NO ME PERTENECE DBZ, NI SUS PERSONAJES CANON. ME PERTENECE LA HISTORIA Y MIS PERSONAJES HECHO POR MI (OC). NO ME PERTENECE LAS FOTOS QUE APARECEN.
Maya PDV:
Arrodillada al lado del cuerpo sin vida de Zabon, me quedo observándolo, no me importa Reccome, no me importa nada, solo quiero seguir al lado de Zabon, quien me salvo de una muerte segura, quien dio su vida por la mía. Solo tengo este sentimiento de culpa que me esta apretando el pecho, me tapo la cara con mis manos y comienzo a llorar, puedo escuchar en mi mente sus ultimas palabras, puedo recordar los pocos momentos que vivimos.
-El no merece esto, el no lo merece, es un buen hombre a pesar de todo, me ayudo tanto incluso....incluso...el...se sacrifico. Pensé enojada, apretando mis dientes y mis puños.
-"Lo pagaras maldito.....te maldigo" dije enojada, apretando mis puños.
-"EH? dijiste algo" dijo Reccome, supongo que haciendo alguna burla, ya que estoy de espaldas a el.
-"HE DICHO QUE TE MATARE!!!!! vas a pagar POR LO QUE HICISTE!!!" Le grite a Reccome, lagrimas salieron de mis ojos, lagrimas de furia, me levanto lentamente, adolorida, supongo que debo tener alguna costilla rota, por que duele como el demonio, me muerdo los labios para evitar gritar del dolor. Cuando finalmente estoy de pie miro a Zabon y aprieto el puño.
-Zabon, no te preocupes, te reviviré...lo prometo.
Me volteo lentamente y miro a Reccome. De pronto escucho la voz de una persona que no esperaba escuchar.
-"Al parecer necesita de mi ayuda"dijo nada mas y nada menos que Akashiro.
-"No la necesito, no te necesito Akashiro" dije enojada observando a Reccome.
-"De verdad? por que veo que estas herida, ademas que no podrás contra el" dijo Akashiro con tono burlón. Yo apreté mis diente frustrada.
-"Cállate! lo se!" dije enojada pero luego me calme. -"Pero se que puedo hacer algo, lo que sea, sin tu ayuda".
-"Solo piénsalo, todo este poder sera tuyo" dijo Akashiro de pronto comencé a sentir un poder salir de mi, algo increíble que no se como describir.
-"Que? oigan, saben por que a cambiando su apariencia?" pregunto Reccome a sus compañeros sin quitarme los ojos de encima. De pronto así como vino, se fue todo ese poder que sentí dentro de mi.
-"Que? no entiendo nada, pero prepárate para recibir una paliza" dijo Reccome.
-"Akashiro que fue eso?" pregunte asombrada.
-"Solo una pequeña prueba de mi poder, de que te puedo prestar, y dime lo quieres?" dijo Akashiro, con el tono que lo dijo se podría decir que sonreía de lado.
-La verdad que ese poder es increíble, si lo utilizo podría ganarle a Reccome, pero y si pasa.....lo mismo..... . Pensé recordando lo que le paso a Picolo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Dragon ball z ( En español )
FanfictionHola! Mi nombre es Maya y esta es la historia de como fui al mundo de Dragon ball z !!! Pense que todo iba a hacer divertido, no una pesadilla. ( Mi personaje no sera una Mary-sue, y la persona que estará con ella, sera Trunks, y el romance estará u...