NO ME PERTENECE DBZ, VÍDEO Y FOTO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S. GRACIAS POR LEER.
LO SIENTO CHICOS VOY A CORTAR LOS EPISODIOS CUANDO VAN AL FALSO NAMEKUSEI.
Maya PDV:
Llevamos días en el espacio cuando vimos un planeta.
-"¡Ya llegamos a Namekusei!" dijo Bulma muy felíz.
-"No Bulma, mira en el radar está en rojo" le dije, sabía que este no es el verdadero namekusei, es mejor pasar de largo, igual es una pérdida de tiempo.
-"Tienes razón Maya, no lo es, que bueno que no aterrizamos, no tenemos tiempo para perdernos ahora" dijo Bulma mordiéndose la uña. Todos estábamos algo cansados y con ganas de aterrizar.
38 días pasaron y no he vuelto a hablar con Akashiro.
-¿Será que se a ido o que está enojada?
-"¡VIVA! ¡ese es el planeta!" dijo Bulma señalando con el dedo. Todos observamos por la ventana y vimos un planeta verde.
-"Es hermoso" dijo Gohan contento pegando sus manitas en el cristal.
-"¿Ese es el verdadero namekusei?" preguntó Krillin al lado de Gohan.
-"Estoy segurísima, por qué la computadora de la nave espacial a comprobado que si es namekusei" dijo Bulma. Me puse nerviosa sé lo que va a pasar, pero esto, es real, podría morir en este planeta y a decir verdad tengo miedo, pero no puedo evitar sentir culpa por lo que sucedió con Piccolo, sólo espero que si muero despierte y ese pensamiento no es muy alentardor.
-"Ahora abrochen sus cinturones porque vamos a aterrizar y la nave hará un movimiento muy brusco" dijo Bulma mientras apretaba algunos botones y nosotros nos sentamos y abrochamos los cinturones los más rápido posible, Bulma no es de esperar a que estemos listos. "Ahora comienza a aterrizar en un lugar apropiado" dijo Bulma comandando la nave. La nave comenzó a aterrizar, hubo unas cuantas turbulencias pero aterrizamos vivos e ilesos.
Al aterrizar Krillin y Gohan fueron a la puerta de la nave para salir y yo los seguí, dejando a Bulma hablando sola. Cuando salimos de la nave notamos que Namekusei es parecido a la Tierra sólo que el pasto es como azul, el cielo es verde y los árboles son en forma redonda, como si alquien los hubiera podado en forma circular, pero si muy parecido a la Tierra, sí se destruye al menos los humanos podríamos vivir aquí.
-"¡PARECE QUE NUNCA VAN A APRENDER DE SUS ERRORES NIÑOS TONTOS!, ¡¿ME PUEDEN DECIR POR QUE SE SALIERON SIN PROTECCIÓN?!" dijo Bulma gritando enojada detrás de nosotros asustándonos.
-"Siempre nos estas asustando Bulma" dijo Krillin sudando.
-"Esto es intolerable, ojala existan las esferas del dragón" dijo Bulma sacando su radar del dragón que empezó a sonar. -"¡Miren muchachos! ¡Qué bien!" dijo Bulma mostrándonos el radar que señala las localizaciones en dónde se encuentran esferas.
-"Oye....oye Krillin, siento un Ki muy fuerte por allá" dijo Gohan apuntando con el dedo.
-"Es cierto, puedo sentir muchos Ki, son muy poderosos ¿qué podría significar esto?" dijo Krillin poniéndose tenso, la atmósfera se puso sería de repente.
-"ay no digan tonterías, esos Ki deben ser de los namekusei, si Kamisama y Piccolo son muy fuertes no es extraño que los originarios namekusei tengan esa capacidad" dijo Bulma despreocupada. Se que es Freezer y sus hombres, la verdad es que a pesar que he entrenado y soy un poco más fuerte no le llego ni a los talones a Krillin y él muere en este planeta yo no tengo posibilidades de sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...