NO ME PERTENECE LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL Z, NI FOTO QUE PUBLICO, ME PERTENECE LA HISTORIA, Y MIS OC'S. GRACIAS.
HOLA A TODOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO, POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN, ME HARÍAN MUY FELIZ.
Krillin PDV:
-"No puede ser Maya acepto el trato con el espíritu dentro de ella? es que esta demente?" dije en voz alta. Gohan se acerca a mi y me dice.
-"No, Maya dijo que no lo haría" dijo Gohan preocupado y triste.
-"Pero mira sus ojos, están rojos, maldición, por que lo hizo?" dije golpeando el suelo.
-"Pero su cabello aun sigue negro" dijo Gohan apretando los dientes.
-"Vamos a observar que pasa" propuse y Gohan asentó con la cabeza.
MAYA PDV:
Es tiempo, llego la hora de patearle el trasero a Reccome. La energía que fluye dentro de mi es increíble y no pienso en no utilizarla.
-Ven Recoome....bailemos.
-Y tu como es que cambiaron tus ojos? quien eres? dijo Recoome anonadado, pero se recupera rápido y aprieta sus puños, listo para pelear. - "Te voy a convertir en cenizas!" dijo posicionándose.
Cuando estoy lista para atacar, todos sentimos un Ki impresionante que viene hacia nosotros.
-"Hasta que al fin llegas Goku" dije dando un suspiro de alivio.
-"Mi papa, Maya?" me pregunto Gohan sonriendo.
-"Pues si ese es su Ki" le conteste y el se alegro mucho y miro al cielo esperándolo.
En uno minutos un aura roja voló hacia nosotros, se disipo y es Goku, finalmente esta frente a nosotros.
-"Chicos, siento la tardanza" dijo Goku sonriendo.
-"Papa, papa que bueno que viniste!! Esos tipos son muy malos y fuertes y..." le contaba Gohan a Goku.
-"Espera Gohan, déjame darle una semilla del ermitaño a Krillin y tu también debes comer una" Dijo Goku mientras sacaba su saco de semillas del ermitaño y le dio una a Gohan, que se recupero rápidamente, luego camino hacia Krillin que esta tirado en el suelo, también se recupero. Krillin lo puso al tanto de todo. Luego Goku le dio una semilla del ermitaño a Vegeta, quien también se recupero. Goku me miro de arriba a bajo, supongo que buscando daños en mi, pero se quedo mirándome los ojos.
-"Goku! No te metas esta es mi pelea, no interfieras" dije seriamente, se que Goku le toca pelear contra Recoome, pero no lo dejare, esta es mi venganza.
-La Venganza de Zabon
Goku me observa y da un paso atrás.
-"Claro como gustes" dijo Goku sonriendo. Yo le sonreí de vuelta y camine frente a Recoome.
-"Espero que estés listo, porque te dejare como puré de carne......ewww eso fue asqueroso." dije con escalofrió.
-"Jajajaa, ¿podrás hacerlo antes de que te elimine de este mundo, insecto?" dijo Recoome enojado.
-"Oye, no te copies de las frases de Vegeta!! dije señalándolo con el pulgar.
-"¿Que dijiste!!" grito Vegeta.
Recoome voló hacia mi y lanzo una bola de energía, me moví rápidamente, tan rápido que me sorprendí, nunca había sido tan rápida, corrí de vuelta hacia Recoome y le pegue una patada en sus piernas, Reccome cayo de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...