Akashiro vs Freezer

812 52 23
                                    

NO ME PERTENECE DBZ NI SUS PERSONAJES, NI IMÁGENES QUE PUBLICO. ME PERTENECE LA HISTORIA Y OC'S GRACIAS.

Krillin PDV:

Hay una gran tension entre Akashiro y Freezer los dos están posicionados para pelear en el aire y Akashiro es la primera en atacar. Volando hacia Freezer le pega en la cara el vira la cabeza solo un poco y la mira y sonríe malvadamente, Akashiro se distancia rápidamente de el. No le a podido hacer ningún dano.

-"Vamos pensé que eras mas fuerte que esto" dijo Freezer riendo.

Akashiro se prepara para atacar nuevamente, vuela nuevamente desaparece y Freezer la espera detrás de el pero aparece por debajo de el y le agarra las piernas y lo jala fuertemente a tierra, Freezer sorprendido trata de soltarse pero no puede Akashiro lo estrella contra el suelo haciendo un gran hueco alrededor de ellos. Akashiro rápidamente vuela hacia el cielo y regresa rápidamente estrellándose contra el cuerpo de Freezer. 

El hueco se hace mas grande aun y Akashiro sale del hueco riéndose y posicionándose para pelear. Freeezer se enoja y sale del hoyo pulverizando toda la tierra a su alrededor y desaparece, Akashiro parece que lo puede ver ya que comienza a correr hacia el.

Ella tira un puño al aire y se enoja, a fallado se agacha al suelo, cierra los ojos y escucha, Freezer esta apareciendo y desapareciendo tan rápido que no lo podemos seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella tira un puño al aire y se enoja, a fallado se agacha al suelo, cierra los ojos y escucha, Freezer esta apareciendo y desapareciendo tan rápido que no lo podemos seguir. Akashiro se queda inmóvil de pronto habré los ojos y desaparece ahora ninguno de nosotros sabe donde están, comenzamos a buscar rápidamente sin tener éxito. 

De pronto se escucho una gran explosion una de las montañas exploto, de las ruinas salio Freezer enojado sus costillas están lastimadas. Freezer rápidamente hace una bola de energía y se la lanzan a Akashiro quien trata de esquivar, pero Freezer aprovecho esta distracción y la golpea con sus dos puños en la costilla que esta herida, ella cae a tierra y Freezer solo la observa desde el cielo.

Akashiro se levanta lentamente y se toca la costilla, el cristal que tiene esta quebrado, Akashiro aprieta los dientes y enojada mira a Freezer.

-Ella no esta en condiciones de pelea, esto le afectara a Maya.  Pense preocupado.

-"Que pasa? pensé que eras mas fuerte" dijo Freezer burlándose.

Akashiro se prepara para otro asalto, crea dos bolas de energía oscuras que le rodea su mano y corre hacia Freezer, los dos comienzan a intercambiar patadas. Akashiro trata de pegarle con las manos pero el la esquiva y le da nuevamente en la costilla quebrando aun mas el cristal, Akashiro se hecha para atrás. Pero Freezer se acerca y la coge por el pelo echándole la cabeza hacia atrás,  y con solo una mano le comenzó a dar en la costilla lastimada.

-"Eso no es justo Krillin le esta dando donde tiene su herida" dice Gohan  a mi lado sin poder quitar la mirada, Gohan se esta enojando y yo también lo estoy, claro que no es justo.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora