NO ME PERTENECE DRAGON BALL Z, FOTOS O VIDEOS. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S.
PERDÓN QUE NO PUBLICABA, ESTABA MUY OCUPADA CON LOS ESTUDIOS, PERO YA REGRESE :)
MERRY CHRISTMAS EVERYONE, FELIZ NAVIDAD A TODOS POR ADELANTADO ^_^ CAPITULO EXTRA ESPECIALMENTE LARGO POR TODOS ESTOS MESES ^_^
PICCOLO P.D.VGoku a regresado con la mujer en sus brazos, aterriza y la pone en el suelo.
-"Piccolo, me da gusto que hayas podido regresar con las esferas del dragón" dijo sonriendo.
-"¡Papá que bueno que hayas vuelto!" dijo Gohan corriendo hacia su padre, junto con el enano.
-"Gracias a ustedes mis heridas sanaron completamente" dijo Goku dándole una palmada en la cabeza a su hijo. -"Peleaste bien Gohan, pero ahora dejen todo en mis manos" dijo Goku despreocupado.
-"¿Dejarlo en tus manos? ¿estás loco? ¿Piensas acabar con esa bestia sin nuestra ayuda?" Le pregunté, no podía creerlo, ¿acaso piensas en suicidarse?.
-"¡Así es!" respondió Goku, de su cuerpo sale un aura diferente, un ki más fuerte y camina hacia Freezer.
-"¿Realmente eres tú Goku? Tengo un presentimiento que ya no eres el mismo" dijo Krillin asombrado.
- Ese Goku tiene un ki increíblemente fuerte, cuando estaba en la tierra era diferente.
-"Así que tú eres Freezer, eres más infantil de lo que pensaba" dijo Goku caminando hacia él.
-"Todavia queda basura indeseable por recoger" dijo Freezer con una carcajada.
-"Le prometí a Vegeta que volveriamos a pelear, no interfieras" dijo Goku enojado y Vegeta comienza a recuperar el conocimiento.
-"¿Eres tú Kakaroto?" dijo con dificultad.
-"¿Así se llama? ¿Kakaroto? Eso es nombre para un saiyajin?" dijo Freezer observando a Goku fijamente.
-"No dejaré ningún Saiyajin con vida, deberías estar en silencio temblando" dijo Freezer con una sonrisa de lado.
-"Puede que si" fue la respuesta de Goku. Freezer cambio su cara a mas serio.
-"¿Y bien ya estas listo?, Planeo matar a esa mujer luego que acabe contigo" digo Freezer mirando a Maya en el suelo inconsciente.
-"Sí" fue la repuesta de Goku y se desapareció. De pronto Freezer estaba morado en la mejilla. Y se sobaba su mejilla, él golpe fue fuerte.
-"¿Qué fue lo que sucedió, acaso Goku hizo algún movimiento?" Preguntó el enano.
- Yo tampoco pude ver nada, el sobrepaso la velocidad de Freezer.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...