NO ME PERTENECE DRAGON BALL Z, FOTO Y VÍDEO QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS OC'S GRACIA.
QUIERO ACLARAR ALGO, NO ESTO NO ES KRILLINXMAYA, KRILLIN TENDRÁ SU PAREJA QUE SERA NUM 18 (QUE SU NOMBRE ES LAZULI PARA LOS QUE NO SABÍAN), COMO DECÍA COMO KRILLIN AHORA ESTA SOLO Y BUSCA UNA NOVIA SE VE INTERESADO EN ELLA PERO NO, NO HABRÁ. CREO QUE QUIEN SERA PAREJA DE MAYA SERA CIERTO CHICO CON PELO COLOR LILA ;) (QUIEN SERA xDDD)
SIENTO MUCHO QUE ESTOS CAPÍTULOS NO TENGAN ACCIÓN, PERO ES QUE ESTAMOS EN MOMENTOS DE PAZ. :) GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES GUSTE.
Maya PDV:
-"¿Emm...puedo ir también?" dije tímidamente, todos se quedaron mirándome, como si no tuvieran nada que decir, caminé hacía ellos y dije.
- "Antes de que digan cualquier cosa...quiero que me escuchen, necesito ir....soy culpable por lo que le pasó...a Piccolo, necesito hacerlo, es lo mínimo que puedo hacer, ayudarlos a encontrar las esferas, necesito hacerlo .... si no lo hago me sentiré culpable toda la vida, necesito hacer esto....por favor " dije formando un puño con mis manos, todos se quedaron en silencio.
-"Claro, ayúdales" dijo Goku, lo miré y luego los miré a todos y todos estaban asentando con la cabeza.
- "Gracias" dije sentándome en una silla que está disponible. Realmente son buenos, no me conocen, hice cosas muy graves y aún así, ellos aún confían en mí.
- "¿Segura que podrás aprender el idioma Nameku en cinco días?" preguntó mr.Popo a Bulma.
- "Es verdad, primero necesito meter toda esa información en un traductor, todo ese tiempo me llevara 10 días, bien nos veremos en 10 días en kame-house" dijo Bulma.
Dos días pasaron y el médico nos dió de alta a Krillin y a mí, ahora estoy en Kame-house viendo el océano que nos rodea.
- Si voy para Namekusei necesito entrenar y muy enserio.
- "¿Krillin?....¿Krillin?" preguntaba entrando a la casa.
- "¿Qué sucede Maya?" me preguntó Krillin bajando las escaleras.
-"Quería preguntarte" dije tímidamente.
- "Dime con confianza, ¿no que somos amigos?" me dijo Krillin sonriendo.
- "¿Podrías entrenarme? Piccolo entrenó mas a Gohan que a mi" le dije algo nerviosa.
- "Claro que sí, yo te enseñaré, cuenta conmigo, soy muy bueno enseñando" me dijo sonriendo y los dos caminamos al patio de la casa.
-"¿Qué quieres hacer?" me preguntó, yo me quedé pensativa.
-"Pues quisiera aprender a volar" le dije un poco avergonzada.
"Mmm... pensé que sabías" dijo cruzando sus en su pecho.
- "Pues...no...recuerda que no era yo, era Akashiro" le dije mordiéndome el labio. No quisiera hablar de ella, es tan incómodo todo esto, sería mas fácil si nada de esto hubiera pasado.
- "Esta bien ven, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas" me dijo Krillin sentándose en el suelo con las piernas cruzadas y yo hice lo mismo.
- "¿Sabes hacer una bola de energía?" me preguntó Krillin.
-"Pues...si...pero son algo débil" dije avergonzada, al parecer no tengo mucha energía.
- "Esta bien Maya, intentalo de nuevo, sólo relájate, poco a poco expulsaras todo ese poder que se encuentra dentro de tí" me dijo Krillin, así que puse mis manos una frente a la otra, me concentré, ya lo había hecho así que me fue fácil hacerlo, pero es difícil que la bola de energía fuera mas grande y no tan pequeña como una pelota de tenis.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...