Un Momento a Solas

1.4K 46 4
                                    

NO ME PERTENECE DBZ, FOTOS O VÍDEOS QUE PUBLICO. ME PERTENECEN LOS OC Y LA HISTORIA.


MAYA P.D.V:

-"Mi cabello....¿que rayos?!" estaba en shock, como fue que paso, no me di cuenta.

-"¿Qué me esta pasando, qué esta pasando?" 

-"Trunks necesito que guardes el secreto ¿si? no quiero preocupar a los demás, tienen bastante con los androides" le dije seria y preocupada, el se me queda mirando y mira al suelo.

-"Ellos están preocupados por ti, no es bueno que les ocultes" me dijo subiendo la mirada.

-"Lo sé, yo les voy a decir, no te preocupes, pero quiero que sea cuando todo esto termine, por favor no le digas" le dije acercándome a él.

-"Bien, pero que es lo que te sucede" me preguntó preocupado.

-"Es una larga historia, lo que sé es que no se como llegue aquí, no se donde esta mi hogar" le dije mientras partía parte de mi atuendo, partí en redondo acortando mi camisa, con el pedazo de tela escondí mi cabello, mi vientre y espalda quedaron expuesta pero es lo único que se me ocurrió, cuando mire a Trunks estaba mirando al suelo con la cara rojiza y fue ahí que caí en cuenta. 

-"Este mundo es mas recatado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Este mundo es mas recatado"

-"Perdón! yo lo hice sin pensar...yo..pues.." estoy tan abochornada y nerviosa.

-"No te preocupes....fui yo el mal educado" dijo sonriendo pero no apartaba la vista del suelo.

-"N-no no yo soy la que lo hizo y-yo.....quisiera que la tierra me tragara ahora mismo" dije dándome por vencida con la cara sonrojada.

-"No te preocupes,  deberíamos de continuar nuestra búsqueda de la nave.............y no te ves mal" dijo comenzando a caminar.  -"Tal vez me puedes contar que sucede, contigo por que no recuerdas nada, por que estas con ellos" dijo caminando y yo lo seguí.

 -"Ellos me dieron un lugar para quedarme, me han ayudado tanto" dije con una sonrisa. -"No sabría que hubiera hecho si ellos no me hubieran aceptado" con lo que dije tuve un pequeño temor.

-"¿Y si no me hubieran aceptado....que hubiera pasado conmigo?" pero así mismo como vino la duda y el temor, se esfumó.

-"Es extraño, cuando viaje la primera vez no sabía quién eras, al regresar al futuro le conté a mi madre de ti......ella no sabe quién eres....por eso me parece tan extraño" dijo mirándome a los ojos.

-"Esos ojos penetrantes de nuevo, siento como si pudiera ver mi alma, ver a través de la mentira.  Sus ojos son tan claros es como ver el cielo azul a través de ellos, son unos hermosos ojos"

-"¡La encontré! ¡Trunks ven rápido! ¡la encontré!" grito Gohan a lo lejos.

-"¡Bien, vamos!" dijo Trunks volando hacia la dirección que esta Gohan.

Viaje a Dragon ball z  ( En español )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora