Trunks esta Aqui

568 62 39
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, FOTOS O VÍDEOS QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIAS Y OC'S GRACIAS.

Estoy tan feliz que pase todas mis materias con A que los quiero hacer feliz a ustedes regalando otro capitulo !!! Que lo disfruten !!!!

Goku P.D.V:

Al menos antes de que la nave de Freezer cayera a la lava vi otra nave pequeña, como en la que huyó Vegeta en la Tierra, rápidamente entré en la nave,  es muy pequeña para los dos, pero es un caso de vida o muerte. Coloqué a Maya en mi falda y le di a todos los botones que vi, pude cerrar la puerta. No sabia que botón despegaba esta nave seguí dando a los botones  con desesperación y en la pantalla salió un planeta le di al botón verde y la nave salió disparada, el planeta comenzó a explotar, el fuerte impoacto hizo que perdiera la conciencia después de eso.

Cuando abrí mis ojos no estaba en la nave, estaba en el suelo de algún lugar, el cielo es amarillo y veo unos alienigenas, están observándome, son rosados, pequeños con cabeza grande, grandes ojos, no tienen nariz, y sus orejas son como las de Piccolo.

Cuando hice un movimiento dieron pasos hacia atrás muy asustados. 

-"Me...parece...que este no...es el paraíso" dije y todo se puso oscuro.

Cuando volví a abrir los ojos me tenían en una especie de casa de piedra, mire a todas partes y no encontré a Maya en ninguna parte. Comencé a levantarme cuando los extraños hombrecillos aparecieron y comenzaron a empujarme para que me acostara nuevamente.

-"Otra persona estaba conmigo, oootra...una mujer..otra" hacia señas a ver si me entendían.  Ellos se movieron rapidamente hacia una cortina que estaba a lo ultimo de la habitación y removiéndola, pude ver a Maya acostada, pero ella no esta bien su cuerpo esta pálido y alrededor de sus ojos esta oscuro, me levanté no me importaba lo que decían los hombrecillos.

Me acerqué y los alienigenas estaban con cara triste, rápidamente averigüe su pulso.  Es muy débil, ella está muriendo, le di de mi energía, pero su pulso no volvió a la normalidad, pero es lo único que puedo hacer para mantenerla con vida.

Luego de estar en cama ¿unos días? ¿semanas?, ya no lo sé, lo que sé es que vi a los alienigenas hacer una técnica, se transportaban en minutos. Yo quiero aprender esa técnica, pero debo entrenar nuevamente.

Después de muchos días los alienigenas me enseñaban la técnica, entreno duro todos los días, pero Maya me preocupa, ella no despierta, siempre voy a darle un poco de mi energía, todos los días.

-"GOKU TUS AMIGOS HAN PEDIDO QUE MAYA Y GOKU VUELVAN A LA TIERRA" dijo una gran voz, debe ser sheng long pero de namekusei, no es la misma voz.

-"No, yo regresaré por mi cuenta, llévate a Maya, necesita ayuda" le grité.

-"Muy Bien" contestó y vi a Maya desaparecer de la cama. Se que estará bien en la Tierra que aquí conmigo.

GOHAN PDV:

-"¡¡E-es..es.. MAYAA!!" grité y corrí hacia ella y los demás también.

-"Que bueno que ha regresado" dijo Krillin contento.

-"¡Si que bien!" dijo Bulma 

-"Esperen, algo no esta bien, ella no esta bien" dijo el  maestro Roshi frunciendo el seño.

Cuando observamos bien Maya no se mueve, su piel esta muy blanca y alrededor de sus ojos estaba su piel oscura.

-"Esta niña necesita ayuda de emergencia" dijo el maestro Roshi preocupado.  Dende rápidamente corrió a nosotros y se paró frente a Maya.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora