Fuera de Control

1.2K 85 19
                                    

NO ME PERTENECE LOS PERSONAJES DE DBZ, VÍDEO O FOTOS QUE PUBLICO. ME PERTENECEN MIS OC Y LA HISTORIA. GRACIAS POR LEER LO APRECIO MUCHO.

Maya PDV:

Me desperté y ya ha salido el sol. Miré a mi alrededor y alparecer estoy en la cima de una montaña.

-"Finalmente te levantaste" escuché a Piccolo, miré a la dirección que vino la voz, Piccolo aterrizó frente a mí.

- "Dime, ¿qué fue lo que pasó anoche?" preguntó Piccolo seriamente.

- No se si decirle o no....si le digo tal vez las cosas no seguirán su rumbo. Además ni yo misma se que sucede.

-"No lo sé, no recuerdo nada" dije levantándome del suelo y sacudiendo mi ropa desgastada.  Realmente necesito un cambio de ropa.

Piccolo PDV:

-Sé que ella está mintiendo, pero dejaré el tema, por ahora.

-"Ponte esta ropa y toma esta espada" le dije dándole la ropa nueva, ella me miro confundida. Su camisa blanca esta muy desgastada y sucia, puedo ver su ropa interior a un kilómetro.

-"¡Vas a reanudar tu entrenamiento!" le dije y me largé de allí volando.

Maya PDV:

Observé como Piccolo desaparecía en la distancia. Me puse la ropa que me dio. Realmente escucho mis pensamientos y plegaria. (Maya se ve como en la foto de portada). Me encanta mi nueva ropa. Aunque con tanta cosas se me hizo un poco difícil ponérsela.

- "Bueno comencemos entonces" dije muy entusiasmada recogiendo mi espada. Comencé a bajar la montaña, cuando encontré una cueva no muy lejos del suelo.

-"Espero que no haya nada adentro" entre en la cueva y por suerte no es profunda y no tiene animales.

-"Esta sera mi nuevo campamento, el otro debe estar hecho cenizas. Ahora en adelante, aquí estaré a salvo" con mi nuevo hogar, debo buscar madera, frutas y hojas nuevas.

-"Siempre quise acampar, pero no de esta manera, quería que fuera al menos con Reika, tener a alguien con quién divertirse.  No como ahora que hablo conmigo misma". Me acoste en las hojas y mire hacia afuera de la cueva, y me pregunto cuando terminará esto.

No me di cuenta cuando me fuí al mundo de los sueños, pero cuando fui vi a Akashiro.

- "Podrías darme las gracias por salvarte la vida, niña " ella dijo, solamente veo sus ojos rojos en la oscuridad.

- Ella tiene razón, ella me salvó.

- "Gracias Akashiro por salvar mi vida" le dije, ella se ríe por un largo tiempo..

- "Duerme" ella dijo y yo no tuve control de nada, simplemente  sus ojos desaparecieron en la oscuridad y simplemente volví
a dormirme.

Con los días pasando, comencé a sentirme bien, se como sobrevivir.

- "¡SOY UNA SOBREVIVIENTE!" grité y luego hubo un terremoto. Imposible que mí grito haya hecho eso. Me puse a pensar.

- Se quien lo causo, ¡PICCOOOOLOOO!.

La cueva dónde me quedaba, colapsó, yo estaba afuera viendo como pasó, traté de no caerme, el suelo se abrió en dos, me aleje corriendo del gran hueco. Luego el terremoto terminó y el suelo volvió a unirse.

Vi a Piccolo aproximándose. Que de hecho es algo muy bueno.

-"¡¡Oyee!! ¡¡Piccolo!! necesito irme de aquí, realmente necesito ir a la casa de Bulma" le dije suplicando, realmente no me quiero explicar, explicarme a un hombre seria terriblemente embarazoso, imagina un alíen.

-"¿Por qué?" el preguntó muy serio, yo me sonroje. ¿Por que debes preguntar? pero conociendole se que no me dejará ir hasta que le diga.

- ¿Cómo le digo?.

- "Escucha, Gohan puede estar aquí todo lo que quieras pero yo no, el es un niño, yo soy una Mujer" le dije, poniendo énfasis a la palabra mujer.

