NO ME PERTENECE DBZ, FOTO O VÍDEO QUE PUBLICO, SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC, GRACIAS.
ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ALTA VIOLENCIA, NO LO SE AMIG@S, DÍGAMEN SI FUI DEMASIADO LEJOS, SI NO QUIEREN LEER ALGO ASI DENUEVO O SI LES GUSTO. BUENO GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES GUSTE, LOS AMOOOO!!! :)
Piccolo PDV:
Allí está ella, pelo blanco y ojos rojos observando a Nappa. Ella comenzó a reír sin parar, pero de una manera extraña, se detiene y hace una posición de pelea, ojos en Nappa.
-"¡¡Mira Vegeta, esta mujer quiere pelear!!" dijo Nappa, sus ojos la miraban atentamente.
-"Humph, haz lo que quieras" dijo Vegeta sin abrir sus ojos.
-"Será un placer" dijo Nappa con una sonrisa malvada, y haciendo sonar sus nudillos.
Los dos de ellos estaban parados sin hacer ningún movimiento, luego los dos volaron uno hacia el otro, ellos se dieron un puño uno al otro en la cara, el impacto hizo que los dos salieran volando y cayeron en el suelo, ella se levantó y comenzó a reírse.
-"¡¿De qué te ríes?!" preguntó Nappa enojado. Maya vuela y le dispara una onda de energía a Nappa, el bloquea la onda de energía, lanzándola a nosotros, Krillin, Gohan y yo la esquivamos.
-"Señor Piccolo deberíamos parar a Maya, ella esta fuera de control otra vez" dijo Gohan preocupado, los dos sabemos muy bien de lo que Maya es capaz.
-"No, ella esta peleando muy bien y esta peleando en contra del saiyajin, tal vez tengamos oportunidad de que ella los derrote" dije sudando y sonriendo.
- "No lo sé señor Piccolo" Gohan dijo preocupado.
- "Sé que ella puede hacerlo, pero ..."
Maya atacó a Nappa tirando un puño, pero él la bloqueo y la agarró por su brazo, lo retorció haciendo un sonido asqueroso, debe estar dislocado. Ella no hizo ningún sonido, ni un grito, Nappa la miró sorprendido, ella se ríe y vuela lejos de él y puso su brazo en su lugar. Mientras ella lo hacia, Nappa voló hacia ella y le disparó una onda de energía en su cara, la onda de energía la tiró hasta una montaña explotando al impacto.
- "¡¡MAAYAA!!! señor Piccolo tenemos que pararlo, ¡él la va a matar!!" dijo Gohan muy preocupado.
- "¡Él tiene razón Piccolo!" dijo el calvo, estuve de acuerdo con ellos, nos movimos para ir ayudar, pero el lugar dónde ella está, es muy lejos.
Cuando de pronto las rocas salieron volando todo lo que esta alrededor de ella explotó, yo me cubrí la cara con mi brazo y la miramos. Maya se estaba riendo, sangre le cubría parte de su cara, ella desapareció y apareció en frente de Nappa asustándolo, ella le pegó tan fuerte que él salió volando, pero ella lo agarró de sus pies y lo tiró con fuerza al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...