta y Nappa han decidido tomarse unas vacaciones (se habrán ido a un carabulo de paso), es una pena destruir un planeta tan bonito y deciden disfrutarlo antes de luchar, y el gran combate es aplazado unos días.
Según fecha de estreno, va entre los episodios 21 y 22.
ESTA PELÍCULA PASA ANTES DE QUE MAYA PERDIERA EL CONTROL CON NAPPA. PERO COMO LA PELÍCULA ORIGINAL, EL ESPECIAL MIO TENDRÁ INCOHERENCIAS TAMBIÉN xD
OTRA COSA ES QUE ESTOY HACIENDO OTRA HISTORIA DE (EYELESSS JACK Y TU) PARA MUJERES. SI QUIEREN PASAR A LEERLO SE LOS AGRADECERÍA.
Maya PDV:
Y aquí estamos Gohan, Oolong y yo en las montañas de Tsurumai, el ártico. Oolong nos trajo aquí porque las esferas del dragón se están reuniendo. Piccolo nos dió un descanso a Gohan y a mí, pero ahora estamos en unas montañas de nieve con frió en medio de la nada.
- Parece que no tendremos descanso, pero no sé por qué, lo que está pasando, ya lo he visto antes.
Comenzamos a escalar las montañas de nieve, Oolong nos pidió que no dijéramos nada de lo que le pediría a Shenlong, doy un suspiro.
- Como si no supiera que va a pedir, pero antes de que lo pida pediré otra cosa así le arruino su vida, a veces soy mala.
Me reí maliciosamente y los dos se quedaron mirándome.
- "¿Que están mirando? sigamos, se me está congelando hasta el alma" dije, los dos continuaron, cuando el radar del dragón comenzó a sonar.
- "¡Se reunieron todas!" dijo Oolong sorprendido mirando el radar iluminando las esferas unidas, el cielo se tornó oscuro y corrimos lo que pudimos hacia la dirección donde están las esferas.
Caminamos hasta donde Shenlong apareció y lo que hay es un gran laboratorio rodeado por agua y témpanos de hielo.
- "¿Q-que es e-ese edificio t-tan..?" dijo Oolong en la espalda de Gohan con pánico en su voz.
-"Siento un Ki muy fuerte" dijo Gohan seriamente.
- Por que no recuerdo donde he visto esto antes, es como un deja vu. Pensé cruzando mis brazos y cerrando los ojos.
- "E-esto no me gusta n-nada" dijo Oolong como siempre aterrado, no es que no me de miedo, pero tampoco quiero parecer cobarde.
- "¿Dónde estará la entrada?" preguntó Gohan observando, parece que será un largo día.
- "¿Estás loco?" dijo Oolong saltando de la espalda de Gohan y hecho a correr y algo salio de la nieve frente a Oolong, era un monstruo raro, perece un robot pequeño con ojos grandes morados, feo y asqueroso.
Gohan corrió a ayudar a Oolong pero aparecieron más de la nada a atacar a Gohan, corrí para ayudarlo pero Piccolo se interpuso y agarró el brazo de uno de los robot que le estaba pegando a Gohan, los demás robot dejaron de pegarle para observar a Piccolo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...