Despedidas, entrenamiento y revelaciones

437 52 10
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, FOTO O VIDEO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S. GRACIAS.

MAYA P.D.V:

-"¿Oye Kakaroto, como fue que sobreviviste esa tremenda explosión?" pregunto Vegeta.

-"Si, ahora que lo dices es cierto, nosotros sabíamos que la nave de Freezer estaba descompuesta, hasta kaiosama dijo que no podía salvarte" dijo Yamcha.

Goku nos dijo como sobrevivió.

-"Y Maya que bueno verte que estas bien, me tenias preocupado" dijo Goku mirándome.

-"¿Pero que fue lo que me pasó?" le pregunte.

- Necesito saber que paso, tal vez tiene que ver con mi ojo rojo.

-"Pues....saben tengo una nueva técnica" dijo Goku cambiando de tema, yo por supuesto me quede atontada.

-"Ya entiendo, por ese motivo no quisiste volver a la tierra ¿verdad?" preguntó Krillin con entusiasmo, esta claro que quiere saber cual es la técnica.

-"Muéstranos que tipo de técnica aprendiste" dijo Bulma, atenta.

-"Como no contaba con mucho tiempo, solo me enseñaron una técnica especial, que por cierto es muy útil, me costo mucho trabajo aprenderla, pero finalmente he dominado la técnica de la teletransportación" informo Goku.

-" ¿De la que?" preguntaron todos.

-"¿Es verdad eso? vamos Goku hazla" pregunto Ten.

-"Esta bien, con esta técnica te tratas de concentrar donde esta la persona a la quieres ir, tienes que sentir su energía, por eso no puedes ir a lugares que no conoces, veamos a donde quiero ir....ya se!" dijo Goku desapareciendo frente a nuestros ojos. 

Luego aparecio rápidamente.

-"Ta dam, miren lo que tengo" Dijo Goku con unas gafas rojas.

-"Esas son las gafas del maestro Roshi!" dijo Krillin impresionado.

-"Wow eso es increíble" dijo Yamcha sorprendido.

-"Ven como es cierto" dijo Goku, Vegeta se a enojado.

-"Krillin ahora que regreses con el maestro, regresalos por favor" dijo Goku dándoles las gafas.

-"Si como tu digas" dijo Krillin agarrándolas y poniéndoselas.

-"Muchachos, entrenaremos 3 años y nos veremos en el lugar de los hechos, por cierto donde va a hacer" pregunto Ten.

-"Cierto eso también lo dijo, pero ya no me acuerdo" dijo Goku.

-"El 12 de mayo a las diez de la mañana, ocurrirá en una pequeña isla que esta a nueve kilómetros de la capital del sur, esta bien que lleguemos una hora antes" dijo Piccolo.

-"Que bueno que Piccolo escucho la conversación" dijo Krillin decepcionado.

Bulma trato de que no hubiera una pelea y que se asesinara al Dr. Gero ahora, pero los demás quieren pelear. 

-"Todos entrenen bien nos veremos en tres años" dijo Ten shin han.

-"Adiós!" dijo Chiaotzu.

-"Kakaroto ni creas que eres el mas fuerte, por que te puedes convertir en super Saiyajin, ya verás como dentro de muy poco tiempo te daré tu merecido" dijo Vegeta muy serio, y se fue.

-"¿Piccolo por que no entrenamos los cuatro, Gohan, Maya, tu y yo?" pregunto Goku.

-"Esta bien iré con ustedes" dijo Piccolo.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora