NO ME PERTENECE DRAGON BALL Z, NI SUS PERSONAJES, VÍDEO O FOTOS QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S. GRACIAS.
MAYA P.D.V:
Después de salir de salir del baño me fui a dormir.
-"Realmente me siento exhausta" dije entrando al mundo de sueños.
Al despertar, ya era medio día, dormí toda la tarde y noche. Me arreglé y me puse una gorra tapando mi cabello. Bajé las escaleras encontrándome a casi todos mirando la televisión. Parece que Cell a acabado con varias ciudades.
-"Ese androide tiene apariencia de insecto, me encontré con él y luche" dijo Piccolo mirándome -"Tiene todos nuestros ki, menos el tuyo" dijo con brazos cruzados.
-"¿Cómo es....posible?" pregunté como si no supiera nada.
-"¡AAAAHHHH!!!, GOKUU, GOKUUU!!" gritaba Milk desde el segundo piso, todos corrimos a la habitación de Goku.
-"¡¿Qué sucede Milk?!" preguntó Roshi. Vimos a Milk arrodillada en el suelo abrazando a Goku, con lagrimas en las ojos.
-"Mamá, ¿qué pasa....?" pregunto Gohan con la voz quebrada, preparándose para una mala noticia.
-"No puede ser..." dijo Ten Shin Han en voz baja.
-"Goku....Goku...mi Goku se a ido" dijo Milk rompiendo en llanto.
-"Pero, ¿cómo paso? ¿Acaso no se estaba tomando la medicina?" pregunto Ten Shin Han enojado y preocupado. Todos nos quedamos callados excepto por Milk y Gohan.
-"¿Cómo....paso esto no puede ser? esto no se supone que pasara ¿o si? ya no se que se supone que pase ¿acaso altere toda la historia?....o tal vez no...tal vez es de esta manera que pasan las cosas" mi cabeza esta hecha un asco, no puedo recordar bien.
Todos salimos de la habitación dejando a Gohan y Milk a solas con Goku.
-"La medicina no lo sano" dijo Yamsha enojado sentado en el mueble.
-"Trunks dijo que la medicina funcionaria" dijo Piccolo con los brazos cruzados.
-"Ahora me doy cuenta que no podemos sentir su Ki, ¿Cómo fue que no nos dimos cuenta?" dijo Ten Shin Han pensativo.
-"Estamos en un gran problema, los androides son fuertes y no tenemos a Goku" dijo Roshi muy serio atento a las noticias.
-"Goku.." dijo Yamsha golpeando la mesa en frustración.
-"Hay que revivirlo" dijo Krillin mirando a todos. Nos miramos unos a los otros y asentamos con la cabeza.
-"Podemos ir en el avión en el que trajeron a Goku, así Cell no nos puede localizar" dijo Yamsha. Todos se subieron al avión.
-"Pero nuestra misión primaria es encontrar a Cell y matarlo antes de que se fusione con los demás androides" Dijo Piccolo.
-"Que tal...si vamos a la habitación del tiempo, Gohan debe entrenar, al igual que Vegeta y Trunks" dije cruzando los brazos.
-"¿Cómo sabes de la habitación del tiempo?" pregunto Piccolo mirándome sospechosamente.
-"Ah, em, creo que lo escuche de alguien" dije mirando hacia otro lado "¿Pero tengo la razón no?"
-"Cierto, la tienes. Primero debemos buscar a Trunks y Vegeta" dijo Piccolo.
-"Bien puedo sentir el Ki de Trunks y Vegeta......se están acercándose rapidamente" dijo Yamsha mirando al cielo. Cuando en poco tiempo vimos a los dos acercándose. Abrimos la puerta de el avión para que entraran rápido.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...