-"Si, lo puedo ver" el dijo subiendo un ceja, yo suspiré.

-El muy cabeza dura no parece entender.

"Si soy una chica y las chicas tenemos unos momentos especiales cada mes" le dijo y Piccolo parece que aun sigue sin entender.

- "Supongo que no sabes como funciona el cuerpo de una mujer..." Le dije poniendo una mano en mi cintura y la otra en mi frente.  Piccolo sólo se quedó mirándome como si yo fuera el alíen.

Suspiré y traté de calmar lo sonrojada que estoy.

-"Bien, bien.....escucha las mujeres tenemos dias especiales en la que descartamos un....mmm..aah...huevo muy pequeño del tamaño un grano de arena cuando no hay.....bebé...y...ah...sangramos por por ahi.....ahi...y ....¡¡por kamisama Piccolo no me hagas decirlo!!" Estaba hecha un tomate andante. Miré a Piccolo de reojo y estaba tieso, mirándome sonrojado me agarró de la cintura y me llevó a casa de Bulma lo más rápido posible.

Piccolo PDV:

-Eso si fue embarazoso.

Maya PDV:

Le pregunté a Bulma si me podía quedar en su casa, ella amablemente dejó quedarme. Días después le pregunté a Bulma si podría tomar su avión para volver a entrenar, ella me dejo tomarlo y fui a en busca de Piccolo. Lo encontré entrenando con Gohan.

-"¿Puedo entrenar también?" pregunté.

- "Sí, después de Gohan" contestó Piccolo, me senté en una roca y los vi pelear, lentamente me sentí nerviosa.

- Piccolo no sera suave conmigo.

Luego fue mi turno de entrenar, me pare e hice una posición de combate.

-"Ven, enséñame que tienes" dijo Piccolo, y corrí hacia él.

Piccolo PDV:

Ella corrió hacia mí.

-Esta es mi oportunidad para ver su otra personalidad y tener respuestas.

Ella trató de darme con una patada y un puño, pero ella es mucho más débil que Gohan. La cogí por la pierna y la tire al cielo, volé hacia ella y le di un puño en el estómago haciéndola gritar del dolor, la cogí en el aire y la tire en el suelo, ella no cambio, pero sonreí malvadamente.

- Esto la hará cambiar.

- "¡¡Makankosappo!!" grité, la gran onda de energía hizo una explosión dónde ella está tirada, pero algo me golpeo por atrás, tirándome al suelo con gran fuerza. Mi cuerpo hizo un gran hoyo en el suelo. Abrí mis ojos y la vi, pelo blanco y ojos rojos.

-"¿Quién eres?" pregunté, ella subió una ceja y comenzó a reírse, me enojé y la ataque, pero ella siguió riéndose.

Maya PDV:

Me veo golpeando a Piccolo, pero no soy yo, no puedo moverme.

-Es ella, ella esta haciendo esto.

La veo agarrando a Piccolo por la garganta y con la otra mano le dio un puño tan fuerte que él voló hasta una montaña destruyéndola con su cuerpo.

-"Basta" dije con la voz baja. Vi a Piccolo volar hacia a mi-ella muy enojado, pero ella apareció detrás de él, ella cogió mi espada y se la clavo en uno de los brazos de Piccolo, haciéndolo gritar, y ella se reía como una loca desquiciada.

Luego ella tomó las piernas de Piccolo y lo lanzó al cielo, ella voló hacia él y con su rodilla le pegó en el estómago, luego lo cogió en el aire y lo tiro con fuerza al suelo, Piccolo con su cuerpo hizo un hoyo en el suelo.

- "¡¡DETENTE,DETENTE,DETENTE, DETENTE!!" dije rogando, la escuché reírse, Piccolo esta herido, él se está parando lentamente, sus ojos se abrieron grandemente, ella le disparó una onda de energía,

-"¡¡DENTEEENTEEEE!!!" grité los más que pude, vi una explosión y todo se oscureció.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, GRACIAS POR LEER ME PONGO MUY FELIZ CUANDO LO HACEN. SIGAN SIGUIÉNDOME EN ESTA AVENTURA, ¿QUÉ PASARÁ?

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora